La Guerra de las Next Gen

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.

¿Cuál ganará según tu opinión ?

Nintendo Wii
26
53%
Microsoft XBOX 360
11
22%
Sony Playstation 3
12
24%

Votos totales: 49

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 08/07/07 11:11

Mr.Fusion escribió:
Switchstance escribió:Bueno Igual ya ganó la WII.
La elección sabia del gamer sabio.
la eleccion del que quiere mas de lo mismo, y con ganas de jugar con la abuela.
Imagen

:)

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 08/07/07 12:10

esto todavía no está terminado....ya van a ver como se va a ir dando vuelta de a poquito, esta guerra recién comienza :evil:
Imagen

Nira Sivrak
Posteador
Posteador
Contactar:

Mensaje por Nira Sivrak » 08/07/07 15:49

ja! Yo a mi abuela la haría jugar con la wii, depsués que se leyó los tres El Señor de los anillos más rápido que yo y me manda mails todos los días, esto le encantaría :lol: (hablo absolutamente en serio)
Imagen
Imagen

Meta~

Mensaje por Meta~ » 10/07/07 7:29

Nira Sivrak escribió:Je, si me refiero a la play 2, la jugué bastante y desde ya que está buena, solo digo que notó cierta homogeneización en los juegos que tienen. Claro que no es solo eso (sino nadie la compraría o al menos no tendría el éxito que tuvo), pero que en gran parte sí, es esa gran parte la que no me gusta.
mmmmmmmmm.. okey, esta bien, supongo que la jugaste bastante
El último comentario fue una broma, nada más. Lo digo por las publicidades ponjas de juegos limados. Si jugás el Wario de Wii verá s alo que me refiero (si ya lo jugaste lo habrás comprobado) quise decir que es un juego muuuuy ponja en ese sentido, como las viejas publicidades de NES donde los japonecitos gritaban todo el tiempo sin razón parente XD Claroq ue se copan con los RPG, por algo existen y no recrimino eso, lo que dije fue uan preciación totalmente personal, algo irónica por cierto. No more :wink:
AHhhh claro, era por las publicidades! bue como iba a saber si publicidades de ese tipo hay a cagar y no solo de nintendo, pero esta bien ya se entendió.

Sip, me gustan los warioware, no tanto un par pero el de wii esta muy copado.. te recomiendo el rythm tengoku que es del mismo team.

y no seas tan ironica ;) (?)

Meta~

Mensaje por Meta~ » 12/07/07 3:17

Ya empezo el tema ese de la E3 no? Y que onda? Un embole? por los pocos videos que vi es bastante embolante por ahora... quiero una bomba!

rd
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por rd » 12/07/07 9:38

Hernán escribió:Para Mr. Fusion y rd, que están en tema, Microsoft acaba de extender la garantía de todas las 360 a tres años, porque siguen fallando que da calambre, y parece que ya están listas las primeras 360 con CPU y GPU fabricadas en 65 nm, que calentarían, consumirían y fallarían menos que las actuales.
Ojalá asi sea, pero a Micro$oft ya no le creo nada, hasta que no tenga esos nuevos Mother con
los nuevos micros en la mano le empezaré a creer, porque la unica mejora que ví despues de
taaantos anuncios oficiales y bla bla bla fue goma de silicona conductora sobre las memorias
que se encuentran debajo del mother, asi que bueno ojalá con este Anuncio para 360 N°1437546 cambie algo de verdad, quizas Micro$oft está acostumbrado a los Service Pcks (parches en criollo)
y se dió cuenta que esto no es un soft mal hecho sinó hard mal hecho, jejeje, saludillos y gracias
por la data Hernán

PD: fijate que siempre te dicen que calentarían, consumirían y fallarían menos que las actuales
jeje nunca te aseguran que está solucionado el problema
Damián

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 12/07/07 11:49

La Wii no gano, ninguna lo hace. Todavia no se llego a la conclusion de quien gano. La cosa esta muy repartida, y el mercado tambien. Yo espero, puuuueeede que cuando saquen las empresas los juegos con mas renombre. Pase algo. Y ahi si se vea la fiebre consolera :P Todavia es muy pronto para asegurar algo.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 12/07/07 12:08

Al menos en RG, la Wii ganó. No creo que hayan más votos, no digo cerrar la votación, pero teniendo en cuenta el tiempo prolongado que lleva la encuesta, ya podemos decir que al menos hay un ganador más que parcial. O sea, the choice of the wise gamer. KKThxBaiBai.

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 12/07/07 18:08

Hary_Hikaru escribió:La Wii no gano, ninguna lo hace.
Por el momento la wii SI esta ganando, vende bastante mas que las otras, por ejemplo en japon 6 veces mas que la competencia
Claro que el año que viene se vienen demasiados bombazos para ps3 y seguro se da vuelta la tortilla

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 12/07/07 18:12

La wii tiene el doble de votos que la segunda next gen, en la encuesta, teniendo en cuenta que son 32 usuarios activos en el foro y votaron 26 diria que aunque los usuarios que no votaron votaran a la PS3 no alcanzaria :P

Responder