AC Adaptor de NES ... por $45,000 USD !!!!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: AC Adaptor de NES ... por $45,000 USD !!!!

Mensaje por brunoip » 30/10/12 14:14

se lo va a llevar algunos de los trece que ofertaron.
Imagen Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 30/10/12 14:28

nisiquiera es el original, sino una version de Tengen :lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 30/10/12 14:28

creo que por eso es mas raro que un original.

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por juan_gamer » 30/10/12 14:48

Dentro de poco ya está en mi colección ese y otro más que encargue :P .
No hablando enserio me parece muy delirante por cosas así el mercado retro se infla mucho y la verdad es algo muy elevado para un transformador!?!?!?!?!?!!¿!¿!¿!¿!¿ prendes la consola con algo que hizo TENGEN guau que loco! Estos son los yankis fanboys recontra pirados que gastan dinerales en un adaptador, pero es el sueldo de cada uno, que hagan lo que les parezca bien con su dinero yo creo que con ese dinero podes aprovecharlo mejor en el mundo de los videojuegos.

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Lo que encuentro me lo embucho

Mensaje por nacho_hbk » 30/10/12 14:59

es una locura! 13 tipos disputandose un trafo tengen a US $45,000.00!, hasta donde llega la locura de un coleccionista... lo peor de todo es que gastaron ese dineral por algo que ni van a usar, anda a saber si anda o no o si los cagaron, no van a abrir el producto "por que pierde valor"... terrible!
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 30/10/12 15:10

nacho_hbk escribió:es una locura! 13 tipos disputandose un trafo tengen a US $45,000.00!, hasta donde llega la locura de un coleccionista... lo peor de todo es que gastaron ese dineral por algo que ni van a usar, anda a saber si anda o no o si los cagaron, no van a abrir el producto "por que pierde valor"... terrible!
hicieron ofertas... calculo que de 1000 dolares o cosas asi... muchas declinadas y otras expiradas... todo esto es culpa de VGA y sus pajereadas!

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 30/10/12 20:32

si es vga ya es 100% seguro de que es posta y que no tiene un ladrillo adentro, no?
Imagen Imagen

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por juan_gamer » 30/10/12 21:47

Martin escribió:
nacho_hbk escribió:es una locura! 13 tipos disputandose un trafo tengen a US $45,000.00!, hasta donde llega la locura de un coleccionista... lo peor de todo es que gastaron ese dineral por algo que ni van a usar, anda a saber si anda o no o si los cagaron, no van a abrir el producto "por que pierde valor"... terrible!
hicieron ofertas... calculo que de 1000 dolares o cosas asi... muchas declinadas y otras expiradas... todo esto es culpa de VGA y sus pajereadas!
Lamentable a la larga lo pagamos nosotros también en nuestro mercado, muchos comparan los precios con artículos de ebay, imagínate si ponen NES y lo primero que les sale son estos locos jajajaja.

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 30/10/12 22:58

juan_gamer escribió:
Martin escribió:
Lamentable a la larga lo pagamos nosotros también en nuestro mercado, muchos comparan los precios con artículos de ebay, imagínate si ponen NES y lo primero que les sale son estos locos jajajaja.
Cierto, hoy por hoy coleccionar NES ya no tiene ni sentido hablando de $... por lo menos si lo comparamos con los precios de los carts de Famicom

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 30/10/12 23:50

coleccionar famicom no es nada barato.... que los juegos mas chongos salgan baratos no significa que no sean caros... en famicom tenes 1500 juegos en nes no... hoy en dia mucha gente se hace el full rom de nes.

Responder