Juegos sin sentido

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Alexei
Check Point!
Check Point!

Re: Juegos sin sentido

Mensaje por Alexei » 10/11/12 19:01

Caramba... Lo tengo que jugar.

GyroMan
As del volante en Road Fighter
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 12/11/12 2:02

No entiendo mucho lo de "sin sentido", si es por lo surrealista, se me viene a la cabeza el dynamite headdy de genesis, o cualquier parodius.
BIRC escribió:Es verdad, pero lo mío tiene más lógica :lol: no te toco un atari ni con un laser :lol:
Bueno te perdés de juegazos como el river raid, keystone capers, pitfall, pitfall 2, frogger, uno de un duendecito que no me acuerdo como se llamaba pero tenías que ir para el costado y en una parte tenías un puente que se abría y cerraba, el de boxeo que era muy divertido, ese de los cowboys que se disparaban a ambos lados de un cactus, etc, etc, etc.
MASTERGLORY escribió:Yo jugue una vez un juego de Family Game que no recuerdo el nombre, pero que jamas le encontre sentido (ojo, igual me gustaba)
Piloteabamos un helicoptero (visto desde arriba) y teniamos libertad total de movimiento (scroll en 6 direcciones), podiamos aterrizar en varios lugares y volver a despegar, nos atacaban desde tierra y por aire y nosotros podiamos disparar tambien...
Pues eso... No habian misiones, ni campañas, ni nada... Era un mapa bastante grande, con algunos enemigos, zonas de aterrizaje y nada mas... Lo recuerdan...?
Iría para el thread de "qué juego era?" pero me parece que lo jugué en ese cartucho de 76 in 1.

PD: Qué bueno que está el Jungle Hunt!!! no lo conocía, me lo voy a bajar para el mame.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 12/11/12 2:06

yo recuerdo ese del helicoptero, lo jugaba con mi viejo y si haciamos misiones no me viene el nombre pero si lo encuentro hago un video jugando =D

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 12/11/12 2:20

GyroMan escribió:
BIRC escribió:Es verdad, pero lo mío tiene más lógica :lol: no te toco un atari ni con un laser :lol:
Bueno te perdés de juegazos como el river raid, keystone capers, pitfall, pitfall 2, frogger, uno de un duendecito que no me acuerdo como se llamaba pero tenías que ir para el costado y en una parte tenías un puente que se abría y cerraba, el de boxeo que era muy divertido, ese de los cowboys que se disparaban a ambos lados de un cactus, etc, etc, etc.
Joseph, la cosa es que si me das a elegir, ponele, entre el pitfall o el frogger de atari, que es un cuadrado que avanza esquivando otros cuadrados, o los de MAME, que son iguales pero con mejores grafiquitos, prefiero el de MAME.

Si, ya se que yo soy el primero en decir que "lo grafico no importa", pero no me embromen, una cosa es jugar un juego de NES, y otra cosa es jugar con esto:

Imagen

Ojo, igual no soy un experto en la materia Atari, y sé que hay juegos buenos y que valen la pena, ahi nombraste pitfall que es un juego que me atrae. Pero no es mi fuerte.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 12/11/12 2:45

Ay esta juventud que no aprecia al 2600...
Y el del helicoptero puede que sea Tiger Heli, juegazo sin sentido! Lo se porque lo tuve, me lo regalaron junto con Metal Gear para Nes y ya se imaginaran.
Y a ese jovenzuelo de arriba que quiere bajar el Jungle Hunt para Mame, mejor que lo baje para 2600 que esta mas divertido.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 12/11/12 2:56

Alexei escribió:Ay esta juventud que no aprecia al 2600...
Factor nostalgia, quizás. Yo no crecí con una 2600
Alexei escribió:Y a ese jovenzuelo de arriba que quiere bajar el Jungle Hunt para Mame, mejor que lo baje para 2600 que esta mas divertido.

Que pruebe ambos y después nos cuente :wink:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 12/11/12 8:49

Para mi es lo mismo, o vos cuando jugas al Mario bros en el nes pensas que Mario es un tipo real, no, son un par de pixeles que representan un tipo, es lo mismo con menos detalle.
Imagen Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 12/11/12 9:15

claro bruno, esa es la magia de jugar. :)

MASTERGLORY
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 12/11/12 9:19

Raid on the Bungeling Bay!!!! Asi se llamaba el juego!!!!

Nunca encontre la manera de hacer misiones?!?!?!?!? Se podia?????

Otro que recuerdo no haberle encontrado sentido es al Formation Z de NES...

El Atari 2600 me llamaba la atencion hasta que volvi a tener una en mis manos (hace no mucho)

Me aburri como un hongo... El unico juego que me colgó fue el Enduro... Una cosa que me jode del Atari es el control... A eso sumale que la jugabilidad de muchos juegos dejaba que desear y booommm! Fastidio! Je je!

GyroMan
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 12/11/12 10:41

BIRC escribió:Factor nostalgia, quizás. Yo no crecí con una 2600
Bueno, yo tuve la suerte de tener uno prestado de pibe, y si bien el factor nostalgia es lo que te hace recordarlos con cariño, no por eso dejan de ser juegazos. Tienen excelente jugabilidad, gráficos aceptables (o sea, se entiende lo que pasa en la pantalla), y bueno, el sonido es el de un atari, ahí no se puede defender nada :P .

Pero a lo que vengo, si vos me decís "una cosa es el frogger de arcade y otra cosa es el de atari" es lo mismo que yo venga y compare un juego de arcade de los '90 con su port a 16 bits, obvio que va a ser mejor el de arcade. De cualquier manera vos mismo lo dijiste "lo mío es de NES en adelante", lo cual me parece bárbaro, pero creo que tu argumento sobre lo anterior no es muy válido.

Responder