Juegos sin sentido
Moderador: Guly
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Re: Juegos sin sentido
Yo jugue una vez un juego de Family Game que no recuerdo el nombre, pero que jamas le encontre sentido (ojo, igual me gustaba)
Piloteabamos un helicoptero (visto desde arriba) y teniamos libertad total de movimiento (scroll en 6 direcciones), podiamos aterrizar en varios lugares y volver a despegar, nos atacaban desde tierra y por aire y nosotros podiamos disparar tambien...
Pues eso... No habian misiones, ni campañas, ni nada... Era un mapa bastante grande, con algunos enemigos, zonas de aterrizaje y nada mas... Lo recuerdan...?
Piloteabamos un helicoptero (visto desde arriba) y teniamos libertad total de movimiento (scroll en 6 direcciones), podiamos aterrizar en varios lugares y volver a despegar, nos atacaban desde tierra y por aire y nosotros podiamos disparar tambien...
Pues eso... No habian misiones, ni campañas, ni nada... Era un mapa bastante grande, con algunos enemigos, zonas de aterrizaje y nada mas... Lo recuerdan...?
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Es la misma respuesta que te dan los chicos de ahora que no te juegan nada de play dos para atrás.BIRC escribió:Acabo de verlo, volví a confirmar que lo mío es del NES en adelante. No podría jugar ese tipo de juegosbrunoip escribió:nada que ver con el de 2600

"Flower, Sun and Rain" es otro juego re flashero.
No digo que sea precisamente "sin sentido" pero sí es muy surrealista.
No digo que sea precisamente "sin sentido" pero sí es muy surrealista.
Es verdad, pero lo mío tiene más lógicabrunoip escribió:Es la misma respuesta que te dan los chicos de ahora que no te juegan nada de play dos para atrás.BIRC escribió:Acabo de verlo, volví a confirmar que lo mío es del NES en adelante. No podría jugar ese tipo de juegosbrunoip escribió:nada que ver con el de 2600

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Bueno, está bien. Divertite toda la tarde lluviosa jugando ET. DALE, te quiero ver 

--------------------------------------------------------------------------------------------

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
bueno dale, y vos con el donkey kong matemáticoBIRC escribió:Bueno, está bien. Divertite toda la tarde lluviosa jugando ET. DALE, te quiero ver

Che che che no se metan con el E.T. que a mi me gustaba y al menos tenia sentido. El que NO tenia sentido alguno era el Sky Destroyer de Nes, pilotabas un avion a lo After Burner pero eso era todo, no tenia jefes ni final, para esa epoca ya se esperaba que un juego tenga un final o algun objetivo como el Popeye de Nes.
En el sky destroyer llegabas a una isla en una parte ¿no?
A mi me gustaba, pero si, para mi tiene el mismo sentido que juegos como 1942 y similares. Salió solo en japón.
A mi me gustaba, pero si, para mi tiene el mismo sentido que juegos como 1942 y similares. Salió solo en japón.

-
- Tetris Player
De el juego más flashero en la historia de los videojuegos, una extraña creación, creado por mentes extrañas, es decir esto:Alexei escribió:De que hablan? No lo jugue...
[youtube][/youtube]
Aunque no lo creas es un juego real, que te ubica en un sueño psicodelico...