Quiero saber la opinion "del palo"
Moderador: Guly
Re: Quiero saber la opinion "del palo"
Ni en pedo pago esa guita por ese juego.
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Es lo que pasa cuando te cojen con el shipping por ignorancia. Por cierto estaria bueno armar un post tipo stuicky para compartir info sobre las distintas opciones de shipping que cada uno conoce. No? A mi me hubiera salvado unos mangos algo asi, y a este flaco creo que le serviriaferhound escribió:Le haces honor a tu avatar zovni jaja
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
lo del shipping es facil, aparte de que siempre en la descripcion aparece, lo mas recomendable / economico es SAL, y siempre pidan numero guia aunque les cobren 6 dolares mas. y si estan desesperados pagen EMS que es carisimo pero llega al toke. y si no te molesta esperar paga Surface que tarda de 3 a 5 meses y sale monedas.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Y no puede comprarlo con tarjeta de crédito a $4.75 x Dólar + el recargo del 15%?. O vos?Mario32x escribió:Buenas gente queria, les cuento que me quiero comprar el Knuckles Chaotix para 32x, el que vi cerrado de fabrica en Ebay, y me quieren cobrar 1500 pesos argentinos para traermelo, pero me piden una seña del 50% diciendome que me lo devuelven en caso de que no llegue, es un negocio medio conocido en Argentina llamado Museum Games, y la verdad que por mas que al ser un local al publico, me da un poquito de intranquilidad, sobre todo porque ya una vez quise comprar este mismo juego (usado) y perdi 250 pesos pero en este caso era un particular... En fin, si tuviera dorales en mi poder se lo hacia comprar a mi suegra que viajo a Estados Unidos por un mes pero en mi pais hay "sensacion de cepo" jaja asi que, que opinan?
Los de Museum Games son usureros y mala gente, está lleno de users de este y otros foros que tuvieron experiencias pésimas con ellos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
verga 4.75... anoche pay pal me cobro el dolar 4.91....
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
No es solo eso. Dependiendo de lo que pidas tenes first class international, priority, ems, registered, media mail, parcel post, etc. Y eso es solo de eeuu, en canada tenes xpress post, surface, air, priority y cada uno tiene sus chistes. Desp. Me pongo las pilas y armo algo asi, quisiera info por ej. De gente que pide de japon o europa.
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
yo solo compro a japon y es como puse antes.
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Me suena a que si no llega te van a hacer la bicicleta.
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
eso de pedir seña del 50% me parece de lo mas garca que hay... osea. si te qures hacer un negocio que te deje 500 mangos, jugatela y pone la tagi vos... o pedile una pequña seña de 100 pesos de deposito como para que no se tire atras despues.
el mes pasado yo vendi unas conversiones de metal slug para neo geo aes y como todabia no tenia todas hechas le pedi una seña de 100 pesos, me la pagaron sin ninguna duda ya que el comprador queria si o si el juego, si no lo hubiese querido ni se calentaba, una pequeña seña no me parece mal.
tmb va en la reputacion del vendedor... en este caso los pibes de museum no estan muy bien vistos =P
el mes pasado yo vendi unas conversiones de metal slug para neo geo aes y como todabia no tenia todas hechas le pedi una seña de 100 pesos, me la pagaron sin ninguna duda ya que el comprador queria si o si el juego, si no lo hubiese querido ni se calentaba, una pequeña seña no me parece mal.
tmb va en la reputacion del vendedor... en este caso los pibes de museum no estan muy bien vistos =P
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Mepa que el total con envío incluído son 750 y cuando no llegue cuando se supone que debería te van a pelotudear a morir.