Que Consola 16 Bits Tiene mejores Conversiones de Arcade?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: Que Consola 16 Bits Tiene mejores Conversiones de Arcade

Mensaje por BIRC » 24/09/12 18:31

no sé qué significa :?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 24/09/12 18:34

El truco es un juego de cartas de argentina :argentina:
Imagen Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 24/09/12 18:37

si, ya sé, acá también jugamos truco (aunque es medio diferente), pero no entiendo qué significa cuando dicen eso.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

TheWhiteIluvatar
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por TheWhiteIluvatar » 13/10/12 17:25

De las que mencionas, SEGA Mega Drive.

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 13/10/12 18:49

Ya che?
Donde esta el Space Harrier, Outrun, Golden Axe, Virtua Fighters, Virtua Racing y cia en la SNES?

Sega Siempre mando en el tema de conversiones por el mero hecho de que siempre apunto a acardes XD

Si uno queria ports de arcade compraba la Genesis... si querias Mario, rpgs, etc era SNES.

Todavia recuerdo los ports de SNES de Fatal Fuy 1 y 2... el Samurai Spirits.... HORRIBLES a comparacion de los de Genesis.

En materia de Street fighters... Los juegos eran parejos, pero en el Genesis la velocidad y el control fueron definitivos. El que defienda el control del SNES contra el pad ORIGINAL de 6 botones de Genesis, nunca probo el juego en la Negra de Sega.

Por ahi nombraban el Sunset Riders... menos mal que de Genesis lo "reescribieron" un poco, el de SNES sinceramente fue una mierda ( Si querias Sunset Riders, lamentablemente tocaba ir a los arcades pq el de Genesis tampoco era una maravilla y se terminaba en 5 lvls =P).

TMNT in time no salio para Genesis... pero sacaron el Hyper Stone que realmente esta MUY bueno y rescata muchas cosas del in time ( aunque gracias a dios, mejoraron enormemente los controles... eso de que la tortuga corra como loca no me gustaba)

Podria seguir toda la nite XD

EDIT Para Martin: El Final Fight de Sega CD es SUPERIOR al arcade. Tanto en Graficos como en sonido ( basta ver la animacion de Guy y Cody en movimiento). Por algo al prenderlo dice que es un juego "reprogramado" :rock:
Este es uno de los mejores juegos Beat em UP que he tenido oportunidad e probar.
OJO: En emuladores tiene fallas graficas que no se observan en el hard real ( Ej las barras de vida que muestran lineas). Expansion de color? Quien sabe :lol:

GyroMan
As del volante en Road Fighter
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 13/10/12 20:32

BIRC escribió:Es que me parece que no hay CAPtain COMmando
:? ... :o ... :shock: ... :shock2: ----> MIND BLOWN!

En mi humilde opinión, hay pros y contras para ambas consolas. Sega tiene más cantidad de ports de arcade y además, al ser developer de juegos de arcade, tenía juegos exclusivos para portear (p. ej. Golden Axe, Altered Beast, Virtua Racing, etc.).

Los MK me parecen mejores en Snes (no conocía la versión de 32x, que se ve genial, peeeero, no deja de ser 16 bit con el coso ese puesto encima del genesis?).

Los SF los veo parejitos en ambas consolas, las de Snes tienen mejor sonido, en los de Mega drive se me hacen un tanto gangosas las voces de los personajes.

Los ports de konami creo que son mejores en Snes. El Sunset de genesis si bien no es mal juego, es muy corto y sólo tenés 2 personajes, y los niveles son bastante distintos. El de Snes es mucho más fiel al arcade (no entiendo a los que dicen que es una mierda o que tiene mala música... Martin, Neoblood, los estoy mirando :lol: ), aunque tiene una censura boluda con el tema de las prostitutas que te dan premios cuando te metés en una puerta (cosa que no está censurada en el port de Genesis). Los TMNT son geniales en las 2 consolas, aunque sólo uno de ellos sea un port.

Después los de SNK me parecen mucho mejores las versiones de Genesis (Fatal Fury 1 & 2, Samurai Shodown), con personajes grandotes. No sabría decir de las conversiones del World Heroes porque sólo jugué al de Genesis y me pareció una bosta.

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 13/10/12 21:59

GyroMan escribió:
BIRC escribió:Es que me parece que no hay CAPtain COMmando
:? ... :o ... :shock: ... :shock2: ----> MIND BLOWN!

