¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Adam » 11/10/12 21:11

X-COM: Enemy Unknown.

Imagen

GyroMan
As del volante en Road Fighter
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 11/10/12 22:03

BIRC escribió:
GyroMan escribió:Professor Layton and the Curious Village, me encanta la estética que tiene y la música, es como estar en una película... quiero un citröen 3cv!!!!!
Ese juego es TRE MEN DO... suponiendo que es el que en español se llama "la villa misteriosa". Yo lo jugué en emulador hace unos años antes de tener mi DS, y se convirtió en un "must have" como le llaman :P
La historia es muy buena, la música también (en los puzzles como que te tranquiliza :lol: ) y visualmente está bien logrado. Bien ahí!

Al tiempo empecé el segundo, pero el emulador lo emulaba mal y lo abandoné.

¿soy el único al que le sangran los oídos?
Sí chabón es como estar en una peli de Miyasaki, me da esa sensación, lo tengo en inglés en la r4, así que mi 3ds permanece desactualizada por las dudas jejejej
najadentaku escribió:Si si, los Layton son una belleza!

Si les gusta la musica de Layton o la musica onda la de la pelicula Amelié, les recomiendo ampliamente que escuchen Detektivbyrån.
Una peli que me debo, voy a bajarla!

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 11/10/12 22:16

Si yo tambien deberia ver Amelie, la tengo pendiente, pero escuche algo de la banda sonora de esa peli y es onda Layton, y esa banda que mencione tambien tiene esa onda folk europea/francesa con acordiones, etc.

[youtube][/youtube]

aguante el profe layton!!
igual es un juego que creo que yo solo no lo hubiera podido terminar sin usar una guia... lo jugue junto a alguien que podia resolver rapido los puzzles de logica/matematicas, y yo resolvia los que eran mas "meta" por decirlo de alguna manera, onda los que justamente no tenian mucho sentido y eran tramposos.... era genial porque eramos como Layton y Luke :P mierda, cuantos recuerdos me trae ese juego!
casi llore al final de curious village... :cry:

villecroft17
Tetris Player
Tetris Player
Frase: VideoGames 4ever
Contactar:

Mensaje por villecroft17 » 11/10/12 22:51

BIRC escribió:Zovni, ni te gastes en escribirles a estos dos. Ellos son así, ultra sensibles, se creen que se pueden llevar todo por delante y cuando apenas le decis "A" a uno de ellos, los dos saltan como locos a atacar. Eso es lo peor de todo, te atacan de a dos, el sometido y la guacha que sabe que atrás tiene un pollerudo defendiéndolo.

De mi, que digan lo que quieran, yo ya dije, solo basta buscar un poco de información por ahí para darse cuenta de cómo son (sobretodo ella), y ahí darte cuenta que el problema no es uno mismo, se ve que son gente problemática, y suelen discutir mucho por internet.
Ellos son los que etiquetan a la gente, los que tratan a los demás como basura, como algo inferior, lo que entran a mostrar "lo felices que son", y cuando les dicen algo, explotan. Y si, para mí entran a mostrar lo felices que son y lo últmo que tienen en tecnología, mostrar mostrar mostrar.
¡¡¡¡Ellos piensan que les tenemos envidia!!!!! Solo basta ver una foto de él y escuchar la voz de ella para darse cuenta de que no son muy normales (porque vi una foto de ella y bue, parece cuarentona pero pasa :lol: )

Respecto a los "mensajes privados con insultos", una vez intercambié mensajes con el pibe diciéndole que controle a su mina, y que si mi discusión era con él, me contestara en singular y no en plural, yo le estaba hablando a él. Y el siempre "nosotros tal cosa", vaya hombre.
Después le escribí a la mina eso del video que descubrí en el que un pibe hablaba de todo lo que le hacía por internet, cagándome de la risa (que además lo encontré de purísima casualidad).

En fin, con casi 4000 mensajes y cuatro años en el foro ME PARECE que varios ya me conocen. Los usuarios que tienen al menos dos dedos de frente saben si soy capaz o no de mandar mensajes privados "insultando de manera masiva".

