Juegos sin sentido
Moderador: Guly
-
- Snatcher Player
Re: Juegos sin sentido
Con ese criterio, casi ningún juego de la segunda generación tiene sentido
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
El jungle hunt es otro de mis preferidos en atari, cuatro gameplays en un solo juego, eso no se veía todo los días 

El Jungle Hunt es buenísimo!!! hasta le hice un review en mi blog y todo. Si les interesa pongo el review en el foro.brunoip escribió:El jungle hunt es otro de mis preferidos en atari, cuatro gameplays en un solo juego, eso no se veía todo los días
Yo jugué al de MAME, hasta la música es buenísima

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- luknoise
- Daytona USA Player
- Frase: buscando cartuchos raros de family game
Hemos hecho muchos experimentos con ese juegonajadentaku escribió:Si, se me vino eso a la cabeza tambien cuando lei el titulo del threadluknoise escribió:EL LSD DE PLAY 1. QUE VIAJE![]()
Aunque puede tener MUCHO sentido, depende del estado que lo juegues

Una semana jugue solo a ese juego y lo tuve que dejar de jugar porque me la estaba limando

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Si, claro, la músicaBIRC escribió:El Jungle Hunt es buenísimo!!! hasta le hice un review en mi blog y todo. Si les interesa pongo el review en el foro.brunoip escribió:El jungle hunt es otro de mis preferidos en atari, cuatro gameplays en un solo juego, eso no se veía todo los días
Yo jugué al de MAME, hasta la música es buenísima

pasa link

Ese si no se lleva el 1er Puesto, pega en el palo...luknoise escribió:EL LSD DE PLAY 1. QUE VIAJE
De que hablan? No lo jugue... 

La música de la versión del mame, al menos,brunoip escribió:Si, claro, la músicaBIRC escribió:El Jungle Hunt es buenísimo!!! hasta le hice un review en mi blog y todo. Si les interesa pongo el review en el foro.brunoip escribió:El jungle hunt es otro de mis preferidos en atari, cuatro gameplays en un solo juego, eso no se veía todo los días
Yo jugué al de MAME, hasta la música es buenísima![]()
pasa link
[youtube][/youtube]
musica a partr del 1:12
mi review:
http://bircland.blogspot.com/2012/02/el ... -king.html
--------------------------------------------------------------------------------------------

Acabo de verlo, volví a confirmar que lo mío es del NES en adelante. No podría jugar ese tipo de juegosbrunoip escribió:nada que ver con el de 2600