Que Consola 16 Bits Tiene mejores Conversiones de Arcade?
Moderador: Guly
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Re: Que Consola 16 Bits Tiene mejores Conversiones de Arcade
No, no hay Capitain Commando en Sega pero igual la conversión para SNES es bastante mala.
- najadentaku
- Check Point!
Callate, que si no es por esto nos quedamos sin forobrunoip escribió:Otro hilo de guerra de consolas? Bueno...

- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
nada que ver, la version de captain commando de snes es genial, undercover cops es clavado a arcade, lo mismo con juegos como magic sword o super pang
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

le hablé yo y justo pasó u carro
o no tiene argumentos

o no tiene argumentos

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Personalmente Sega tuvo lo mejores ports. Aunque la Snes tuviera chips y cia, la velocidad que tenia la Genesis no la tenia la Snes... y esto solo es el comienzo =P
No se olviden que el Mega viene de la board arcade System 16...
No se olviden que el Mega viene de la board arcade System 16...
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Equivocadicimo, si aca no se habla del poder de la consola. si no de PORTSSSSSSSSSSSbrunoip escribió:Otro hilo de guerra de consolas? Bueno...
Cabe destacar que FAMICOM tiene muchos ports de arcade que luego no salieron en SFC y si en sega. por nombrar algunos... Bubble Bobble (hay una version (U) en MD), The Newzealand Story, Toki... entre otros.
MK 1 - Megadrive, por el tema de las fatalitys, el de snes es mas fiel graficamente al arcade.
MK 2 - Mega 32x, El mejor port que se hizo de este juego, incluso mejor que los de PLAY y SATURN, ya que no tiene loading en el 32x.
MK3 y UMK3- Creo que vienen muy parejos entre las dos consolas...
Street Fighter II Champion Edition - el de PC engine esta muuuuuuuuy bien, pero lo pudieron disfrutar bien los que poseian control de 6 botones....
Street Fighter II The New Challenger - El de megadrive repunto muchiiiiiiiiisimo despues de su version del SFII creo que se gana el titulo de mejor port.
Snow Bros - aunque su conversion de famicom fue muy buena y no entra en esta competencia. el de megadrive es la perfeccion del arcade, SALVO POR LA MUSICA, es identico al arcade, posee historia, animaciones y el plus de los 20 stages mas con las princesas... OBRA MAESTRA!
Sunset Riders - Encuentro al de SNES mas parecido graficamente al arcade, lastima la musica.
Final Fight - El de SEGA MEGA CD es perfecto, hasta tiene audio digital... la gloria!
The Newzeland Story - Nuevamente Sega saca un port magnifico y muy fiel al arcade con mas cosas.
Toki - Una Garcha!

les dejo a uds comentar juegos como, fatal fury, samurai shodown, king of monsters, etc etc!
- villecroft17
- Tetris Player
- Frase: VideoGames 4ever
- Contactar:
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
y porque? bleeeeeeeh asi no tiene gracia...villecroft17 escribió:En mi opinión personal:
SuperNintendo
- villecroft17
- Tetris Player
- Frase: VideoGames 4ever
- Contactar:
No creí que hiciese falta mucha aclaración, aquí ya todos se supone que conocen su catálogo.Martin escribió:y porque? bleeeeeeeh asi no tiene gracia...villecroft17 escribió:En mi opinión personal:
SuperNintendo
La Megadrive/Genesis tiene una conversión BRUTAL que es Snow Bros que amo, el resto son mas desafortunadas y superadas de lejos por la SNES, como Sunset Riders pero la SNES tiene:
Turtles IV: Bestial conversión!!.
Undercovers Cops: Conversión casi perfecta.
Sunset Riders: Otra conversión Brutal.
Knights Of The Round: Conversión maravillosa.
Street Fighter Alpha 2: no la mejor versión doméstica ok, pero una barbaridad para 16 Bits.
The king of Dragons: Brutal!
UN Squadron: Una maravilla!!
Captain Commando: Bárbara!
Joe & Mac: Caveman Ninja: Juegazo y conversión maravillosa, de lujo!
Earth Defense Force: Buenísimoo!!!.......
Te parece mejor así?
Salu2

- Martin
- Check Point!
- Contactar:
sip ta bien asi, algunos otros juegos mas que conozcas? y que esten en las 2 consolas?
si no te van a tirar de NINTENDO BOY
si no te van a tirar de NINTENDO BOY