Juegos sin sentido
Moderador: Guly
Juegos sin sentido
Montezuma's Revenge: Lo jugaba en Atari 130xe y llegaba lejos, la cosa es que abaaajo te encontrabas con un sultan con cara de raton que pateaba al piso y ya..... tal vez fue mi ignorancia pero me parece que no habia nada despues, y mira que le he dado vueltas y vueltas pero nada, ¿que sentido tiene este juego? Si no vas a ningun lado?
.
Pitfall: De Atari 2600, perdon pero que puts habia que hacer ahi? Saltabas cocodrilos, esquivabas escorpiones y agarrabas lianas, pero al final no llegabas a ninguna parte.... Distinto era el Jungle Hunt en donde al final rescatabas a tu mina, pero en Pitfall?
.
Soy yo o estos 2 juegos no tienen sentido? O me equivoco y ambos tienen final? Conoces algun juego sin sentido?
.
Pitfall: De Atari 2600, perdon pero que puts habia que hacer ahi? Saltabas cocodrilos, esquivabas escorpiones y agarrabas lianas, pero al final no llegabas a ninguna parte.... Distinto era el Jungle Hunt en donde al final rescatabas a tu mina, pero en Pitfall?
.
Soy yo o estos 2 juegos no tienen sentido? O me equivoco y ambos tienen final? Conoces algun juego sin sentido?
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: Juegos sin sentido
El Montezuma era buenísimo, el pitfall también, esa es la onda del atari, jugar, repetir lo mismo y hacer puntos hasta morir, que más le podes pedir a la vida.

lo entretenido de los "juegos sin sentido" era que uno mismo le podía agregar sentido. ¿Quién de pendex no se inventaba historias en los juegos? Con mi hermano hasta le habíamos puesto nombres a todos los jugadores del Goal 3 
Juegos sin sentido, para mi, se me vienen a la cabeza el Lode Runner y el Nuts & Milk. No quiere deicir que sean malos

Juegos sin sentido, para mi, se me vienen a la cabeza el Lode Runner y el Nuts & Milk. No quiere deicir que sean malos
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- najadentaku
- Check Point!
Osea, vos decis juegos que no tienen sentido en cuanto a historia?
Hay un monton, como dijeron muchos juegos de antes era puramente hacer puntos.
Por otro lado, antes la historia de los juegos no venia en el juego en si, sino en el manual del mismo, ya que por razones tecnicas no alcanzaba para meter mucho texto o cutscenes, o no sabian bien como hacerlo (tenes excepciones como Tecmo y sus Tecmo Theatre)
Hay un monton, como dijeron muchos juegos de antes era puramente hacer puntos.
Por otro lado, antes la historia de los juegos no venia en el juego en si, sino en el manual del mismo, ya que por razones tecnicas no alcanzaba para meter mucho texto o cutscenes, o no sabian bien como hacerlo (tenes excepciones como Tecmo y sus Tecmo Theatre)
No, si entiendo lo de dar vueltas matando, como el DigDug, pero es que hay juegos que se supone que tendrian fin, como lo es el Jungle Hunt o el Montezuma 1 en el que finalizabas cayendo y comiendo diamantes, pero en Montezuma 2 que puts habia que hacer con ese raton? En Pitfall podian haberle hecho llegar a lo de su novia o encontrar un tesoro... No se, hasta el Phoenix tenia final.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
sin sentido... no se me me viene nada a la cabeza... mas arriba nombran lode runner y nuts and milk... son medio puzzle esos.
si, el "sin sentido" es muy relativo, puede abarcar cualquier cosaMartin escribió:sin sentido... no se me me viene nada a la cabeza... mas arriba nombran lode runner y nuts and milk... son medio puzzle esos.
--------------------------------------------------------------------------------------------

- najadentaku
- Check Point!
Si, se me vino eso a la cabeza tambien cuando lei el titulo del threadluknoise escribió:EL LSD DE PLAY 1. QUE VIAJE

Aunque puede tener MUCHO sentido, depende del estado que lo juegues

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
claro! va mas en gustos...