[KAILLERA] Thread Oficial

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Vintage_chic
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Vintage_chic » 10/07/07 23:07

estan interesantes las peleas, bastante interesantes, algun dia supongo q me prendere, no prometo nada xq ultimamamente no tengo tiempo para nada y menos ahora :cry: pero wue, siganse divirtiendo!!
NOO al uso indiscriminado de :rock: (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Tado » 10/07/07 23:37

voy a ver si este finde me meto, ya que nunca probé...

metansé, no me dejen plantado...

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 10/07/07 23:39

NESesitado escribió:voy a ver si este finde me meto, ya que nunca probé...

metansé, no me dejen plantado...

si quieren propongo algun beat 'em up para jugar de a 4 en MAME asi lo terminamos el de las tortugas ninja o el de los simpsons, lo que si los que confirman que vengan seguro, ustedes digan en que horario y dia (sabado o domingo) les queda mejor...y organizamos
Imagen

pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Lo barato sale gratis

Mensaje por pablokonoha » 10/07/07 23:49

Litium es verdad 1 me la ganaste , pero no las conte XD por eso .. pero siempre ponia pausa el pibe
jajajajjajaj va la ultima vez pusiste pausa y la dejaste como 8 min
jajaja
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por el_taia » 11/07/07 0:35

Primero... me re colgue viendo las peleas de fede y julio en el SF2... como se sacudieron che! parecian 2 travestis peleando por un cliente!!! duro y parejo eh... felicitaciones a ambos! fede se nota que estuviste practicando! Julio, lo tuyo es magistral... me haces acordar al conde dracula que laburaba en "Notidormi" si no me equivoco; era un chabon que hacia de conde dracula y el que lo hacia reir con un chiste, se ganaba no se que cosa... Bueno, yo diria que el que te gana a vos al SF o al MK... Se gana algo... loco, tengamoslo en cuenta para proximos eventos...

:evil:

En segundo lugar... tema Lag...
Hernán escribió:
Switchstance escribió:Por eso me parecia medio exagerado el 150-200ms vos viviendo en baires y teniendo un buen servicio de internet, al menos, imagino que mil veces mejor que este
Moraleja:

Si tienen Fibertel, dénse de baja.
Si no tienen Fibertel, y la conexión les anda bien, recen para que su proveedor de internet no se "fibertelice" :-P
Fiber es para mi gusto el mejor servicio de internet despues de IPlan... el tema no pasa por el ancho de banda sino la congestion zonal por llamarlo de alguna manera...
Puede que tengas 5 megas de ancho de banda, pero si en tu barrio tienen todos el mismo servicio... mmm dudo que ande tan rapido como deberia, ya que las centrales, los serv, etc... se congestionan y lagean.
Por tanto, Benix, vos con la garompa de speedy (siendo el isp que mas detesto) tenes un muy buen ping, porque seguramente el serv correspondiente a tu zona obvimente esta muchisimo menos congestionado que los que manejan el trafico de buenos aires, donde hay superpoblacion de todo tipo, inclusive sobreventa de servicios de isp cuando la infraestructura no alcanza... por eso va en suerte que tal o cual serv. en Buenos aires te ande bien, ya que puede que tengas fiber y funque joya o apeste, y asi con cualquiera, dependiendo de la zona donde estes.

Por lo menos, asi lo veo yo...

Saludos!
Imagen Imagen

el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por el_taia » 11/07/07 9:42

Hernán escribió:
el_taia escribió: Fiber es para mi gusto el mejor servicio de internet despues de IPlan... el tema no pasa por el ancho de banda sino la congestion zonal por llamarlo de alguna manera...
Nop, ninguna congestión zonal, si fuera así me debería andar todo lento, y no es así, si bajo los archivos que tienen en el servidor de prueba bajan a 320 KB/s, o sea los 2.5 Mbps que tengo contratados.