El resto ya lo dijo Zovni con una fineza y una clase que yo en este momento no podría conseguir :lol:

Y bueno, los demás que disculpen el offtopicaso. Sigo jugando al Sonic 2

Tu no lo dejas eh? :lol:
Me alegra que todos van a ver los insultos y burlas que me dejas a mi y mi mujer, así ven como puedes llegar a ofender y burlarte de otros, eso dice mucho de como eres. Yo no me registre aquí ayer, tengo mi tiempo acá también, quizá menos que tu, pero un buen tiempo al fin y al cabo, y hasta que crucé con vos nunca tuve este problema. Me has llamado de todo y te has burlado, tanto en MP como aquí, y a mi mujer también claro, y cosas muy graves la verdad, y otras muchas me dan risa :lol:
Solo faltaba que nos digan como tenemos que escribir, no usar color de texto (para que esta entonces?), donde poner el contenido sea foto, vídeo..., como "aportar" etc!! por dios!! :lol:
Si miran el principio de todo esto verán que se me machaco injustamente por que dije que es lo que jugaba, con foto decorativa adjunta 2 veces NO continuadas, y empezaron con sarcasmo, con indirectas etc.. y como no, BIRC vino feliz a joder, ahí esta todo gente :)
Y mira, ya hasta me acusa que estoy con mi mujer y nos casamos por que se me caía la baba por que es gamer, y cuando juega como esa mina de la foto, vestida así y bailándola los pechos con la Wii, y yo! :baba: :baba:
:lol: :lol: claroooooo!! :lol: :lol:
Respecto a la envidia, si, algunos (no todos) la tienen ya que cuantos no querrían que su pareja sea RetroGamer también? eso es algo muy lindo, y dar caña a juegos juntos!. Si no es así no pasa nada, pero envidia hay, por dios, que no me vengan a estas alturas negando lo obvio.
Mira, de verdad, tu sabrás que dices o haces, me es indiferente y no me desgastare más con tipos como tu. :wink:

Respecto al tema, seguire con RE6, que ya casi lo termino!! :rock:

APORTE!!!
Me parece el mejor RE fuera de los de PSone que jugué!!, es el mas completo, largo y jugable que vi en muuuchos años, superando a muchísimos anteriores, y ni digamos las pésimas Spin-off, llamesé outbreack, Survivor, operation Racoon City...
Tienes muchos personajes con los que jugar solo o acompañado, una historia muy trabajada con muchas sorpresas, tiene homenajes a RE clásicos que todo fan o seguidor reconocerá de una y quedara encantado!, una jugabilidad buenísima, puzzles (medio sencillos, pero bue..), acción, tensión, momentos de miedo al estilo de siempre...
Y encima el juego dura mas de 20 horas en todas sus campañas, eso es excelente la verdad.
No todo me parece tan bueno claro está, se enfocan muchas veces demasiado en la acción, y la campaña de Chris la que más. Empieza pareciendo un COD en 3º Persona, o un Socom, y eso no me gustó nada personalmente :(
La saga se aleja cada vez mas de sus orígenes, pero esta entrega al menos mantiene mucho de antaño y ofrece muchísimas horas de calidad, y lo que es mejor, zombis y miedo!! (campaña de Leon).
Yo personalmente recomiendo muchísimo su compra, es uno de los mejores juegos en general que jugué en años en la New Gen.
Ahhh! y olvidaba que su doblaje al Español es sublime, sencillamente perfecto. Es el primer RE de consola de sobremesa que esta doblado al Español!! :rock: (El Revelations de 3DS es el primero en general ya se :P)
Salu2!!
Imagen
Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 12/10/12 0:52

villecroft17 escribió: Respecto a la envidia, si, algunos (no todos) la tienen ya que cuantos no querrían que su pareja sea RetroGamer también? eso es algo muy lindo, y dar caña a juegos juntos!. Si no es así no pasa nada, pero envidia hay, por dios, que no me vengan a estas alturas negando lo obvio.
Mira no tengo nada que ver en esto, pero no puedo resaltar donde está el problema de este forobardo. Las pocas veces que te he leído, insistís constantemente en que hay envidia de otros foreros hacia a vos, y ahí es como que los estas buscando indirectamente, y lo peor es que insistís una y otra vez con eso, y sos perfectamente consiente de lo que estás poniendo.
Si fueran todos pibes de 15 años puede ser que pueda haber algo de envidia :lol: , pero vamos, es sabido que todos somos pibes de 20, 23, 24 años para arriba, y ya estamos grandes como para no darse cuenta de que la relación con la pareja de uno no solamente pasa por los hobbies.
---------
viciando a:

