Sony copiones!
Moderador: Guly
Re: Sony copiones!
[youtube][/youtube]
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Es que volvió Axelei.BIRC escribió:
Pensé que Najadentaku había llegado a la conclusión de que en este foro no había fanboys
-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Esto lo decis por mi comentario?BIRC escribió:me da gracia que se quejen de que están cansados de que a Sony se le tira mucha mierda cuando no es la única empresa a la que se le echa mierda.
tdmetalx tiene razón, hay que reconocer el dominio de Sony por encima de las demás con la PS1 y PS2, pero ¿qué ofreció Sony? nada innovador.
Si no gusta el mando tableta del wiiu, te compras una y usas el mando ese copia de Xbox, para eso está, lo mismo con el Wii, si no te gusta ese control de NES que tiene por control, te comprás un control de GameCube o de Wii (los blanquitos).
Pensé que Najadentaku había llegado a la conclusión de que en este foro no había fanboys
Pq yo no dije nada sobre el dominio de Sony con PS1 Y PS2... solamente que SONY es berreta y malo.
Como usuario de videojuegos, al que le gusta jugar, pero tmp se deja encandilar, solamente puedo decir que SONY supo muy bien como atrapar al publico, con licencias importantes y juegos bien apuntados al publico que queria ganar.
Que seria la PLAYSTATION sin juegos?
Nadie se acordaria de ella.
Tengo unas preguntas:
Pq a la Ps3 le costo despegar? pq la Xbox 360 crecio tanto entre los usuarios cuando la PS2 dominaba cielo y tierra? Pq la PSP y la Vita no pudieron/pueden destronar a la Ds y 3ds?
No, Neo, aunque no lo decía por nadie en particular, lo pensé a leer una de las cosas de FerhoundNeoblood escribió:Esto lo decis por mi comentario?BIRC escribió:me da gracia que se quejen de que están cansados de que a Sony se le tira mucha mierda cuando no es la única empresa a la que se le echa mierda.
tdmetalx tiene razón, hay que reconocer el dominio de Sony por encima de las demás con la PS1 y PS2, pero ¿qué ofreció Sony? nada innovador.
Si no gusta el mando tableta del wiiu, te compras una y usas el mando ese copia de Xbox, para eso está, lo mismo con el Wii, si no te gusta ese control de NES que tiene por control, te comprás un control de GameCube o de Wii (los blanquitos).
Pq yo no dije nada sobre el dominio de Sony con PS1 Y PS2... solamente que SONY es berreta y malo.
Como usuario de videojuegos, al que le gusta jugar, pero tmp se deja encandilar, solamente puedo decir que SONY supo muy bien como atrapar al publico, con licencias importantes y juegos bien apuntados al publico que queria ganar.
Que seria la PLAYSTATION sin juegos?
Nadie se acordaria de ella.
Tengo unas preguntas:
Pq a la Ps3 le costo despegar? pq la Xbox 360 crecio tanto entre los usuarios cuando la PS2 dominaba cielo y tierra? Pq la PSP y la Vita no pudieron/pueden destronar a la Ds y 3ds?

Creo que algo erróneo que se habla acá es que "Sony tiene licencias" y cosas así como si Sony hiciera juegos... Sony no hace juegos. Las consolas de Sony son lo que son gracias a empresas terceras que hicieron juegos para sus sistemas.
Respecto a la pregunta de por qué la PSP y Vita no pueden ganarle a DS y 3DS, justo estuve pensando algo sobre eso.
A mi me parece que la PSP fue una consola "más de lo mismo, pero portátil". Juegos que tranquilamente pueden estar en consolas de mesa, pero portátiles. Creo que el DS ganó porque tenía otras cosas, como la pantalla táctil que podían hacer una expèriencia de juego diferente.
Ahora eso ya no pasa, la Vita tiene pantalla táctil (y muy buena, por cierto). No sabría cuál puede ganar, en unos años vemos.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

-
- Snatcher Player
Es muy simple, hicieron las cosas muy mal. El inicio de PS3 fue simplemente un desastre, nada que no se pueda reprochar, y PSP bueno, no creo que sea tampoco una mala jugada, lo que pasa es que si la comparamos con DS, nos queda chiquita... Creo que también la cagaron con portear los juegos exclusivos a PS2 en los inicios de esta.Neoblood escribió: Tengo unas preguntas:
En cuanto a los materiales, hardware y eso no voy a entrar en discusiones porque simplemente soy un ignorante de ese tema, ni tampoco me interesa, peeeeeero... si tengo una PS1 que me funciona perfectamente hace más de 10 años y una PS2 hace más de 6, simplemente como queres que no te ponga esos gif (de paso para darle un poco de color al thread).
Convengamos que el analogo de N64 no es el mejor ejemplo de calidad

