Yo me entere hace un año y desde entonces mi vida no volvio a ser la misma...brunoip escribió:alto spoiler del final, pero posta pasa eso?Martin escribió:ahi fue cuando conoci el el final del bomberman en la 50 que se transforma en el lode runner
Nuestros Padres Gamers
Moderador: Guly
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Re: Nuestros Padres Gamers

Me encanto el tema! Cuento mi experiencia..
Todavia me acuerdo cuando llego la primera family, con mi viejo volviendonos locos con el Mario. En mi casa, los 4, (mi hermana, mi viejo, mi vieja y yo) siempre fuimos de jugar todos, algunos mas que otros por supuesto. Me acuerdo algunas tardes de domingo mis viejos como locos haciendo vs al tetris de sega jaj, grandes recuerdos. Hasta q nos regalaron la primera pc.. y descubrimos las aventuras graficas.
Me acuerdo quedarme hasta las 6 am con mi vieja en vacaciones jugando al Sherlock Holmes: El caso del escalpelo mellado y disfrutar como nunca cada vez q se agregaba un circulito mas para recorrer en el mapa, despues vinieron todas las glorias del genero q se les ocurra.. todos jugando por separado y gastandonos pq alguno podia pasar alguna parte y otros todavia no
..
Con el tiempo mi vieja dejo de jugar un poco a esos juegos aunque de vez en cuando lo hace, mi viejo es hasta el dia de hoy que juega a la par mio e incluso mas. Fiel fanatico de los survival horror, jugando todos los resident evil y los silent hill y terminandolos varias veces cada uno..
Horas y horas de gran turismo y licencias y por supuesto siempre q aparece una nueva aventura grafica comiendola en cuestion de dias!
Para que tengan idea.. el Silent Hill Downpour fue mi regalo para su ultimo cumpleaños! Y su cara claramente dijo que no podria haber habido un mejor regalo!
Siempre disfrute tener una familia jugona, todo esto es claramente en momentos de ocio, q leyendo esto parece q vivimos todos en una capsula de juegos jaj pero cuando estan los momentos (q lamentablemente cada vez son menos a causa de las responsabilidades que aumentan conforme pasan los años) son imborrables y se disfrutan muchisimo
Todavia me acuerdo cuando llego la primera family, con mi viejo volviendonos locos con el Mario. En mi casa, los 4, (mi hermana, mi viejo, mi vieja y yo) siempre fuimos de jugar todos, algunos mas que otros por supuesto. Me acuerdo algunas tardes de domingo mis viejos como locos haciendo vs al tetris de sega jaj, grandes recuerdos. Hasta q nos regalaron la primera pc.. y descubrimos las aventuras graficas.
Me acuerdo quedarme hasta las 6 am con mi vieja en vacaciones jugando al Sherlock Holmes: El caso del escalpelo mellado y disfrutar como nunca cada vez q se agregaba un circulito mas para recorrer en el mapa, despues vinieron todas las glorias del genero q se les ocurra.. todos jugando por separado y gastandonos pq alguno podia pasar alguna parte y otros todavia no

Con el tiempo mi vieja dejo de jugar un poco a esos juegos aunque de vez en cuando lo hace, mi viejo es hasta el dia de hoy que juega a la par mio e incluso mas. Fiel fanatico de los survival horror, jugando todos los resident evil y los silent hill y terminandolos varias veces cada uno..
Horas y horas de gran turismo y licencias y por supuesto siempre q aparece una nueva aventura grafica comiendola en cuestion de dias!

Para que tengan idea.. el Silent Hill Downpour fue mi regalo para su ultimo cumpleaños! Y su cara claramente dijo que no podria haber habido un mejor regalo!

Siempre disfrute tener una familia jugona, todo esto es claramente en momentos de ocio, q leyendo esto parece q vivimos todos en una capsula de juegos jaj pero cuando estan los momentos (q lamentablemente cada vez son menos a causa de las responsabilidades que aumentan conforme pasan los años) son imborrables y se disfrutan muchisimo

Te comprendoKiller777 escribió:jajaja,sus padres son geniales,para mi mala suerte a mis padres nunca les han interesado los videojuegos,ninguno,pero minimo respetan mis gustos

- VILE-Goliath
- Tetris Player
- Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick
Muy buenas experienciasMislav escribió:Me encanto el tema! Cuento mi experiencia..
Me acuerdo quedarme hasta las 6 am con mi vieja en vacaciones jugando al Sherlock Holmes: El caso del escalpelo mellado y disfrutar como nunca cada vez q se agregaba un circulito mas para recorrer en el mapa, despues vinieron todas las glorias del genero q se les ocurra.. todos jugando por separado y gastandonos pq alguno podia pasar alguna parte y otros todavia no..

