En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Shinnok escribió:Por Dios, los juegos originales cada vez mas cerca de ser juegos truchos en aspecto... lo de los manuales ya que ni traigan da pena que eso sea un "manual". El coleccionismo, ya no es lo que era, ya no es lo que era...
Mal, son re triste las cajas de los juegos de ps3, yo me decepciones bastante con el manual que trajo el Batman Arkham Asylum.
El otro dia compre el ultimate MvC3 de ps3 y para mi sorpresa trae un manual gordo, con paginas gruesas y a full color, con monton de art. Ahora que lo pienso igual el tatsunoko vs capcom tambien tiene un manual gordo y a todo color.
Caja reciclable barata y un manual de 4 paginas .... que mál !!! Lo que si pude notar es que esos discos tienen el mismo acabado antirayaso de los Blue-ray ... así que al final si son algún tipo de blue-ray pero licenciado por Nintendo.
Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
Nintendo Direct Japones hoy: Sistema Online WiiU
===================== ===============
[youtube][/youtube]
-Cuentas de usuario sincronizadas con Nintendo Network, basadas en un Mii y hasta 10 en una sola consola. Las cuentas se llaman Nintendo Network ID
-Cada cuenta de usuario tiene datos propios, es decir, sus propios ajustes, partidas y contenidos
-Existe un micrófono oficial para Wii U
-El menú home es una pasada y se tiene acceso a todo desde él
-El menú home también es la pantalla principal de la consola, se puede intercambiar lo que se ve en la tele y lo que se ve en el mando, es decir, poner Miiverse en el mando y el menú en la pantalla o viceversa
-Miiverse, el navegador y la eShop van a estar de salida en la consola, pero requiere una actualización
-Los contenidos que tengamos en Wii se pueden transferir a la nueva consola a través de una tarjeta SD
-Se pueden colgar capturas de pantalla en Miiverse de nuestras partidas mientras jugamos
-Se pueden agregar a cualquier usuario de Miiverse o seguirlos a lo Twitter, sin codigos amigo
-Existe una opción para ocultar los mensajes de Miiverse que contengan spoilers
-Cualquier juego de Wii U puede hacer uso básico de Miiverse sin que los desarrolladores tengan que hacer nada
-El chat de video funciona muy bien y se pueden hacer dibujos en la pantalla mientras chateamos
Version recortada y traducida al ingles
=============================