REVIEW - Virtual Boy

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: REVIEW - Virtual Boy

Mensaje por najadentaku » 25/09/12 2:30

Si, existe

http://www.planetvb.com/modules/hardwar ... carts&v=fb

como todos los flashcarts, es mas caro que la mierda, pero bue, vale la pena.

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Mensaje por SpiralPegasus » 25/09/12 10:11

Naja, BIRC:
Mencioné un emulador porque nadie sabe que existe la posibilidad de emularlo 1:1. Y porque como algunas pocas buenas cosas en la vida, ES GRATIS :D

Yo quiero flashcarts de todo. Creo que empecé a coleccionar juegos originales de estar frustrado de no poder conseguir los benditos Everdrives.
Y si, el FlashBoy Plus sería fantástico. Creo que podría pagarlo, incluso, pero forma de importarlo no tengo.

Si están interesados, hay un jetón que vende un flashcart en ML ahora. Los temas son tres:
1) Está hecho poronga
2) Lo vende junto a la consola y el tomacorriente
3) Es uno de los "vivos" que menciona mi review.

Si te da para comprarlo prestame unos manguitos :D
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Frase: No Mercy!....Attack!!!

Mensaje por Virtual Buddah » 25/09/12 12:54

Buena rewiew capo! Y aguante la virtual boy! Lejos una de mis preferidas, no tengo muchos juegos pero los disfruto al maximo! Y te tiro un dato, el INSMAUSE NO YAKATA es, creo yo, el juego mas buscado para VB, lo loco es el estilo de juego onda FPS y que esta basado en un cuento de Lovecraft, "la sombra que cayo sobre Insmause".
Y como bien dijeron, todo aquel que la tubo, tiene o la jugó la recuerda con cariño y aquellos resentidos que nunca la probaron son los que maldicen esta maquina que si bien, fue un prototipo, un fracaso y todo lo que quieran decir, es algo que no puede faltar en la coleccion de todo buen gamer! Saludos!
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 25/09/12 17:53

hace años me acuerdo que estuve buscando emuladores, es más, bajé roms y todo, pero nunca encontré emulador. Así que gracias por el dato Spiral :D
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por MAXI_K-PO » 27/09/12 1:54

Te pasaste, te mereces de regalo todos los juegos habidos y por haber de la consola.
Coincido en todo, y lo que comentás del sonido es fabuloso y al tener los parlante bien cerca en el Warioland por ejemplo cuando pasa con el avioncito se escucha un parlante y luego el otro.
Nuevamente felicitaciones, por la buena voluntad de hacerla y porque te quedó espectacular.

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por jam007 » 27/09/12 2:54

si al menos el color de mostrar los graficos no hubiera sido un color rojo , otros colores menos fuertes para la vista como azul o verde a lo mejor huviera sido mejor recibida o incluso un mejor diseño como este mod.
Imagen

http://www.planetvb.com/modules/workshop/?08

lastimosamente paso lo que paso y fue unos de los mayores fracasos de nintendo.
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 27/09/12 7:56

Virtual Buddah escribió:"la sombra que cayo sobre Insmause".
Es Innsmouth, insmause es como lo pronuncian (y escriben) en Japón, genial cuento, como la mayoría de las cosas de Lovecraft. :rock:

Che que copado, siempre me llamó la atención la virtual boy, genial la música del galactic pinball. Y que encima traiga un juego de waterworld es como un combo de malas decisiones, de cualquier manera me encantaría tener una!

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Mensaje por SpiralPegasus » 28/09/12 1:18

MAXI_K-PO escribió:Te pasaste, te mereces de regalo todos los juegos habidos y por haber de la consola.
Coincido en todo, y lo que comentás del sonido es fabuloso y al tener los parlante bien cerca en el Warioland por ejemplo cuando pasa con el avioncito se escucha un parlante y luego el otro.
Nuevamente felicitaciones, por la buena voluntad de hacerla y porque te quedó espectacular.
Muchisimas gracias, realmente lo aprecio :)
Con el Wario me bastaría :lol:
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por juan_gamer » 29/09/12 14:03

Muy buena review, espero algun día tener contacto con una de estas y porque no tenerla en mi colección :P

AfterDark3DO
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Otro jueves cobarde...

Mensaje por AfterDark3DO » 09/10/12 22:38

Qué buena info che, muchas gracias por el aporte.

Cada vez que veo imágenes de la Virtual me imagino lo que debe ser estar expuesto a ese color rojo intenso durante un tiempo prolongado, los ojos te deben pedir por favor que la cortes que están hechos mierda jajaja.

Un item de colección sin lugar a dudas, que no me gustaría tener ni me interesó en su momento, no sólo por el precio, sino porque la curiosidad puede resultar nociva para la salud jajaja.
"So never mind the darkness, we still can find a way, 'cause nothing lasts forever, even cold November rain".

Responder