Como Limpiar Cartuchos de Famicom y demas consolas
Moderador: Diego
-
- Snatcher Player
Re: Famicom no me toma los juegos :enojado:
Sabía esa técnica (de hecho creo que es la mejor) pero aun así gracias por el aporte..
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
de nada, ahora la vas a practicar como loco jajajaja
- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player
- Frase: Lo que encuentro me lo embucho
buen tutorial martin!, me mato lo de "la puta mugre que no nos deja jugar!"
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

-
- Snatcher Player
Jajajja igual ya lo vengo sufriendo hace 2 años con NES, ni te imaginas el bolonqui que tenía que hacer para que me arrancara un puto cart de Famicom... limpiar el cartucho, limpiar el adaptador de pines, limpiar la NES por dentro, en fin, la amo y la odio a la NESMartin escribió:de nada, ahora la vas a practicar como loco jajajaja

Ah! era un tutorial!
vi ese título y vi Martin y dije "no puede ser" 
Barbaro para tenerlo en cuenta. Si les parece estaría agregar algo tipo "guia para limpiar cartuchos" o algo de eso para el buscador.

Barbaro para tenerlo en cuenta. Si les parece estaría agregar algo tipo "guia para limpiar cartuchos" o algo de eso para el buscador.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
No se allá donde vivís vos pero acá cuando agarró los cables con blanditas elásticas con el tiempo y el calor se derriten se cortan y queda el cable todo asqueroso, nunca te paso?
Lo que va es el alambre ese con que cierran las bolsas de pan, y para lo que no uso muy seguido precintos plásticos de los más chicos.
Lo que va es el alambre ese con que cierran las bolsas de pan, y para lo que no uso muy seguido precintos plásticos de los más chicos.

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Como Limpiar Cartuchos de Famicom y demas consolas
si esos alambresitos son buenasos, pero como yo le cambio las gomitas seguido no tengo ese problema =P ahi cambie el nombre de la guia.
- carlosG
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Deal with it...!
Si no tienen limpiador de contactos electricos, una buena alternativa es usar leche de burra añeja con dos gotitas de alcohol (pero del purito).
leche de burra???carlosG escribió:Si no tienen limpiador de contactos electricos, una buena alternativa es usar leche de burra añeja con dos gotitas de alcohol (pero del purito).
a veces no se si me estan jodiendo o no

A veces es mas facil hacer las cosas bien desde el principio...¡Pero no es ni la mitad de divertido!
no seas maloMagnum_XD escribió:leche de burra???carlosG escribió:Si no tienen limpiador de contactos electricos, una buena alternativa es usar leche de burra añeja con dos gotitas de alcohol (pero del purito).
a veces no se si me estan jodiendo o no

--------------------------------------------------------------------------------------------