El tema es cuando salis de la red de Fibertel... tienen todo tan sobrevendido con la promoción de @@##@@## de los 24 mangos, y a los boludos que pagamos 120 nos garcan de arriba de un puente. Todos los protocolos P2P estan limitadísimos (de día con Bittorrent o Emule no pasa de los 10 KB/s, y de noche con suerte sube a 50 KB/s), la descarga directa no suele pasar los 50, 60 KB/s, los DNS fallan como escopeta de feria...

Seguramente es cuestión de mi experiencia, y la tuya en Fibertel debió haber sido mejor que la mía. Ya veremos como anda Speedy.
Como ejemplo, en la Zona Norte del Gran Buenos Aires, Tigre, San Fernando, Beccar, San Isidro, etc... hasta Vicente Lopez, donde hay $$$ digamos... suele andar muyyyyy bien Fiber... osea, en esa zona los tratan bien a los clientes, lástima que no vivo por ahí...

:?
Imagen Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 11/07/07 10:33

No sé, yo garpo $140 x mes por 256kb.

:S

Speedy. Campeón, ayer nos dejo en banda a todos. Se corto el servicio totalmente anoche. Incluido el de Movistar.

En fin, eso quiere decir que Hernán y yo nunca podremos jugar al Starcraft. :(

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Ertai » 11/07/07 11:16

Uno de los problemas qeu tenes muy groso es el modem, esa gadorcha esta mas tocada que la Alfano, entonces te limitan la velocidad de ahi y el tema delos puertos es otra cosa qeu tambien jode, yo tenia el puto Aztec, una mierda en potencia, que me lo dieron en mi nueva linea cuando me mude, al tratar de actualizar el firmware y toda la mierda, iba igual o peor, entonces, agarre y desempolve mi viejo y añorado Cisco 677, una cucaracha sobredimensionada y que sucedio, el firmware del cisco no se adaptaba al tipo de protocolo que manejaba los nuevos servidores, osea en la casa de mis viejos andaba en la mia, no. Llame 20 millones de veces para encontrar la respuesta anterior y me decian que no sabia, segun ellos era una hecho magico y misterioso, algun duende que habitaba el depto que jugaba por los cables del telefono, hasta que un chabon del servicio me dice, mira que actualizamos algunos servidores (creo que me dijo algo de Z80 o no me acuerdo bien, mi memoria falla) fijate si podes conseguir la actualizacion del firmware. Depeus de fabricar el cable especial para actiualizar el firmware, encontrar el firmware, comprender como cargarlo, lo logre actulizar, todo esto en el transcurso de 2 hora (llegue apensar qeu habia roto el modem), juro que no saben como llore en momento que la luz verdecita de transferencia dejo de titilar y quedo quietita, juro que llore. Entonces conecte el modem al router, configure el router, y desde entonces nunca dejo de subir a menos de 30 Kbs/s tengo 2,5 Mb de bajada y 256 Kb de subida (algun dia sera simetrica y tambien llorare) vivo subiendo y bajando torrents, y normalmente tngo una muy buena velocidad de bajada si se elejir un tracker en el qeu compartan. Lo unico qeu tenes qeu tener en cuenta es qeu el torrent come mucho del ancho de banda en conecciones y si tenes a toda rosca la subida tb te afecta en la bajada, osea nunca tenes que subir al mango, siempre deja un margen. Si buscas bien en internet hay firmware tocados de modems por el tema de los puertos asi vas a tener una buena velocidad para todos los programas sino alguna gente hace es utilizar el puerto 21 (FTP, (File Transfer Protocol)) para sos programas que normalmente se puede configurar, y fijate qeu hay test de velolcidad, proba antes y depues de actualizar el firmware y quedate con la que mas te convenga. Y un buen servidor torrent es el Utorrent (microtorrent) no hagas como algunos que usan el azureus y les come todos los recursos, el utorrent es lo mas y tiene ayuda para ver cuantas coneccion maxima podes tenes puestos de subida de bajada y etc. Espero que te sirva, y recordas cargas mal el Firmware y matas el modem ,dale 220V sin el trafo y deci qeu te lo cambien, hechando aperder se aprende :P. Si quieren abrimos un post para aprovechar lo mejor posible el ancho de banda.

