quien no se hiso la rata ??? jajajaja!!!

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
rodrigodelucia
Tetris Player
Tetris Player
Frase: a lo peor responde con lo mejor :)

Re: quien no se hiso la rata ??? jajajaja!!!

Mensaje por rodrigodelucia » 13/09/12 14:07

FedeRico escribió:Tantos malos recuerdos por ratearme , como perder años de colegio. Me paso por pendejo boludo :P
si . esa es una de las cosas que pasaba cuando uno era pibe ... teniamos esa estupida forma de pensar de que el tiempo no pasaba . ahora de grande uno se da cuenta de que los años que se pierden no se recuperan mas

Killer777
Pong Player
Pong Player
Frase: "Winners Don´t use emulators"

Mensaje por Killer777 » 16/09/12 22:14

A mi me pasaba diferente que a todos,a mi mi mama me llevaba a las maquinitas ya que quedaban enfrente de mi escuela,ya hasta los dueños la conocian :P

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 16/09/12 23:04

No entiendo; hacerse la rata es faltar a la escuela para ir a jugar al arcade?

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 16/09/12 23:41

policenaut escribió:No entiendo; hacerse la rata es faltar a la escuela para ir a jugar al arcade?
siiiiii en realidad escaparce de la escuela. en nuestro caso algunos nos hibamos a los arcades.

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Lo que encuentro me lo embucho

Mensaje por nacho_hbk » 17/09/12 1:19

chaaangos jajajajajaaj!!!... no te digo que me rateaba todo el tiempo... tanteaba la cantidad de faltas que tenia para hacerlo.
los primeos años (que iba a la tarde en 8º y9º grado) me iba al shopping, ahi me iba a sacoa y al musimundo donde laburaba mi primo y la pasaba genial, elegiamos cds y los metiamos en los centros musicales, ya de mas grande (cuando empese el secundario) iba a la mañana, y me rateaba en casa: me iba a la pieza de mi hermana que ya se habia ido de casa (la habitacion estaba separada de la casa, en un 1º piso) y me iba a dormir ahi, lo bueno de eso es que si mis viejos por alguna razon u otra volvian a casa no subian a esa habitacion.

saludos!
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 17/09/12 2:18

La verdad que nunca me hice la rata... y no me arrepiento. He sabido sacarle partido a zafar en el colegio y joder en el tiempo libre =P

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 17/09/12 12:31

1 Sola vez porque ninguno habia entrado :lol: y siempre era el unico que entraba :P , se fueron a un club a jugar al pool a 3 cuadras de la escuela, a la media hora de cerrar la puerta aparecio la preceptora en el club :lol: nos cago a pedos a todos a mi me dijo por ser la primera vez valla y pase, los hizo entrar a todos...era eso o amonestaciones :lol:.
Imagen

rodrigodelucia
Tetris Player
Tetris Player
Frase: a lo peor responde con lo mejor :)

Mensaje por rodrigodelucia » 17/09/12 20:09

Edumar2004 escribió:1 Sola vez porque ninguno habia entrado :lol: y siempre era el unico que entraba :P , se fueron a un club a jugar al pool a 3 cuadras de la escuela, a la media hora de cerrar la puerta aparecio la preceptora en el club :lol: nos cago a pedos a todos a mi me dijo por ser la primera vez valla y pase, los hizo entrar a todos...era eso o amonestaciones :lol:.
Hey !!! Eduard !!! tanto tiempoooo !!! jajajjaja !!! ami me paso una vez algo parecido pero con mi vieja ... te imaginaras la cagada a pedos . lo mas triste de todo es que no era de hacerlo seguido ( de ratearme ) en una de esas tenia la mala suerte que casi siempre o me enganchaban o pasaba ALGO jajjaja!!!! Saludos !!!

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 18/09/12 0:40

rodrigodelucia escribió:
Edumar2004 escribió:1 Sola vez porque ninguno habia entrado :lol: y siempre era el unico que entraba :P , se fueron a un club a jugar al pool a 3 cuadras de la escuela, a la media hora de cerrar la puerta aparecio la preceptora en el club :lol: nos cago a pedos a todos a mi me dijo por ser la primera vez valla y pase, los hizo entrar a todos...era eso o amonestaciones :lol:.
Hey !!! Eduard !!! tanto tiempoooo !!! jajajjaja !!! ami me paso una vez algo parecido pero con mi vieja ... te imaginaras la cagada a pedos . lo mas triste de todo es que no era de hacerlo seguido ( de ratearme ) en una de esas tenia la mala suerte que casi siempre o me enganchaban o pasaba ALGO jajjaja!!!! Saludos !!!
hola capo :rock: yo siempre entraba porque nos mandaban a la otra division donde habia muchas pibas lindas :P me divertia mas en la escuela que afuera :P. con mi vieja no tenia drama al contrario si queria faltar q falte total tenia de 8 a 10 ninguna falta abanderado :lol: y sin estudiar... solo usando la memoria. me acordaba todo lo que se decia en clase y cuando hbia que dar leccion pedia ser el ultimo y daba todo los que daban los demas porque me lo sabia de memoria yo estaba en la letra P asi que tenia gente adelante. Gracias a los video juegos :lol: :P que influyo en mi memoria, por ejemplo jugaba sin mapa y usaba estrategia para cada situacion usando lo aprendido en mi vida gamer en los estudios. SISTEMA , METODO :P
Imagen

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 18/09/12 0:42

Neoblood escribió:La verdad que nunca me hice la rata... y no me arrepiento. He sabido sacarle partido a zafar en el colegio y joder en el tiempo libre =P
Somos dos. :wink:

Yo era más de "ratearme en clase", sobre todo en 4to y 5to año de la Secundaria. Recreos de 10 minutos que duraban 15, viajecitos a la Fotocopiadora que duraban 20 minutos, mil excusas falsas para ir al baño y terminar en cualquier otro lugar lejos del aula...¡¡¡Ahhh, qué tiempos aquellos!!!

Responder