La consola con menos variedad de juegos

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

AfterDark3DO
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Otro jueves cobarde...

Re: La consola con menos variedad de juegos

Mensaje por AfterDark3DO » 05/11/12 22:05

FedeRico escribió:3do?? espero que no me maten los amantes de esa consola que hay aca en el foro.
Pero sacando las que nombraste seria la ultima que me interesaria conseguir.
No creo. Tenés FMV, lucha, deportes, puzzle, RPG, acción (aviones, naves), etc.
Hasta películas para adultos, documentales y demás.
No hay chance man!. :D
PD: aguante 3DO.
"So never mind the darkness, we still can find a way, 'cause nothing lasts forever, even cold November rain".

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 05/11/12 23:31

AfterDark3DO escribió:
FedeRico escribió:3do?? espero que no me maten los amantes de esa consola que hay aca en el foro.
Pero sacando las que nombraste seria la ultima que me interesaria conseguir.
No creo. Tenés FMV, lucha, deportes, puzzle, RPG, acción (aviones, naves), etc.
Hasta películas para adultos, documentales y demás.
No hay chance man!. :D
PD: aguante 3DO.
Tienen como un detector que los llama cada vez qeu se nombra a la 3DO no? :lol:

Aprovechando que se dijo que consolas que tengan catálogos redondos se cuentan con una sola mano, alguna otra que flaquee en algún/os géneros?

luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: buscando cartuchos raros de family game

Mensaje por luknoise » 06/11/12 5:21

Para mi un par estan desvariando al nombrar consolas como nintendo 64 o playstation 1, cuando hay consolas como las que nombre yo o martin... que tienen un catalogo re poco variado y encima horrible. Ni cerca la pippin a la n64, sean mas objetivos xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 06/11/12 12:01

luknoise escribió:Para mi un par estan desvariando al nombrar consolas como nintendo 64 o playstation 1, cuando hay consolas como las que nombre yo o martin... que tienen un catalogo re poco variado y encima horrible. Ni cerca la pippin a la n64, sean mas objetivos xD
Claro, lo que pasa es que esas consolas ni existen, por supuesto que si las nombramos se llevan por lejos el premio. Si me saco el sombrero con esas consolas que son pocos conocidas pero que aun así tienen catálogos muy decentes como la PC-Engine. Ahora que lo pienso no creo que haya consola con menos variedad, lo que si creo, es que hay consolas que tienen sus puntos flojos en X género, como los que ya citamos.

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 06/11/12 12:24

Me van a matar, pero siempre pense que la Neo-Geo era de lo menos variado que existe. Puros Juegos de pelea y shooters. Tendras alguna rareza como el Magician Lord, pero despues es todo lo mismo.

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por juan_gamer » 06/11/12 13:53

Zovni escribió:Me van a matar, pero siempre pense que la Neo-Geo era de lo menos variado que existe. Puros Juegos de pelea y shooters. Tendras alguna rareza como el Magician Lord, pero despues es todo lo mismo.
Y Neo-Geo es lo más cercano a tener un arcade, creo que debe en algún género como por ejemplo RPG.
Pero en lo que se centro lo hizo excelentemente.

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 06/11/12 14:16

No digo que no. Creo que el tema aca no era la calidad sino la variedad, y si no te gustan los clones de street fighter o los juegos de navecitas la Neo Geo como que no tiene casi nada que ofrecer.

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 06/11/12 14:22

juan_gamer escribió:
Zovni escribió:Me van a matar, pero siempre pense que la Neo-Geo era de lo menos variado que existe. Puros Juegos de pelea y shooters. Tendras alguna rareza como el Magician Lord, pero despues es todo lo mismo.
Y Neo-Geo es lo más cercano a tener un arcade, creo que debe en algún género como por ejemplo RPG.
Pero en lo que se centro lo hizo excelentemente.
Claro eso es lo que tiene Neo Geo, es que claramente se vende como un arcade domestico, es obvio que no vas a tener RPGs , y en lo que se centro es genial, pero en ese sentido también N64 fue genial en lo que más apunto (las plataformas).

Que no tiene mucha variedad nadie lo niega, pero si te gustan los juegos de peleas, junto con la Neo Geo Pocket son el paraíso esas consolas.. pero bueno es valido decir que no tienen variedad

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 06/11/12 16:51

Y de eso va el hilo... No????
Podríamos afirmar con total seguridad que la consola "importante" con mas carencias de genero en su catalogo seria la Neo Geo me parece...

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 06/11/12 17:37

Creo que llegamos a una conclusión en la que muchos estamos de acuerdo. La Neo Geo.
Ahora, destaquemos siempre que hablamos de variedad y no de calidad antes de que vengan a cortarnos las bolas.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder