Resident Evil 5: Retribution (la película) - SPOILERS -

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

¿Te gustó la peli "Resident Evil 5: Retribution" ?

1
13%
Maso
4
50%
No
3
38%

Votos totales: 8

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Re: Resident Evil 5: Retribution (la película) - SPOILERS -

Mensaje por Zovni » 04/10/12 23:45

En los megacines megamultiplexes se puede. La gente que hace eso merece morir, ojala se atraganten con todos sus nachos de plastico y sus salchichas de perro.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 05/10/12 4:20

Posta, fui a esos cines 1 o 2 veces, es rarisimo... entras, y es una sala toda de plastico, osea ya dista mucho a los cines que conocimos de chicos con arquitectura barroca de florida, con perezoso mantenimiento pero bue. (los cuales ahora pertenecen a los brasileros usureros)
Bueno mas alla de eso, ahora entras y estan todos comiendo pizza, nachos con salsas que se chorrea para todos lados, es loquisimo, ah y los pochoclos te vienen en baldes gigantes. Los precios ni hablar, pero bue eso es lo que menos importa en todo ese mar de locura.
Faltaria un cine con masaje y final feliz

Mislav
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player

Mensaje por Mislav » 05/10/12 14:09

Asco, total y absoluto, desde la primera hasta la ultima. Es increible que tengan semejante franquicia, semejante historia y tiren todo a la basura haciendo estas asquerosidades pasatistas con personajes inventados que nada tienen q ver con la saga.
Lamentablemente siempre se piensa en el bolsillo, y esta claro que utilizar una saga de videojuegos tan popular y deformarla de esta pochoclera manera les da redito, ya que muchisima gente sin tener tanta idea del juego pero solo teniendolo de nombre se conforma con el tiroteo nefasto a unos cuantos zombies.
Lo mismo estan haciendo con el juego, se olvidaron de lo que los trajo hasta aca, se olvidaron de Resident Evil como el icono del survival horror (genero olvidado). Pq pasa esto? muy simple, GUITA, se centran en la busqueda del mercado mas amplio, pero claro, como vas a pedirle a la gente q PIENSE, que se vuelva loca recorriendo una mansion, q se acuerde de memoria mapas y mapas, q tenga q resolver cosas!
Mejor, agarramos una de las mejores franquicias de la historia de los videojuegos y transformamos todo para q, como nenes de 4 años, todos esten contentos tirandole tiros a un bow q te dispara como si fuera un tipo.. lo ponemos a Chris en un tanque de guerra y le ponemos a dispararse con 40 deformes..
Hacen un simple shooter en 3 persona y utilizan el nombre de RE para vender muchisimos mas, en otras palabras se nos cagan de risa en la cara.
Imagen

Zovni
Fatality!
Fatality!

Mensaje por Zovni » 05/10/12 15:40

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, :roll:

Ahora no vayamos a decir como que Resident Evil es el shakespeare de los videojuegos gente. Tampoco la pavada.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 05/10/12 16:43

No entiendo, nadie dijo eso en este thread Zovni, solamente que a nadie le gusta que hagan cualquier mierda con el nombre del juego e intenten venderlo como "la pelicula del juego", nada mas.
Porque recursos artisticos para hacer peliculas que tengan mas que ver con lo que es el juego hay, y no hace falta recurrir a shakespeare ?_?

Zovni
Fatality!
Fatality!

Mensaje por Zovni » 05/10/12 17:34

Me referia a lo que puso Mislav. Me parece que "pasatista" va masomenos de la mano con Resident Evil, te guste o no. Igual yo vi hasta la 3er pelicula nomas, y si bien son malas como que nunca le pedi peras al olmo yo tampoco.

Mislav
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player

Mensaje por Mislav » 06/10/12 3:14

Nadie dijo que era el Shakespeare de los videojuegos, pero si vas a negar la franquicia que es, no podemos ni empezar a discutir, lo que si podemos discutir de lo que opinaste, es que de ninguna manera los primeros Resident Evil son pasatistas :S.
Termino de establecer el genero que comenzo años atras Alone in the dark (en realidad comienza antes) pero en ese momento termina de definirse de esa manera.
Soy tan fanatico del cine como de los videojuegos y en ningun momento espere absolutamente nada de las peliculas de RE, no estoy pidiendo que Christopher Nolan se ponga a recopilar los reportes de Wesker, se la dieron a Anderson y la utilizaron para vender, son pesimas por donde se las vea, pero nadie esta discutiendo eso aca, simplemente estoy hablando de lo que hacen, de deformar todo para lucrar mas, crear personajes nefastos, cagarse en la historia mas alla de q sea digna o no de Shakespeare como decis vos y de sus fanaticos, simplemente por ganar mas, y con los juegos hicieron exactamente lo mismo.. el RE6 sin dudas es pasatista, pero los viejos, con su mecanica, su manera de establecer un genero, su historia, su dificultad, DE NINGUNA MANERA.
Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 06/10/12 20:58

Si hay algo que queda claro, es que el argumentos los cago superando, bah, creo que no le pueden encontrar la vuelta al argumento ni en los juegos, en parte es una lastima que se haya sobre-explotado tanto la saga
En cuanto a efectos especiales y "diversión" de la película, no tengo quejas.. pero en lo más importante lamentablemente falla.

[spoiler]Me dio mucha gracia el final, de hecho fui el único boludo en el cine en reírme al ver a Wesker sentado "ahí"[/spoiler]
Última edición por Usuarios de RG el 07/10/12 0:24, editado 2 veces en total.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 06/10/12 22:59

spoilers alert!
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Zovni
Fatality!
Fatality!

Mensaje por Zovni » 08/10/12 3:25

tdmetalx escribió:Si hay algo que queda claro, es que el argumentos los cago superando, bah, creo que no le pueden encontrar la vuelta al argumento ni en los juegos
A esto me referia. Debatir los meritos de una saga que tiene sus cuantos fans es medio al cohete (sobretodo aca) pero me referia a que en terminos de historia y personajes la franquicia es medio un bodoque infilmable. Y desde el vamos que son pelis hechas para hacer guita, es una franquicia licenciada de la cual esperan sacar algo de redito teniendo ya garantizado en la taquilla las entradas de los fans y el reconocimiento de la marca. Esa es la unica razon por la que se hacen todas estas peliculas.

Responder