Tutorial Analogo PSX en control de N64

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

alkimir
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Re: Tutorial Analogo PSX en control de N64

Mensaje por alkimir » 18/06/11 16:34

Adros117 escribió:Jojojojojjoojojojoj, te felicito!!!!!!!!!!!!! te animaste nomás :D :D :D

Gracias a vos por pasar la review :wink: , de verdad que sirve muchísimo no solo para mi sino para toda la gente del foro que este con la misma duda que estábamos nosotros, también lógico que por abrir el tema. De nuevo te felicito, espectacular tu compra :D .

De verdad que se ve muy bien, queda perfecto en el joystick, voy a tener que comprar mínimo 4 o 5, voy a ver como hago para comprarlos.

Otra cosa, cuantos dolares te salio en total con el envio y cuanto tiempo tardó mas o menos?
no men gracias a ti que me diste la publicacion que tenia los analogos y si es perfecto es mas que perfecto ya que tiene la ventaja de que si se daña se le puede cambiar el analogo por uno de xbox y en cuanto al presio 2 analogos me salieron por 23.44 USD osea como 42.000 pesos colombianos jejeje lo page el 4 de junio y lo resivi el 17 solo 13 dias y el man asepta pagos por paypal, a otros paises no se cuanto demorara pero eso duro el envio al mio se los recomiendo 100%
Game.Genie escribió:Te felicito por tu compra.

Elegiste el mejor juego para probar el stick, ya que Mario puede apenas caminar, caminar un poco más rápido o correr de acuerdo a la intensidad con la que acciones la palanca.
jeje si con ese juegazo se me ocurrio provar el analogo y lo mejor es que ya no es la pesadilla e senttr duro el analogo si no que es suavesito jejeje bye

SERGE
Avanzado
Avanzado

Mensaje por SERGE » 18/06/11 19:01

Alkimir, cuanto pagaste TOTAL, por los 2 sticks, incluido aduana y shipping, (tb soy colombiano) , me interesa mucho, yo mande a pedir por otra pagina (por medio de intermediario), 2 sticks originales de n64 (supuestamente en BUEN estado, ya les contare que tal) y 1 stick de estos, para probarlo.

Me gustaria pedir otros 3 de estos, y si salen a buen precio, y tan rapido , los pido directamente!!

Gracias por la info.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 20/06/11 17:15

alkimir te pasaste mijo!!! Realmente fue una excelente compra. Una preguntilla, que tal responde en juegos como en el smash bros donde hay varios movimientos fuertes a la hora de pelear?

Realmente me interesaria comprarme 4 para cada mando de N64 que tengo :D

Mil gracias de nuevo por el video!
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

alkimir
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por alkimir » 20/06/11 18:11

para el super smash bros bastante natural es mas a comparacion del original hasta mejor men la verdad, no te esfuersas nada a contrario del original que cuando el stic ya esta gastado hay que esforzar mucho el dedo y eso cansa bastante

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 21/06/11 23:11

hoy pase por el local de electronica que me queda de camino a la facultad y consegui el repuesto del analogo de play, el problema es que no viene con la palanca negra que lo cubre, pero por lo menos no tengo que sacrificar un jostick que no tengo. Igual pregunte por el micro y no se consigue por aca, voy a ver si lo consigo por correo, o busco otro modelo y me peleo un poco con el codigo para adaptarlo.
Imagen Imagen

SERGE
Avanzado
Avanzado

Mensaje por SERGE » 22/06/11 18:42

BuenO, ya me llegaron mis sticks, este stick es genial, la mayoria de juegos se controlan muy bien... Con una excep ion, los fps... Jugar goldeneye o perfect dark es muy dificil, la sensibilidad del stick es muy alta y esto se refleja a la hora de apuntar :( perk el resto de juegos que probe, mario kart, banjo, star fox se jugaron muy bien.

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 17/09/11 16:04

que interesante modificacion, cuando tenga time, lo hare con todo gusto ^_^

respecto al control de dos cuernitos por asi decirlo tube uno hace tiempo y sinceramente no me gustaba mucho el material ni el modo de agarre, aunke el gusto puede variar
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 11/09/12 19:20

Otro tutorial de como reparar el control de N64

[youtube][/youtube]
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 14/09/12 22:53

Magnus87 escribió:Otro tutorial de como reparar el control de N64

[youtube][/youtube]

Hace un tiempito hice un tuto de como repararlo definitivamente, curiosamente el metodo es similar, en mi caso, tambien muestro como repara las guias, te paso el link

http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... f=4&t=6479

Saludos!!!!
Imagen

Responder