Nuestros propios Videogameplays
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Re: Nuestros propios Videogameplays.
Otro batch de matches de 3S en PS3:
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Re: Nuestros propios Videogameplays.
Aquí os dejo unos cuantos Full Gameplays MSXeros de mi cosecha. Un saludete !
NEMESIS SCC VERSION
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CONTRA ( GRYZOR )
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ALESTE GAIDEN
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NEMESIS SCC VERSION
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CONTRA ( GRYZOR )
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ALESTE GAIDEN
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Re: Nuestros propios Videogameplays.
Muy buenos gameplays Pep!!
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Re: Nuestros propios Videogameplays.
Aqui les dejo mi ultimo gameplay es como un homenaje de scroll horizontal evocando la época de los 16 y 32 bits, este juego podria haber salido perfectamente en su época en la sega saturn :3 Si hubiese sido asi, estoy segura que el dia de hoy seria un super clásico
espero les guste
y al que no, que se coma un chicle
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Re: Nuestros propios Videogameplays.
Muy buenos esos gameplays de MSX, y muy bueno tambien el Hell Yeah! 






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Re: Nuestros propios Videogameplays.
Bueno, hace tiempo que no subo gameplays a Youtube, pero dejo un par de los ultimos videos que hice, perdon si ya estan subidos, creo que aun no los subi acà
Rockman 3, Willy Stage 3 (No Damage)
[youtube][/youtube]
Ninja Gaiden 2, Speedrun en 16:40
[youtube][/youtube]

Rockman 3, Willy Stage 3 (No Damage)
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Ninja Gaiden 2, Speedrun en 16:40
[youtube][/youtube]
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Re: Nuestros propios Videogameplays.
mama!!! como le das a ese rockman!!! y el ninja gaiden muy groso!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

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Re: Nuestros propios Videogameplays.
terrible bro!!! un animal jugando a ese ninja gaiden!!! jaja yo ni a palos lo paso asi de rapido xD
Cuando era nuevito por estos lares, subías varios videos, vi muchos videos tuyos, estaban buenos, gracias por subir
Cuando era nuevito por estos lares, subías varios videos, vi muchos videos tuyos, estaban buenos, gracias por subir
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

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Re: Nuestros propios Videogameplays.
Si, pasa que despues de un tiempo, deje de subir gameplays a youtube, tengo nuevos, pero no los subi, gracias por lo que decis, el ninja gaiden 2 me llevo mucho tiempo dominarlo asi, sabia jugarlo mas o menos, por que lo jugaba desde chico, y me gusta la saga, pero para el speedrun tuve que practicar duro, y fueron muchisimos intentos llenos de fails, o de momentos que sentia que podia mejorar X parte de un escenario, tonces comenzaba a grabar todo de nuevo, facil fueron unos 4 meses de practica hasta memorizar todo el juego, tanto donde esta cada item, como la forma en que se mueve cada enemigo, desde los comunes, hasta los jefes, o la utlizaciòn de las sombras de Ryu!