Por no saber inglés, no soy gamer (?)Alexei escribió:No sabia que ya se habia hablado de esto, se me ocurrio al ver que reclamaban doblaje o subtitulos en el post del trailer de AVGN, pense que como gamers no era necesario. Obvio que aprendimos solo a traducir porque hablar es otro cantar, aunque hablando despacito puede que te hagas entender.
Los Gamers entienden ingles?
Moderador: Guly
-
- Tetris Player
Re: Los Gamers entienden ingles?
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
+1juan_gamer escribió:Por no saber inglés, no soy gamer (?)Alexei escribió:No sabia que ya se habia hablado de esto, se me ocurrio al ver que reclamaban doblaje o subtitulos en el post del trailer de AVGN, pense que como gamers no era necesario. Obvio que aprendimos solo a traducir porque hablar es otro cantar, aunque hablando despacito puede que te hagas entender.
Creo que todo "gamer" sabe lo basico de ingles,aqui en Mexico casi no llega nada en español( o bueno,no se en esta generacion porque no tengo ninguna consola) y te tienes que rifar en titulos con mucho dialogo(yakuza,tales of,final fantasy) por lo que ya sabes traducir un poco y si desconoces una palabra pues esta el diccionario,ahora lo que creo que no se desarrolla es el oido,me cuesta entender a veces cuando hablan en ingles
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Yo no se si aprendí ingles con los juegos pero de lo que si estoy seguro es que llene mi vocabulario yakee de sustantivos, adjetivos y verbos, desde START = COMENZAR en adelante sume palabras a full.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Si killer77 eso de que no lleguen juegos en español, por aca segual, pero eso es una ventaja. Recuerdo cuando jugue Snake's Revenge me tranque en varios lugares y andaba con un papelito con la pista a ver si alguien me ayudaba pero nadie sabia jaja, hasta que consegui un diccionario y recien, gracias a ese empujoncito es que pude progresar. Si no seria como algunos de mis amigos que si la peli no esta doblada entonces ni la miran, y si tiene subs tampoco porque les da flojera leer jajaja 

a mi con las series y esas cosas, cuando las veo en la PC, varias veces suelo volver para atrás para leer bien o para ver algun detalle de una escena que me haya perdido por leer. Pero prefiero mil veces todo original.
Todo es mas disfrutable en el idioma de uno
Todo es mas disfrutable en el idioma de uno

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
La ley de los gallegos hace bastante que esta. Se hizo para dar trabajo local lo cual tecnicamente no esta tan mal y seguramente sea una de las razones por el repunte que hizo la industria cinematografica española. El problema es entonces que no hay pelicula que pueda estrenarse comercialmente en cines sin estar doblada y en video hogareño debe estar la pista en español disponible si o si. Sino no se estrena.
Por el otro thread creo que el consenso al que habiamos llegado era que se puede agarrar vocabulario por "osmosis" videojueguil, pero de ahi a saber ingles hay una distancia. O por lo menos a hablar ingles correctamente y no el esperpento que hace que muchos tiren palabras sueltas como si eso funcionara. Ej. "gamer".
Por el otro thread creo que el consenso al que habiamos llegado era que se puede agarrar vocabulario por "osmosis" videojueguil, pero de ahi a saber ingles hay una distancia. O por lo menos a hablar ingles correctamente y no el esperpento que hace que muchos tiren palabras sueltas como si eso funcionara. Ej. "gamer".
Yo comprendo basicamente todo en inglés ... cuando me pongo a prestarle atención. Pero siempre prefiero jugar con doblaje al castellano para no perderme de nada por estar tratando de traducir mientras juego.
Ps. Y yo soy uno de los que ama el doblaje de Metal Gear Solid en castellano.
Ps. Y yo soy uno de los que ama el doblaje de Metal Gear Solid en castellano.

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
- Carcarito
- Guardián del Aguila
De los videojuegos solo he sacado ingles muy básico, aunque fue de mucha ayuda a la hora de aprender un poco más de verdadero inglés, es que si te basas solo en videojuegos para aprender dicho idioma pues no lograras nada más que entender el significado de unas cuantas palabras y oraciones.
nunca pensé que fuera a decir algo como esto, pero los españoles estuvieron muy bien en eso. No se encuentran con chascos como dvds con cosas sin subtitular ni parecidos. Eso si, sigo prefiriendo los subtítulos.
--------------------------------------------------------------------------------------------