Otra que no me gusta nada es la PSOne. Mutilaron a mi preciosa gordita con un moco blanco redondeado. Lo peor son las terminales redondeadas de los controles.... aghhh, con solo verlas me dan ganas de romper todo.
Pero bueno, igual no supera a la NES... xD
La GameCube ya dije en otro thread me parece fea tmb, es un puto cubo. Pasamos a tostadoras a cajas. Geniusssss.
Cual es la consola con diseño mas Feo?
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Cual es la consola con diseño mas Feo?
agregados estos votos!
no se si llamarlo consola o joystick porque son dos en uno
el ique de nintendo

pero tambien la supergrafx , parece mas una nave espacial que un consola
miren esta nave de stargate y despues miran la supergrafx

Ami me late que lo hicieron asi para llamar la atención, porque imaginate ver que se yo un nintendo ladrillo gris cuadrado y despues ver el supergrafx , o waoo parece una nave espacial ,de seguro tiene unos graficasos
el ique de nintendo

pero tambien la supergrafx , parece mas una nave espacial que un consola
miren esta nave de stargate y despues miran la supergrafx

Ami me late que lo hicieron asi para llamar la atención, porque imaginate ver que se yo un nintendo ladrillo gris cuadrado y despues ver el supergrafx , o waoo parece una nave espacial ,de seguro tiene unos graficasos
Última edición por jam007 el 02/08/12 16:53, editado 1 vez en total.
- Diego
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: Winners Don't Use Drugs
Contrariamente a lo que muchos opinan me encantan las Atari 2600, tanto la heavy sixer, la cuatro palancas con frente color madera y con frente negro(Darth Vader) y las Junior "long rainbow" y "small rainbow".
Mi voto no positivo va para la Nes aunque confieso que una de ellas forma parte de mi coleccion
Logicamente estoy hablando de la Nes primera generacion porque las Nes 2 (similar a la Famicom AV) es mas estilizada y funcional.
Mi voto no positivo va para la Nes aunque confieso que una de ellas forma parte de mi coleccion
Logicamente estoy hablando de la Nes primera generacion porque las Nes 2 (similar a la Famicom AV) es mas estilizada y funcional.
Playstation 2 Fat. 0 diseño.

Me hace acordar...

Me hace acordar...

- boringryu
- Heavy Machinegun!

- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
playstation 2 slim es sumamente feo el diseño de la misma
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Tendría que ponerme a analizar con detenimiento, porque tengo unas cuantas candidatas que son una aberración en el diseño.
- Martin
- Check Point!

- Contactar:
actualizado!
-
emanuel_99
- Avanzado

- Frase: game over
- Contactar:
Mí voto es para la nintendo game cube realmente horrible 
emanuel
- Martin
- Check Point!

- Contactar:
agregado =D y comparto tmbemanuel_99 escribió:Mí voto es para la nintendo game cube realmente horrible