si . esa es una de las cosas que pasaba cuando uno era pibe ... teniamos esa estupida forma de pensar de que el tiempo no pasaba . ahora de grande uno se da cuenta de que los años que se pierden no se recuperan masFedeRico escribió:Tantos malos recuerdos por ratearme , como perder años de colegio. Me paso por pendejo boludo
quien no se hiso la rata ??? jajajaja!!!
- rodrigodelucia
- Tetris Player

- Frase: a lo peor responde con lo mejor :)
Re: quien no se hiso la rata ??? jajajaja!!!
A mi me pasaba diferente que a todos,a mi mi mama me llevaba a las maquinitas ya que quedaban enfrente de mi escuela,ya hasta los dueños la conocian 
- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
No entiendo; hacerse la rata es faltar a la escuela para ir a jugar al arcade?
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
siiiiii en realidad escaparce de la escuela. en nuestro caso algunos nos hibamos a los arcades.policenaut escribió:No entiendo; hacerse la rata es faltar a la escuela para ir a jugar al arcade?
- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player

- Frase: Lo que encuentro me lo embucho
chaaangos jajajajajaaj!!!... no te digo que me rateaba todo el tiempo... tanteaba la cantidad de faltas que tenia para hacerlo.
los primeos años (que iba a la tarde en 8º y9º grado) me iba al shopping, ahi me iba a sacoa y al musimundo donde laburaba mi primo y la pasaba genial, elegiamos cds y los metiamos en los centros musicales, ya de mas grande (cuando empese el secundario) iba a la mañana, y me rateaba en casa: me iba a la pieza de mi hermana que ya se habia ido de casa (la habitacion estaba separada de la casa, en un 1º piso) y me iba a dormir ahi, lo bueno de eso es que si mis viejos por alguna razon u otra volvian a casa no subian a esa habitacion.
saludos!
los primeos años (que iba a la tarde en 8º y9º grado) me iba al shopping, ahi me iba a sacoa y al musimundo donde laburaba mi primo y la pasaba genial, elegiamos cds y los metiamos en los centros musicales, ya de mas grande (cuando empese el secundario) iba a la mañana, y me rateaba en casa: me iba a la pieza de mi hermana que ya se habia ido de casa (la habitacion estaba separada de la casa, en un 1º piso) y me iba a dormir ahi, lo bueno de eso es que si mis viejos por alguna razon u otra volvian a casa no subian a esa habitacion.
saludos!
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

-
Neoblood
- Street Fighter II Player

- Contactar:
La verdad que nunca me hice la rata... y no me arrepiento. He sabido sacarle partido a zafar en el colegio y joder en el tiempo libre =P
- Edumar2004
- Snatcher Player

- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
1 Sola vez porque ninguno habia entrado
y siempre era el unico que entraba
, se fueron a un club a jugar al pool a 3 cuadras de la escuela, a la media hora de cerrar la puerta aparecio la preceptora en el club
nos cago a pedos a todos a mi me dijo por ser la primera vez valla y pase, los hizo entrar a todos...era eso o amonestaciones
.

- rodrigodelucia
- Tetris Player

- Frase: a lo peor responde con lo mejor :)
Hey !!! Eduard !!! tanto tiempoooo !!! jajajjaja !!! ami me paso una vez algo parecido pero con mi vieja ... te imaginaras la cagada a pedos . lo mas triste de todo es que no era de hacerlo seguido ( de ratearme ) en una de esas tenia la mala suerte que casi siempre o me enganchaban o pasaba ALGO jajjaja!!!! Saludos !!!Edumar2004 escribió:1 Sola vez porque ninguno habia entradoy siempre era el unico que entraba
, se fueron a un club a jugar al pool a 3 cuadras de la escuela, a la media hora de cerrar la puerta aparecio la preceptora en el club
nos cago a pedos a todos a mi me dijo por ser la primera vez valla y pase, los hizo entrar a todos...era eso o amonestaciones
.
- Edumar2004
- Snatcher Player

- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
hola caporodrigodelucia escribió:Hey !!! Eduard !!! tanto tiempoooo !!! jajajjaja !!! ami me paso una vez algo parecido pero con mi vieja ... te imaginaras la cagada a pedos . lo mas triste de todo es que no era de hacerlo seguido ( de ratearme ) en una de esas tenia la mala suerte que casi siempre o me enganchaban o pasaba ALGO jajjaja!!!! Saludos !!!Edumar2004 escribió:1 Sola vez porque ninguno habia entradoy siempre era el unico que entraba
.

Somos dos.Neoblood escribió:La verdad que nunca me hice la rata... y no me arrepiento. He sabido sacarle partido a zafar en el colegio y joder en el tiempo libre =P
Yo era más de "ratearme en clase", sobre todo en 4to y 5to año de la Secundaria. Recreos de 10 minutos que duraban 15, viajecitos a la Fotocopiadora que duraban 20 minutos, mil excusas falsas para ir al baño y terminar en cualquier otro lugar lejos del aula...¡¡¡Ahhh, qué tiempos aquellos!!!