Sony copiones!
Moderador: Guly
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Sony copiones!
antes del gol con la mano se paso a medio equipo e hizo el mejor gol de la historia del FUTBOL SOCCER 

Jaja me mato tu coment Martin, jaja, he de confesar que hoy en dia juego mas con Sony que con Nintendo, pero eso no quita lo que es.
Rodrigo no era necesario quotear todo! Se que las tecnologias se mejoran siguiendo los estandares de la competencia, y te juro que luego de la salida del WiiU, Sony se deje de jorobar con mas de lo mismo y saque una consola que se conecte directo al cerebro y que se maneje con la imaginacion, que en las noches te provoque 50 orgasmos por hora, eso seria algo nuevo y le ahorraria a Zovni mucha plata en DVDs, pero seguro la Ps4 sera lo mismo mas potente y con mas Fifas y Cods.
Rodrigo no era necesario quotear todo! Se que las tecnologias se mejoran siguiendo los estandares de la competencia, y te juro que luego de la salida del WiiU, Sony se deje de jorobar con mas de lo mismo y saque una consola que se conecte directo al cerebro y que se maneje con la imaginacion, que en las noches te provoque 50 orgasmos por hora, eso seria algo nuevo y le ahorraria a Zovni mucha plata en DVDs, pero seguro la Ps4 sera lo mismo mas potente y con mas Fifas y Cods.
ahí completamos la metáfora, el jugador en cuestión tenía GRAN habilidad, pero robó con el gol.
Esta empresa también, tiene gran habilidad, pero roba las ideas.
Esta empresa también, tiene gran habilidad, pero roba las ideas.

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

La próxima consola de Sony se va a llamar "AlexeiStation".
- najadentaku
- Check Point!
la autentica GOD HAND
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
jajaj accualy is playstatiun
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
gobby pls
jajajjajaja supreme
--------------------------------------------------------------------------------------------