Estaba poniendo en orden algunas cosas en mi disco duro y me encontre con algunos clips que eran para un video que estaba haciendo de SFA2 (similar a mi video de SF2 de SNES). Puesto que llevo casi un año sin avanzar y no creo terminarlo pronto decidi hacer un corto video con los combos que ya tenia.
[youtube][/youtube]
Solo salen Ryu y Ken. Estoy casi seguro de que tenia unos de Sakura tambien pero no se en que folder los deje.
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
Yo tenia el mortal kombat 2 special de family, lo vicie una bocha hasta que se me jodio el cartucho jajaja!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s. http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Un video de mala suerte en el Super Smash Bros. Brawl, algo asi como un compiladito de videos/clips con música:
[youtube][/youtube]
Y aca otro de regresos grandiosos y de seguir vivo jaja:
[youtube][/youtube]
Muy buenos los videos superguzzi, me gustaron aunque nunca jugué a ese juego
Grabe un video de uno de mis juegos abandonware favoritos de PC DOS, el Cycles, con el cual me copaba en mi infancia con mi 486 100 mhz
Jugando y terminando otro "abandonware" mas, un juego que me encanta aún en estos días, el "Dangerous Dave in the Haunted Mansion". Otro de los juegos con el que enviciaba mal en mi infancia con mi 486!