[WiiU] Topico Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
ritersnake
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: Wii U, la proxima apuesta de Nintendo

Mensaje por ritersnake » 13/11/12 0:06

silent_arg escribió:Si obvio. Pero me chocó mucho verlo en los Wii Sport de Wii, y ahora en este... Son gráficos pobres, no entiendo de programación pero si no llevan tanta carga de polígonos podrían meterle pata con el tema del serrucheo (Aclaro que me encanta Nintendo, pero esto me pega un toque)

como vos decis tranquilamente se podria pero de ahi a que quieran...

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 13/11/12 0:21

Tiene que salir un Metroid re contra ultra hiper bueno, que marque un antes y un después, porque sino dudo que me compre esta consola. La Wii la pude disfrutar solo por unos pocos juegos, pero está lejisimos de ser la mejor consola que he jugado, veo el mismo futuro con esta consola, muchas ventas, control innovador y poco apoyo de las thirds

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 13/11/12 0:54

Zovni escribió:Y por cierto naja, sera re maduro pero se siguen viendo como juegos de Fisher Price XD
Tan sadicos son los Fisher Price? mierda, la verdad no sabia. Que set me recomendas? Quiero alguno que sea casi tan sadico como el Balloon Fight (pero no tan sadico, no soy TAN maduro todavia, osea las sierras de metal y las burbujas esquizofrenicas todo bien, pero ya un pescado seria demasiado)

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 13/11/12 3:06

Demasiada pelota al Same Old Super Mario Wii U teniendo esto.

[youtube][/youtube]

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 13/11/12 6:35

Osea que el Super Mario de Wii U es un remake del de Wii? no sabia eso, pense que era un juego nuevo, igual como al de Wii no lo jugue mucho no me calienta, pero al que ya jugo al de Wii y esperaba algo nuevo, le re kb.

Con respecto al precio de la consola, me pasaron u$s500 pero no son definitivos, igual hoy hablo con el flaco y averiguo bien, quizas si hay varios interesados logre sacarsela a unos dolares menos :P

Saludos

ritersnake
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por ritersnake » 13/11/12 6:57

la version deluxe? a cuanto toma el dolar? si me decis 450 te consigo facil 10 personas LOL

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 13/11/12 8:29

ritersnake escribió:la version deluxe? a cuanto toma el dolar? si me decis 450 te consigo facil 10 personas LOL
Sisi, la version Deluxe, la otra directamente no la va a traer. El dolar creo que lo toma a la cotizacion del día del dolar blue, eso lo tengo que hablar tambien.
u$s450 olvidate, jajajaja, no tendria nada de ganancia el flaco.

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 13/11/12 8:42

Waltergol escribió:Osea que el Super Mario de Wii U es un remake del de Wii? no sabia eso, pense que era un juego nuevo, igual como al de Wii no lo jugue mucho no me calienta, pero al que ya jugo al de Wii y esperaba algo nuevo, le re kb.
No, no es un remake, pero por lo que mostraron tampoco es muy distinto del resto de los juegos "New" que vienen sacando.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 13/11/12 9:30

Waltergol escribió:Osea que el Super Mario de Wii U es un remake del de Wii? no sabia eso, pense que era un juego nuevo, igual como al de Wii no lo jugue mucho no me calienta, pero al que ya jugo al de Wii y esperaba algo nuevo, le re kb.
Saludos

Es un juego mas es como si te dijera SMB1 SMB2J (Aka Lost Levels) para NES, son 2 juegos diferentes, aunque conserven sus similitudes. Todos los NSMB se van a parecer esteticamente pero cada uno le da un giro especial y se basa mas en un mario anterior

NSMB=> SMB
NSMB Wii => SMB3
NSMB U => SMW
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 13/11/12 10:38

Magnus87 escribió:Si fisher price sigue vendiendo bien, Nintendo no lo va a cambiar
Puede ser. Hay que ver si pueden meterla dos veces seguida. Yo tengo la idea de que no, por el simple hecho de que no es una consola nada barata como para que la compren los abuelos y los pre-escolares esta vez. No se a que juego esta jugando Nintendo, porque todo este tipo de marketing la vende a la consola como una Wii 2, y pense que la idea ahora era más apuntada al jugon dedicado.

Responder