cartucho prototipo de The Legend of Zelda NES en venta

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: cartucho prototipo de The Legend of Zelda NES en venta

Mensaje por Martin » 31/07/12 9:10

yo hubiese comprado si era free shipping :?

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 31/07/12 13:23

creo que esto deberia ir en la parte de remates fumados XD. Por cierto, si les parece loco la caja (solo la caja) del Ultima: The Lost Vale se vendio por 2000usd.

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 31/07/12 14:28

Es cuestión de creerlo o no lo del Zelda prototipo, puede serlo como perfectamente no... Tal vez alguien que trabajo en Nintendo América en aquellos tiempos puede confirmarlo, no sabemos si el tipo que lo vende trabajo o no... lo que si me llama la atención es que lo ofrezca con el Zelda sellado

Sobre el Donkey Kong Country cerrado me puse a leer los comentarios y las repuestas del vendedor y la verdad que me indigne:
Por qué? Por esto que puso de respuesta el vendedor a una chica que le comento: "te diré que las mujeres en general son bastante IGNORANTES en temas de videojuegos"

La verdad que me da igual un juego que esta cerrado o no, si consiguiera un juego sin abrir, lo abro al toque para jugarlo porque soy Gamer, no un inversor.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 31/07/12 16:45

tdmetalx escribió:soy Gamer, no un inversor.
va en cada uno tdmetalx. la defenestro a la piba

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 31/07/12 17:00

Me puse a leer las preguntas que le hicieron al que vende el Donkey Kong Country, que pesados que se pusieron jaja!!!!!!!! Si no te gusta el precio de algo no lo compres y listo, que ganas de joder. Hasta empezaron a filosofar jaja. La mina re contradictoria, por un lado dice que el cartucho es un pedazo de plástico, entonces porque pierde tanto tiempo y esfuerzo en tratar de obtenerlo y convencer a su dueño (libre de ponerle el precio que quiera) de que vale poco.
:buscar:

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 31/07/12 17:25

Jajajaja, pocas comedias son tan graciosas como el tema del valor de las cosas :D
se podria escribir un muy buen libro o hacer una muy buena peli sobre esto... bah, seria masomenos como 9 reinas, ahora que lo pienso.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 31/07/12 18:05

Tal cual, naja, hemos conocido cada caso :P muchas cosas que muchos coleccionistas de juegos ven como ORO, yo no las toco ni con un laser. Me limpiaría la cola con muchos juegos "mint" que son caros por eso y como juegos son una basura :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: 100% RG
Contactar:

Mensaje por Goku4 » 31/07/12 20:30

Entonces en cuanto tengo que vender mi MARIO 64 en su caja sellado y firmado por Miyamoto?...
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 31/07/12 20:52

Por favor páguenle un curso al loco del DKC jajajajajajajaj no se qué tan caro es eso que publicó, pero la forma de contestar :lol: jajajaja escribe un libro cada vez que le contesta a alguien, aburre leerlo... me hace acordar....

No vi la parte en la que le dice eso a la mujer, ojo, capaz que no la encontré porque no quise leer todo :lol:

Mañana agarro un cartucho de family, tengo uno de RockMan 3 en el que empezas con 30 vidas y la energía se recarga si apretás select... encajo que es un prototipo y me lleno de platita!
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 31/07/12 21:13

por el DKC quiere 530 dolares....y es players choice....le pondria otros 200 dolares si fuera primera edicion? XDD

mirando sus otras publicaciones...mm tambien tiene el DKC 2 y 3 para tener la saga completa de rare al mismo precio cada uno =D

ese esta chido Birc, te lo cambio por mi coleccion de tazos de pokemon ^^
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Responder