En mi humilde opinión, hay pros y contras para ambas consolas. Sega tiene más cantidad de ports de arcade y además, al ser developer de juegos de arcade, tenía juegos exclusivos para portear (p. ej. Golden Axe, Altered Beast, Virtua Racing, etc.).

Los MK me parecen mejores en Snes (no conocía la versión de 32x, que se ve genial, peeeero, no deja de ser 16 bit con el coso ese puesto encima del genesis?).

Los SF los veo parejitos en ambas consolas, las de Snes tienen mejor sonido, en los de Mega drive se me hacen un tanto gangosas las voces de los personajes.

Los ports de konami creo que son mejores en Snes. El Sunset de genesis si bien no es mal juego, es muy corto y sólo tenés 2 personajes, y los niveles son bastante distintos. El de Snes es mucho más fiel al arcade (no entiendo a los que dicen que es una mierda o que tiene mala música... Martin, Neoblood, los estoy mirando :lol: ), aunque tiene una censura boluda con el tema de las prostitutas que te dan premios cuando te metés en una puerta (cosa que no está censurada en el port de Genesis). Los TMNT son geniales en las 2 consolas, aunque sólo uno de ellos sea un port.

Después los de SNK me parecen mucho mejores las versiones de Genesis (Fatal Fury 1 & 2, Samurai Shodown), con personajes grandotes. No sabría decir de las conversiones del World Heroes porque sólo jugué al de Genesis y me pareció una bosta.
Por el tema de los SF, la voz "gangoza" es en el Special Champion Edition" y en la otra version lo solucionaron. Por el tema de la musica, personalmente me gusto mas en el Genesis. No se, tenia mas onda arcade

Por los HW son una mierda en ambos sistemas ( Aunque tampoco me gusto mucho el de NeoGeo :lol: )

GyroMan
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 13/10/12 23:04

Neoblood escribió:Por el tema de los SF, la voz "gangoza" es en el Special Champion Edition" y en la otra version lo solucionaron.
Decime si no son gangosas las voces en el Super SF2:

[youtube][/youtube]

de cualquier manera, es un juegazo

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 13/10/12 23:42

Yo no lo definiria "gangoza", el SSF2 de Genesis no posee la nitidez que la version arcade. Gangoza es la del SE2... si uno ve la beta, no pasaba, aunque la musica era de inferior calidad =(

Aclaracion: Segun el Genesis que tengas, los efectos de sonido varian ( y hasta bastante!)
Basta probar un Genesis de la 1era camada con respecto a un Genesis 2. Te queres matar...
Lo que pusiste en el video, realmente no suena igual en el hard, al menos para mi =L

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 14/10/12 23:53

Neoblood escribió:Ya che?
Donde esta el Space Harrier, Outrun, Golden Axe, Virtua Fighters, Virtua Racing y cia en la SNES?

Sega Siempre mando en el tema de conversiones por el mero hecho de que siempre apunto a acardes XD

Si uno queria ports de arcade compraba la Genesis... si querias Mario, rpgs, etc era SNES.

Todavia recuerdo los ports de SNES de Fatal Fuy 1 y 2... el Samurai Spirits.... HORRIBLES a comparacion de los de Genesis.

En materia de Street fighters... Los juegos eran parejos, pero en el Genesis la velocidad y el control fueron definitivos. El que defienda el control del SNES contra el pad ORIGINAL de 6 botones de Genesis, nunca probo el juego en la Negra de Sega.

Por ahi nombraban el Sunset Riders... menos mal que de Genesis lo "reescribieron" un poco, el de SNES sinceramente fue una mierda ( Si querias Sunset Riders, lamentablemente tocaba ir a los arcades pq el de Genesis tampoco era una maravilla y se terminaba en 5 lvls =P).

TMNT in time no salio para Genesis... pero sacaron el Hyper Stone que realmente esta MUY bueno y rescata muchas cosas del in time ( aunque gracias a dios, mejoraron enormemente los controles... eso de que la tortuga corra como loca no me gustaba)

Podria seguir toda la nite XD
No te gusta mucho la SNES verdad? :lol:

No, igual estoy en casi todo de acuerdo, en especial en la parte de los ports de SNK... lo que si no se, es que si Sega se habrá metido con SNK en el desarrollo de los ports.

Responder