Beetlejuice (NES)
Kid Icarus Uprising (3DS)
Mario Kart Super Circuit (GBA)
Sven-Coop (PC online)

GyroMan

Mensaje por GyroMan » 12/10/12 1:21

agreed, bien dicho.
villecroft17 escribió:Respecto a la envidia, si, algunos (no todos) la tienen ya que cuantos no querrían que su pareja sea RetroGamer también? eso es algo muy lindo, y dar caña a juegos juntos!. Si no es así no pasa nada, pero envidia hay, por dios, que no me vengan a estas alturas negando lo obvio.
Mira, de verdad, tu sabrás que dices o haces, me es indiferente y no me desgastare más con tipos como tu. :wink:
bueno, yo creo que el problema viene porque ya lo trajiste a colación varias veces a eso. E incluso subiste fotos tuyas y de tu pareja chapando (besándose apasionadamente). Que a una mina le gusten los juegos es algo especial? ya fue, si viviéramos en 1987 y nos contaras de lo mucho que disfrutan jugando megaman 2 juntos, bueno, te aplaudo, pero qué sentido tiene a esta altura? Creeme que no sos el único. Haya paz.

najadentaku escribió:aguante el profe layton!!
igual es un juego que creo que yo solo no lo hubiera podido terminar sin usar una guia... lo jugue junto a alguien que podia resolver rapido los puzzles de logica/matematicas, y yo resolvia los que eran mas "meta" por decirlo de alguna manera, onda los que justamente no tenian mucho sentido y eran tramposos.... era genial porque eramos como Layton y Luke :P mierda, cuantos recuerdos me trae ese juego!
casi llore al final de curious village... :cry:
jaja que genio, a mi la verdad es que me atrapó tanto que abandoné el phantom hourglass para jugarle a este. Hasta ahora vengo bien con los puzzles, me complican esos de ver quién miente.
Última edición por GyroMan el 12/10/12 1:31, editado 1 vez en total.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 12/10/12 1:29

botones, me están dando ganas de jugarlos :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Prower
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Prower » 12/10/12 1:32

Yo no se muy bien que onda con todo este show
solamente vi esta y la ultima pagina con laaargos textos (como el que voy a hacer ahora xD)
y según veo yo, ustedes están en su perfecto derecho a no gustarle lo que esta pareja se puedan llegar a decir, y ellos también están en su derecho de escribir lo que quieran, mientras no infrinjan ninguna norma, así que, si no les gusta lo que leen, simplemente no lean! Ademas, de quejarse por la forma de escribir de una persona, pasaron a burlarse por el color de su voz y por su aspecto físico. Eso me parece MUY infantil... de verdad tienen entre 20 a 25 años?? :S
Puede que no tengan celos, ni nada de envidia, pero esta claro que estas ultimas cosas son únicamente para hacerle daño! Viendo tantas palabras complejas o poco comunes y formas tan extensas de expresar las ideas de estos 2 o 3 usuarios, me doy cuenta que "educación" no es para nada sinónimo de "madurez".

Y bueno, con respecto a lo que estuve jugando... no se, a la mancha!! jaja
es retro y el nombre de hilo no especifica que sea videojuego xD
no, en serio... estuve jugando al evil dead! podrán creer que hasta ahora nunca lo jugué???
Imagen

GyroMan

Mensaje por GyroMan » 12/10/12 1:35

uh yo tampoco lo jugué hasta ahora, pueden creerlo también? :lol: De hecho no sabía que existía, qué tal está? ah, y para qué consola salió?
BIRC escribió:botones, me están dando ganas de jugarlos :lol:
Jugalo que no tiene desperdicio!
Última edición por GyroMan el 12/10/12 1:38, editado 1 vez en total.

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Mensaje por FedeRico » 12/10/12 1:37

BIRC escribió:botones, me están dando ganas de jugarlos :lol:
Que cosa? ... al RE 6? :P

Por lo menos el foro tiene actividad! No sean tan susceptibles muchachos.

Recien salio un Wonder Boy III : Monster Lair !!

Terrible juegazo!!

Cerrado