Grandes Estafas
Moderador: Guly
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Grandes Estafas
Estafas eran los juegos de los Simpsons en los 8/16 bits que siempre me hacían creer que era la versión arcade ! Que bronca en esos tiempos... menos mal que tras muuuuuuuuuuuchos años por fin salieron para consola en formato digital.
-
- Snatcher Player
Y bueno también vos y tu otro post como para no tacharte de fanboy.. que más esperabas, que te demos la razón?Alexei escribió:No Carcarito, lo de decirme fanboy no lo digo por vos jeje sino que aca si te atreves a mencionar alguna o varias cualidades de alguna consola ya salta alguien que te tacha de fanboy jajajay no miento ah? Jeje.
Bien por tu aclaracion, yo pienso que aunque la conversion sea con bajos graficos y bajo hardware, si conserva el mismo feeling o lo supera, pues muy bien! El caso de Contra de Nes es un ejemplo, aun con las limitantes de hardware los programadores de Konami se rajaron y nos dieron una conversion muy superior a su contraparte de arcade, eso es saber hacer las cosas y respetar al usuario.

El AVGN siempre defendiendo este juego, diciendo que es una versión espectacular (?Killer777 escribió:Yo creo que la estafa mas grande que me a pasado es Doom de SNES,esa cosa es injugable ademas se ve todo pixeleado aunque tiene buen sonido
Otras buenas estafas son las de los Mortal Kombat y Street Fighter II pirata para Family, tengo que admitir que me agarró de muy chico eso y caí... por suerte eran solo cartuchos que alquilaba

-
- Tetris Player
Mortal Kombat de SNES, pudo haber sido espectacular, pero las políticas no lo permitieron...
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
los mk y sf de family son piratas... a quien le queres reclarmar? deci que por lo menos teniamos algo parecido al arcade....
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Naa con los juegos piratas de family no se puede meter nadie! Tienen hasta mas calidad que los producidos por empresas con grandes fondos!
La gran estafa para mi son todos los juegos basados en peliculas, exceptuando los de El Señor de los Anillos.
La gran estafa para mi son todos los juegos basados en peliculas, exceptuando los de El Señor de los Anillos.

-
- Tetris Player
Paaaaaaaaaaaaaa, que malos que son la gran mayoría, yo tengo uno de esos super malo es el Stargate de SNES una gran cagada la verdad.silent_arg escribió:Naa con los juegos piratas de family no se puede meter nadie! Tienen hasta mas calidad que los producidos por empresas con grandes fondos!
La que ha hecho buenos Disney (Aunque tiene muchos más malos que buenos jajajaja), espero que ahora no cague el mercado ya que compró Lucas Film, Marvel, etc. y esta comprando todo

ni lo menciones tengo dos cartuchos de doomKiller777 escribió:Yo creo que la estafa mas grande que me a pasado es Doom de SNES,esa cosa es injugable ademas se ve todo pixeleado aunque tiene buen sonido

por lo menos hubieran implementado un sistema de codigos tiempo megaman que estubiera en algun checkpoint en los nieveles (no recuerdo si en pc tenia sistema de salvadas pero en un juego de consola es es bastante cansado pasar un nivel con ese lag que tenia).
Esto es lo que hace que doom de snes sea una version en si buena pero no la mejor.
el otro punto es que no se si es por la limitacion de hardware que los enemigos estan siempre mirandote dificultando poder eliminarlos, en las versiones de pc puedes hacer algunas estrategias hasta con los jefes.
Última edición por jam007 el 03/11/12 14:30, editado 1 vez en total.
-
- Snatcher Player
A los culeados que los vendíanMartin escribió:los mk y sf de family son piratas... a quien le queres reclarmar? deci que por lo menos teniamos algo parecido al arcade....
yo tenía el street fighter de family que traía a 5 personajes nomás, y la verdad que me encantaba.
También opino que el Doom de Super NES es malísimo.
También opino que el Doom de Super NES es malísimo.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player
- Frase: Lo que encuentro me lo embucho
siiii... que no contenga sangre y el cambio de fatallities tiraron un poco abajo al juego, pero a mi me sigue parecien espectacular, la mejor conversion del arcade a la consola que vi y jugue (AMO a sega, pero la version que sacaron es re pobre!)juan_gamer escribió:Mortal Kombat de SNES, pudo haber sido espectacular, pero las políticas no lo permitieron...
jajajajaja!!!... que juegos horribles!, yo tengo el super mortal kombat II, podes jugar con Goro y Shang Stung... lo gracioso es todos son altos y goro es re petiso pobre!, aparte que contiene casi la misma estetica de win del street fighter (cuando le das un ultimo golpe a tu contrincante el tipo cae en camara lenta mientras que de fondo se escucha el sonido del mortal kombat), un choreo!, pero es truchisimo!Martin escribió:los mk y sf de family son piratas... a quien le queres reclarmar? deci que por lo menos teniamos algo parecido al arcade....
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-