SpoilerMostrar
¬ - 

- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Yo creo que es porque ellos vivieron la prehistoria de los videojuegos, donde no importaba la historia si no hacer puntos y más puntos, entonces por ahí no te lo tomás tanto como una tortura sino como un desafío, igual, qué juego choto jajanajadentaku escribió:(no se como carajo hizo pero me acuerdo que se paso todo el de bart que era una tortura)
Bueno por mi parte el culpable de que me empezaran a gustar los videojuegos fue mi viejo que me llevaba a los fichines cuando era chico (creo que 4 años). Ahí jugábamos juntos al Pole position de Namco (yo aúpa de mi viejo manejando el volante y él con los pedales y los cambios), también jugábamos algún pinball cada uno con un flipper (yo el derecho y el el izquierdo, recuerdo), en el arkanoid era su asistente tirando tiros con el botón cuando agarraba los disparos, y en el Pacman (el Ms Pacman más bien) el que jugaba era él, yo lo miraba, era un juego al que no me animaba jaja.
También cuando iba a visitar a mis abuelos en Mardel iba mucho con mi abuelo, sobre todo. Muchas veces al Sacoa de la peatonal y Diverama (que estaba donde ahora está la panchería-pista de patinaje sobre hielo), pero él no jugaba.
Después unos primos nos prestaron el Atari 2600 que ya no usaban (tenían family viteh) y ahí con mi viejo le dábamos al river raid, al pacman, y al frogger más que nada.
Más tarde nos regalaron el family para reyes, ahí nos copamos todos con el tetris, también con mi viejo le dimos al tennis (llegando a morder el joystick de calentura por alguna "trampa" de la máquina jajajaja) . Por esa época mis abuelos se habían ido de viaje a España y me trajeron un brick-game cuando acá todavía no estaban muy difundidos (por el '92 fue, todavía no se veían los brickgame negros con 99 juegos jajaj), y ahí mi vieja se envició zarpado con el aparatito, al punto de soportar jugar con el sonido estridente que tenía (hasta que le enseñé como apagarlo jaja). Otro juego que jugaba bastante mi viejo era el bomberman, pero no tanto como para llegar a la última pantalla.
Más tarde con el sega hemos jugado unos cuantos partidos al volley y muchos más al columns, pero nada más.
Después vino la época de PC y ahí creo que ya no jugamos mucho más juntos.
Lo que sí, mientras fui a la escuela, nunca me dejaban conectar la consola durante la semana, sólo fines de semana y feriados (igual uno tiene sus triquiñuelas jajaja).
- VILE-Goliath
- Tetris Player
- Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick
Como si la PC hubiera separado la familiaGyroMan escribió:Después vino la época de PC y ahí creo que ya no jugamos mucho más juntos.

Que bueno que ademas de padres jugones sean muy responsables de la educacion de su hijoGyroMan escribió:Lo que sí, mientras fui a la escuela, nunca me dejaban conectar la consola durante la semana, sólo fines de semana y feriados (igual uno tiene sus triquiñuelas jajaja).

SpoilerMostrar
¬ - 

La verdad, mi mamá casi nunca me hizo dramas por mi afición por los videojuegos. Cuando era más chico por ahí alguna que otra vez venía el clásico reto "¡che, pero siempre te la pasás frente a la pantalla!"...pero como en general me iba bien en el colé y siempre fui un chico tranquilo, nunca pasaba de eso.
Algo curioso me pasó más de grande, cuando ya empecé a estudiar y trabajar al mismo tiempo. Cuando llegaba a casa tenía ganas de despejarme jugando a algo y me acuerdo que una vez mi mamá volvió a tirarme un palito por eso. Ahí le fui sincero y le dije "Ma, laburo y estudio todo el día. Ahora que ya tengo más responsabilidades, los videojuegos son un rato para desconectarme que necesito, que me hace bien, de verdad" En ese momento comprendió el asunto y desde ahí que todo sigue llevándose de manera armoniosa.
Algo curioso me pasó más de grande, cuando ya empecé a estudiar y trabajar al mismo tiempo. Cuando llegaba a casa tenía ganas de despejarme jugando a algo y me acuerdo que una vez mi mamá volvió a tirarme un palito por eso. Ahí le fui sincero y le dije "Ma, laburo y estudio todo el día. Ahora que ya tengo más responsabilidades, los videojuegos son un rato para desconectarme que necesito, que me hace bien, de verdad" En ese momento comprendió el asunto y desde ahí que todo sigue llevándose de manera armoniosa.
- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player
- Frase: Lo que encuentro me lo embucho
en mi caso el gamer es mi viejo (mi vieja no le cabe), desde que llego a casa con la family (cuando tenia 6 años) se puso loco del bomberman y cualquier juego de guerra que habia en family.... mas tarde me regalaron la sega genesis y ahi se empezo a interesar por los juegos de futbol viendo el fifa soccer.
hace poco le entro a dar la mano a la pc y le da muchisimo al battlefield, medal of honnor y call of duty, a veces le pinta la onda retro y el tipo me pide la family para jugar al bomberman (la ultima vez llego al nivel 15 el capo).
saludos a todos!
hace poco le entro a dar la mano a la pc y le da muchisimo al battlefield, medal of honnor y call of duty, a veces le pinta la onda retro y el tipo me pide la family para jugar al bomberman (la ultima vez llego al nivel 15 el capo).
saludos a todos!
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Poco cuando era chico mas mi vieja tetris, othelo, de family game ahora con los juegos del face 

- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Guly escribió:La verdad, mi mamá casi nunca me hizo dramas por mi afición por los videojuegos. Cuando era más chico por ahí alguna que otra vez venía el clásico reto "¡che, pero siempre te la pasás frente a la pantalla!"...pero como en general me iba bien en el colé y siempre fui un chico tranquilo, nunca pasaba de eso.
No me puedo imaginar la terrible poker face de tu vieja.. demasiado.