edito: era la imagen del oso que dice cuéntanos más pero no andaba el link, se las dejo para su imaginación...silent_arg escribió:Hoy fui al Parque Centenario, me meti por una zona de dudosa seguridad que nunca habia visitado... Lo que encontre me hizo acordar a este tema, despues subo fotos y precio
Aporta poner precios de las retrocompras???
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: Aporta poner precios de las retrocompras???
Última edición por brunoip el 23/09/12 23:18, editado 1 vez en total.

- tsubasaj
- Tetris Player
- Frase: El balón es tu amigo!!!
Coincido Birc!BIRC escribió:Como dije en el otro tema, creo que depende mucho de quién lo hace, cómo lo hace, y con qué intención lo hace.
Alguien puede comprar algo barato, y publicar el precio para decir "miren que en tal lado consiguen estas cosas a este precio".
Cuando es gratuitamente: "tal jueguito, un joystick, 3 memory card, un consolador: todo 2 dolares". Siento que no aporta nada a la muestra, se puede dejar de lado.
Como dijimos, no deben haber extremos "estoy a favor" o "estoy en contra". Creo que depende de la situación y el contexto.
Si venis vos, doctor, y me decís, "en la feria de tristán narvaja conseguí estos juegos a 10 dólares", a los uruguayos nos sirve porque sabemos dónde y a cuánto. Ahí tu intención es compartir la compra, y pasarnos la data a los colegas coleccionistas.
Pero si viene fulano y dice "compré esto, 2 dolares", me parece que no hay intención de compartir la data.
Conclusión, depende del contexto, y el contexto (en las situaciones en las que yo particularmente me quejo) no es el adecuado.
Es como los que muestran para decir "miren miren todo lo que tengo" y los que muestran porque les gusta compartir el sentimiento y la emocion con la gente del foro. Pero eso ya no se puede saber. O como los que te muestran y te muestran y cuando les preguntas te dicen "ehh lo conseguí".
Está mal? no. ¿es un insulto? no. ¿cae mal? si.
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
No se gente, todos los argumentos de los "contras" parecen reducirse a que si es un dato que los beneficia a uds. tambien esta bueno. Sino el que lo postea es un arrogante asqueroso al que hay que lincharlo por hacerse el ricki-ricon. Esto es cualquiera gente.
nah, zovni, no seas malo, lees lo que querés también
nunca nadie dijo "que me beneficie a mi" nadie habló de eso, ni se mostró egoismo ni se habló de beneficio. Se habló de buena voluntad y compañerismo. Nadie habló de linchar ni acusó a nadie de arrogante. No sea malo! 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
La verdad me da lo mismo, no veo el problema, al fin y al cabo el que quiera presumir lo va hacer con o sin precio...por mi lado no publico mas mis compras, prefiero dedicarme solo a aportar algo o hacer algunos comentarios de algun aportes de los usuarios nada mas.
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Idem por acá también, y eso que yo publicaba muuuucho en retrocompras! Ahora prefiero limitarme a comentar las adquisiciones ajenas que me simpatizan y si consigo algo que realmente quiera compartir porque era un juego que andaba buscando hace mucho, o porque lo conseguí de una forma curiosa, o por X razón especial ahí si lo publicaré.Adros117 escribió:La verdad me da lo mismo, no veo el problema, al fin y al cabo el que quiera presumir lo va hacer con o sin precio...por mi lado no publico mas mis compras, prefiero dedicarme solo a aportar algo o hacer algunos comentarios de algun aportes de los usuarios nada mas.
Por ejemplo lo último que publique fue en Junio y era el cable link y el manual del Tetris que me faltaban para tener la Gameboy completa y agradecí a kuroi1986 por habérmelas canjeado (ni plata hubo de por medio, en tu cara MasterCard!!)
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- Silent_arg
Ahora sí, no lo publico en Retrocompras pero lo aporto acá. NES completa, con 4 juegos... $40... Pesos, no dólares
Les comento que la saqué del Parque Centenario. Ya no queda mucho que digamos, hace meses que no veo nada nuevo, pero si quieren seguir investigando vayan. Esta se la compre a un mantero que esta por la zona "aislada", no sobre la vereda ni sobre la galería sobre la calle. Por ahí vi también varias consolas clon y cartuchos de Sega. También había un pibe que vendía originales de PSX por si a alguien le interesa.
Lo curioso de la NES es el estado en que se encuentra, y sobre todo uno de los cartuchos truchos que contiene 16 juegos que son joyas (Rockman, Castlevania, Rygar, etc...)

Les comento que la saqué del Parque Centenario. Ya no queda mucho que digamos, hace meses que no veo nada nuevo, pero si quieren seguir investigando vayan. Esta se la compre a un mantero que esta por la zona "aislada", no sobre la vereda ni sobre la galería sobre la calle. Por ahí vi también varias consolas clon y cartuchos de Sega. También había un pibe que vendía originales de PSX por si a alguien le interesa.
Lo curioso de la NES es el estado en que se encuentra, y sobre todo uno de los cartuchos truchos que contiene 16 juegos que son joyas (Rockman, Castlevania, Rygar, etc...)

- Reno
- Street Fighter II Player
40 pesos...eso seria algo como 110 pesos mexicanos =) te felicito por tu compra

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
- Silent_arg
Sisi es MUY barato. Quiza a vos o a alguien que no viva aca no le sirva, pero para los que frecuentan los parques estos (como yo) esta bueno saber que sigue habiendo cosas escondidas por ahi.Reno escribió:40 pesos...eso seria algo como 110 pesos mexicanos =) te felicito por tu compra
Igual me considero retirado un poco de esto ya, pero no podia dejarlo pasar

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Le dejas esperanzas a todos los que decían que ya no se conseguía nada
Nunca había visto el wall street kid

Nunca había visto el wall street kid