Y SI TODOS LOS SERVICIOS DE INET ESTAN SOBRE VENDIDOS, salvo en los pagos de Switch :P
Imagen

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 11/07/07 12:00

Fede tampoco te tires tan abajo porque sos de dar pelea, y muy buenas. Yo vi desde la primera hasta la ultima pelea. Y algunas era para cualquiera de los dos. Y ademas Fede se ve que estas practicando mucho, te estas volviendo peligroso. Espero que ahora que estas dandole al SF le ganes al Bicampeon "Kurt" en la proxima PP. Con respecto al Kaillera yo puedo desde la mañana hasta las 17.00, si alguno o alguna esta disponible jugamos algun Beat em up. Saludos!!! :D
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 11/07/07 12:11

Ertai escribió:Uno de los problemas qeu tenes muy groso es el modem, esa gadorcha esta mas tocada que la Alfano, entonces te limitan la velocidad de ahi y el tema delos puertos es otra cosa qeu tambien jode, yo tenia el @@##@@## Aztec, una @@##@@## en potencia, que me lo dieron en mi nueva linea cuando me mude, al tratar de actualizar el firmware y toda la @@##@@##, iba igual o peor, entonces, agarre y desempolve mi viejo y añorado Cisco 677, una cucaracha sobredimensionada y que sucedio, el firmware del cisco no se adaptaba al tipo de protocolo que manejaba los nuevos servidores, osea en la casa de mis viejos andaba en la mia, no. Llame 20 millones de veces para encontrar la respuesta anterior y me decian que no sabia, segun ellos era una hecho magico y misterioso, algun duende que habitaba el depto que jugaba por los cables del telefono, hasta que un chabon del servicio me dice, mira que actualizamos algunos servidores (creo que me dijo algo de Z80 o no me acuerdo bien, mi memoria falla) fijate si podes conseguir la actualizacion del firmware. Depeus de fabricar el cable especial para actiualizar el firmware, encontrar el firmware, comprender como cargarlo, lo logre actulizar, todo esto en el transcurso de 2 hora (llegue apensar qeu habia roto el modem), juro que no saben como llore en momento que la luz verdecita de transferencia dejo de titilar y quedo quietita, juro que llore. Entonces conecte el modem al router, configure el router, y desde entonces nunca dejo de subir a menos de 30 Kbs/s tengo 2,5 Mb de bajada y 256 Kb de subida (algun dia sera simetrica y tambien llorare) vivo subiendo y bajando torrents, y normalmente tngo una muy buena velocidad de bajada si se elejir un tracker en el qeu compartan. Lo unico qeu tenes qeu tener en cuenta es qeu el torrent come mucho del ancho de banda en conecciones y si tenes a toda rosca la subida tb te afecta en la bajada, osea nunca tenes que subir al mango, siempre deja un margen. Si buscas bien en internet hay firmware tocados de modems por el tema de los puertos asi vas a tener una buena velocidad para todos los programas sino alguna gente hace es utilizar el puerto 21 (FTP, (File Transfer Protocol)) para sos programas que normalmente se puede configurar, y fijate qeu hay test de velolcidad, proba antes y depues de actualizar el firmware y quedate con la que mas te convenga. Y un buen servidor torrent es el Utorrent (microtorrent) no hagas como algunos que usan el azureus y les come todos los recursos, el utorrent es lo mas y tiene ayuda para ver cuantas coneccion maxima podes tenes puestos de subida de bajada y etc. Espero que te sirva, y recordas cargas mal el Firmware y matas el modem ,dale 220V sin el trafo y deci qeu te lo cambien, hechando aperder se aprende :P. Si quieren abrimos un post para aprovechar lo mejor posible el ancho de banda.

Y SI TODOS LOS SERVICIOS DE INET ESTAN SOBRE VENDIDOS, salvo en los pagos de Switch :P
Me encantó la idea del thread Pablo, creo que nos sirviria a muchos compartir experiencias sobre modems, servicios, routers, y su optimización.

Saludos

Responder