Episodios de Game Back en español!
Moderador: Guly
- luknoise
- Daytona USA Player
- Frase: buscando cartuchos raros de family game
Re: Especial de Gameboy
Muy bueno! Se me hizo bastante eterno si. 1 hora 20 min hablando de una sola consola es como too much. Pero una montaña de datos curiosos.
32 millones de tetris de gameboy vendidos!!!!!!!!!!!!
32 millones de tetris de gameboy vendidos!!!!!!!!!!!!
- Retroxical
- Posteador
- Frase: Excuse while i Kiss the sky
Excelente video no pude dejar de verlo hasta que se acabo, geniales los datos curiosos creen que exista algo similar de la playstation seria genial! Ya hasta me dieron ganas de jugar la super Gameboy que tengo arrumbada lol
Esperemos que en un futuro hablen de otras consolas !!!! Por el momento les voy a dejar el episodio de prueba que realizaron que tampoco debemos de perdernoslo.
Game Back Ep.000 - Retrovisión: Sly Spy
[youtube][/youtube]
Y el anuncio de su próximo video especial ...
[youtube][/youtube]
Game Back Ep.000 - Retrovisión: Sly Spy
[youtube][/youtube]
Y el anuncio de su próximo video especial ...
[youtube][/youtube]

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
Si los siguientes van a ser tan buenos como este ya mismo propongo que actualicemos acá mismo lo que suban 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Reno
- Street Fighter II Player
este lo vi la semana pasada, esta arto completo, estoy deacuerdo que se hicieran de las demas consolas =)
gracias por pegarlo aqui
gracias por pegarlo aqui

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
Game Back Ep.002 - Retro Euskal 2012 - 30º Aniversario Spectrum
[youtube][/youtube]
Este dura más de hora y media ... así que les recomiendo que se preparen un paquete de palomitas de maíz (popcorn) y un vaso grande de Coca Cola y se sienten en un sofa como si estuvieran en el cine.
[youtube][/youtube]
Este dura más de hora y media ... así que les recomiendo que se preparen un paquete de palomitas de maíz (popcorn) y un vaso grande de Coca Cola y se sienten en un sofa como si estuvieran en el cine.

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
Buenisimo!
Justo hoy había entrado al canal ese y me quejaba de que tanta perorata estaban haciendo con el teaser y el videito de los suscriptos y no publicaban nada
Espero que este esté interesante como el de la GB
Justo hoy había entrado al canal ese y me quejaba de que tanta perorata estaban haciendo con el teaser y el videito de los suscriptos y no publicaban nada

Espero que este esté interesante como el de la GB
--------------------------------------------------------------------------------------------

avance del nuevo capitulo, les va a interesar a los de las juntas
[youtube][/youtube]
espero que hagan especial mención a los horrendos bebés
[youtube][/youtube]
espero que hagan especial mención a los horrendos bebés

-
- Tetris Player
Hace un tiempito que estaba por verlo, muy bueno la verdad, gracias por compartir 

-
- Snatcher Player
Si está noche no tengo nada que hacer, me lo voy a mirar, se ve bastante interesante (igual mejor que busque algo más para hacer, porque la noche es más larga que el video xD)