Nuestros Padres Gamers
Moderador: Guly
- Reno
- Street Fighter II Player
Re: Nuestros Padres Gamers
lo siento estaba peleando contra ecman en la recopilacion de sonic en la ds =)

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
-
- Columns Player
- Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.
Che yo creo que es intencional ya, no? =PReno escribió:lo siento estaba peleando contra ecman en la recopilacion de sonic en la ds =)
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ.
gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...
Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.
Fin.
supongo que sí..... 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:

- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Se Martín vos escrivis para el horto.
Buenas anécdotas los chcios de arriba. Tolin por siempre! Alto gamer habra sido!
Y la mother never rewind epic.
Buenas anécdotas los chcios de arriba. Tolin por siempre! Alto gamer habra sido!
Y la mother never rewind epic.
-
- Tetris Player
Faker, fue joda tu mensaje no? jajajajaja.
A ver. Mí vieja no jugaba casi nada, pero desde que existe facebook es ultra hardcore de lo que sea que esté en esa plataforma.
Con mí viejo jugamos de todo. En family el tenis era el favorito, en Super Nintendo hicimos mierda a Mario Kart y Pilotwings, pero el vicio verdadero le entró con The Need for Speed de Playstation. Hasta se quedaba con la consola durante la semana (estaban divorciados) para seguir jugando. No me molestaba por que tenía otras cosas para jugar. Ahí encontró juegos como Tomb Raider y le gustó la variedad.
Después me fui a vivir solo, y más allá de un esporádico Rock Band o Mario Kart Ds, no jugamos mucho juntos. Le encanta todo lo que sea de Popcap para jugar en la laptop.
Con mí viejo jugamos de todo. En family el tenis era el favorito, en Super Nintendo hicimos mierda a Mario Kart y Pilotwings, pero el vicio verdadero le entró con The Need for Speed de Playstation. Hasta se quedaba con la consola durante la semana (estaban divorciados) para seguir jugando. No me molestaba por que tenía otras cosas para jugar. Ahí encontró juegos como Tomb Raider y le gustó la variedad.
Después me fui a vivir solo, y más allá de un esporádico Rock Band o Mario Kart Ds, no jugamos mucho juntos. Le encanta todo lo que sea de Popcap para jugar en la laptop.
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Jajaja obvio!juan_gamer escribió:Faker, fue joda tu mensaje no? jajajajaja.
-
- Tetris Player
detrás de la pantalla me cuesta detectar el sarcasmo, ya me pasó en otro hilo jajajaja.Faker escribió:Jajaja obvio!juan_gamer escribió:Faker, fue joda tu mensaje no? jajajajaja.
- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player
- Frase: Lo que encuentro me lo embucho
me gusto mucho la historia de Reno, es buenísima!, rockman también es buena su historia, es genial tener un padre que sea tan apegado al hijo y juegue games con el.
me voy a jugar a la mortal comba!
me voy a jugar a la mortal comba!
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-