Birc: A Nintendo también se le tira bastante mierda, en especial acá en Argentina (no creo que en Uruguay sea muy diferente) que está lleno de "pibes plei". Pero este es un thread que se le esta tirando mierda a Sony (y no me vengan con que dicen que PS1 y PS2 son buenas consolas para defenderse) y bueno, hay que defender lo bueno de Sony, si fuera un post anti-Nintendo sin sentido, algo como "Nintendo: Puros juegos infantiles", te aseguro que si me lees, parecería un Nintendo Boy.
No importa si Sony no ofreció nada innovador, cuando ofreció dos catálogos de puta madre que es lo más importante, uno quiere jugar videojuegos, no aparatos tecnológicos novedosos.
La Wii U pese a que no me guste ese joystick-tablet es posible que la compre igual por el simple hecho de que me encantan en especial los Marios y Metroid, y en menor medida Zelda y las otras sagas, pero sabes bien que en varios casos no se pueden evitar estos joystick, ya me paso con Wii.
No tachen de fanboy por tachar, no creo que haya fanboys de ninguna empresa en este foro

---------------------------------
por cierto:

LE COPIOO A XBOX, LE COPIO A XBOX, NO LE PODES COPIAR A XBOX, NiNTENDO LE COPIO A XBOX; MICROSOOOOOOOOOOOOOOFFFT!!
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
yo soy fanatico de sega... desde muy chikito... y de famicom... eso no me da derecho a opinar? lol
Te comprendo tdmetalx, y si, es muy parecido lo que pasa acá y allá.
Vos Martin mejor no opines
jajajaja nah
Vos Martin mejor no opines

--------------------------------------------------------------------------------------------

-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Sony pensaba que con el exito de la PS2, meter la "3" y ganar era un hecho. Pero sucede que empresas como "Microsoft", que tal vez sepan algo de como caputar "empresas" para que los apoyen, logro mucho apoyo de las Softhouse y le escupio el asado a la "Plei"...tdmetalx escribió:Es muy simple, hicieron las cosas muy mal. El inicio de PS3 fue simplemente un desastre, nada que no se pueda reprochar, y PSP bueno, no creo que sea tampoco una mala jugada, lo que pasa es que si la comparamos con DS, nos queda chiquita... Creo que también la cagaron con portear los juegos exclusivos a PS2 en los inicios de esta.Neoblood escribió: Tengo unas preguntas:
En cuanto a los materiales, hardware y eso no voy a entrar en discusiones porque simplemente soy un ignorante de ese tema, ni tampoco me interesa, peeeeeero... si tengo una PS1 que me funciona perfectamente hace más de 10 años y una PS2 hace más de 6, simplemente como queres que no te ponga esos gif (de paso para darle un poco de color al thread).
Convengamos que el analogo de N64 no es el mejor ejemplo de calidad![]()
En esta generacion, hasta la WII tuvo mas ventas que la misma "plei" hasta el 2009, aunque despues Nintendo se dedico a mover sus barcos a las portatiles y en como volver a captuar a los usuarios... mal no le fue, aunque con la 3DS no todo salio del todo bien, pero les alcanzo para que los usuarios la vuelvan a elegir ( al menos por ahora

Como dije anteriormente, salvo los "fanboys", la gente busca siempre los mejores juegos y lo mas barato posible...
Por el tema de Hard, tuve el privilegio de poder probar ( y poseer) todas las consolas importantes de estos ultimos (25 años?) y el peor hard lo tiene SONY. Las Play y sus derivados son un desastre... pero bue, (Modo cinico ON)la N64 es un desastre y muy rompible por su analogo en su pad (Modo cinico OFF).
El mejor hard, para mi, siempre lo tuvo SEGA, pero como no supieron mantener y mejorar su posicion en el mercado, esta como esta.

---------------------------------
por cierto:

LE COPIOO A XBOX, LE COPIO A XBOX, NO LE PODES COPIAR A XBOX, NiNTENDO LE COPIO A XBOX; MICROSOOOOOOOOOOOOOOFFFT!![/quote]
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
OPINO OPINO OPINO!Martin escribió:

Bueno el hardware de Sega? Puede ser... Pero yo tuve una Genesis que compre nueva, a los 2 años... por fuera joya y por dentro todo oxidado, y la cuide mucho ah? Me costo restaurarla, ademas su mando original no daba bien abajo. Sin embargo sus componentes eran los mismos que los de una placa arcade de esos tiempos, la Saturn y la DreamCast desconozco su hardware y mejor no le sigo porque se enoja el fanboy de Sega que esta ahi arriba y que no dire quien es 
Y no soy fanboy de nada! Solo hice una reflexion que quise compartirla con ustedes, si no es aqui... entonces donde? No sean malos.
Y si, volvi ahora que se que puedo entrar desde mi vetusto celular ya que no tengo acceso a una Pc con internet por ahora, y para mañana tengo preparado otro thread acerca de como nos robo Nintendo en nuestra infancia, vamo' a prender fuego a RG!!

Y no soy fanboy de nada! Solo hice una reflexion que quise compartirla con ustedes, si no es aqui... entonces donde? No sean malos.
Y si, volvi ahora que se que puedo entrar desde mi vetusto celular ya que no tengo acceso a una Pc con internet por ahora, y para mañana tengo preparado otro thread acerca de como nos robo Nintendo en nuestra infancia, vamo' a prender fuego a RG!!