Samurai Shodown / Samurai Spirits Opiniones y Anécdotas
Moderador: Guly
- Virtual Buddah
- Tetris Player
- Frase: No Mercy!....Attack!!!
Re: Samurai Shodown / Samurai Spirits Opiniones y Anécdotas
A mi simplemente me parece una obra maestra que ocupa el puesto 3 de mi ranking de juegos de lucha, la modalidad del juego es unica, el cambio de tecnicas, los finales que le podes dar a las luchas tipo fatality en el 4 y la dificultad del juego, la ambientacion, la musica, todo, es fantastico, yo jugue a toda la saga y mis favoritos son el 3, 4 y 5, pero tambien le eh tomado mucho cariÑo a la version de neo geo pocket que es muy divertida y es la que mas juego, personajes preferidos, Genjuro, basara, Kyoshiro, Hanzo,shiki, Asra y Tokugawa.
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

- VILE-Goliath
- Tetris Player
- Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick
Tambien lo considero una obra maestra
Admiro mucho este juego, lastima que no puedo jugarlo en versus con algun conocido
asi que me conformo en modo historia, para mi todos los personajes son buenos y dan muy buena accion al momento de pelear

SpoilerMostrar
¬ - 

- Virtual Buddah
- Tetris Player
De donde sos VILE? Quizas nos podamos juntar a jugar! Yo tampoco tengo a nadie para el versus, al unico que le juego es a mi hermano y bue, es guacho, vieste... La onda es el desfio!

- VILE-Goliath
- Tetris Player
- Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick
Soy de Caleta Olivia - Santa Cruz - ArgentinaVirtual Buddah escribió:De donde sos VILE? Quizas nos podamos juntar a jugar! Yo tampoco tengo a nadie para el versus, al unico que le juego es a mi hermano y bue, es guacho, vieste... La onda es el desfio!
Ahora quisiera conseguir la Neo Geo X para disfrutar estos juegos de SNK en la palma de mi mano

SpoilerMostrar
¬ - 

- Virtual Buddah
- Tetris Player
Uffff un poquito lejos che! La dejamos pendiente para cuando visite santa cruz o viceversa! Yo tambien loco!, desde que se me quemo la compu me quede sin emulador, igual el ss4 lo tengo para psx y tambien me entretengo con el de neo geo pocket, todavia tengo pendiente conzolizar una mvs, tengo un suegro que es tecnico en electronica, algo tenemos que hacer!

- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Jugaba a la version de 16 bits, un juegazo, muy buenos graficos aparte. Me sorprendi cuando consegui la version pirata de family (que obviamente no tiene ni 3 puntos de calidad), pero que de pibe seguro hubiese disfrutado mucho tener 

Aviso que leí todos los mensajes. Muchas gracias a todos por las opiniones. No había respondido porque los fui leyendo sin iniciar sesión en el foro.
¡Saludos a todos!
¡Saludos a todos!
-
- Snatcher Player
Personalmente este juego fue el único que me dejo esa sensación de sentir que estoy una Japón medieval.. Desde ya, que la ambientación es excelente en todo sentido
- rodrigodelucia
- Tetris Player
- Frase: a lo peor responde con lo mejor :)
a mi el que mas me gusto fue el 2 

+100tdmetalx escribió:Personalmente este juego fue el único que me dejo esa sensación de sentir que estoy una Japón medieval.. Desde ya, que la ambientación es excelente en todo sentido