Pues como el titulo lo dice, todos tenemos una generacion de consolas con la que nos hemos iniciado en este horrendo y antieconomico vicio, asimismo tenemos una generacion amada y por ultimo tenemos (no todos) una generacion en la cual nos bajamos del tren y nos quedamos como abuelas retro.
Mencionar la generacion y aclarar que consolas son las involucradas. Empiezo yo:
Entrada: Todo comenzo el 82, en la segunda generacion, con el 2600 y sus contemporaneas como la 130xe.
Generacion amada: La 3ra definitivamente, seguida muy de cerca por la 4ta, la Nes, la Genesis y la Snes son lo mejor que me ha pasado en estd mundo de juegos.
Salida: Bueno... Yo tire la toalla en la 6ta generacion, la Ps2 fue la ultima consola que realmente me intereso jugar, por el Silent Hill 2, Okami y MGS2, ya luego de eso ya no me desesperaba ningun titulo como para matar por el, Gamecube no tuve y si ahora tengo consolas modernas es mas para las visitas que para mi mismo, ya que con mis juegos retro estoy mas que contento.
Se que muchos de ustedes aun siguen en el tren del vicio incontrolable y por eso este tema, para saber cual fue su generacion de entrada, el zenit y el crepusculo. Ya sabemos que Birc entro en la 3ra jeje, hereje

Pongan detalles pls y perdon por la falta de acentos, estoy usando un viejo celu de la 2da guerra mundial, saludos.