Retrocompras [Noviembre 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Lo que encuentro me lo embucho

Re: Retrocompras [noviembre de 2012]

Mensaje por nacho_hbk » 15/11/12 0:38

Martin escribió:dale nacho me pongo en campaña para buscarte eso ;)
es muy complicado conseguir esa pieza?.

felicitaciones por los juegos Dr!, el Tobal Nº1 es innegable que toriyama ayudo en el diseño de personajes!, debe de ser al estilo final fantasy, no?.

Reno!, que buena NES!, lo que me encanta de ese modelo son los joysticks, cuando fui a la casa de martin tuve una en mano y es muy comoda!, y el modelo de consola es espectacular!.

felicitaciones a todos!.
y felices compras!
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

GyroMan
As del volante en Road Fighter
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 15/11/12 1:03

Plaaaaa! se zarparon los muchachos!!

Nachito que genial esa famicom! yo me quiero poner en campaña para tener una! Felicitaciones!!

Doc, como siempre, terribles compras!

Reno, hermosísima esa NES top loader, me encanta.

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Mensaje por SpiralPegasus » 15/11/12 1:06

A ver, quizá me persigan con una estaca, pero como soy huevón pregunto.

Che acá las copias de los siete mares tan mal vistas?
Ya sé que NO ES LO MISMOOOOOO (antes de que lloren :P) pero conseguí Alien Soldier y Gunstar Heroes de un saque hoy y en el margen del mes, Rocket Knight Adventures y Ristar...

Son figuritas tan difíciles... que son jodidas de encontrar hasta fotocopiadas! :lol:

También un Virtua Racing y Jewel Master (primeras cosas que hago importar, por lo que no siento que sea un logro tenerlas) originales, y un Castlevania Bloodlines y Midnight Resistance (este último completo!) originales también.
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

GyroMan

Mensaje por GyroMan » 15/11/12 1:21

SpiralPegasus escribió:A ver, quizá me persigan con una estaca, pero como soy huevón pregunto.

Che acá las copias de los siete mares tan mal vistas?
Ya sé que NO ES LO MISMOOOOOO (antes de que lloren :P) pero conseguí Alien Soldier y Gunstar Heroes de un saque hoy y en el margen del mes, Rocket Knight Adventures y Ristar...

Son figuritas tan difíciles... que son jodidas de encontrar hasta fotocopiadas! :lol:

También un Virtua Racing y Jewel Master (primeras cosas que hago importar, por lo que no siento que sea un logro tenerlas) originales, y un Castlevania Bloodlines y Midnight Resistance (este último completo!) originales también.
a mostrar las fotos!! el gunstar y el rocket knight son 2 de mis juegos preferidos de genesis, y el ristar es una masa!! el castlevania lo tenes original?

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 15/11/12 1:43

mostra todo pa! hemos visto cada cosa :lol:

vengadortoxico
Avanzado
Avanzado

Mensaje por vengadortoxico » 15/11/12 1:56

Pues aunque ésta no es una adquisición tan reciente, debo presumirla ya que hoy conseguí que el mismísimo Akira Yamaoka me lo autografiara, además de eso también conseguí que Hector Sanchez el productor de los últimos juegos de Mortal Kombat entre otros, me autografiara mis dos ediciones de Stranglehold y un poster de su nuevo juego "Justice Gods Among us"
Tratare de subir las fotos de esos items esta misma semana, pero por lo mientras les presumo mi joya!

Mi Silent Hill 1 en mint condition autografíado por Akira San!
Imagen

Imagen

Y aquí una foto firmándolo.
Imagen
Última edición por vengadortoxico el 15/11/12 14:38, editado 3 veces en total.
Imagen
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 15/11/12 1:58

muy bueno! felicitaciones!

GyroMan

Mensaje por GyroMan » 15/11/12 2:06

Acá el paquetito que me llegó ayer a la mañana:

Imagen

Rockman 3 y 4, Double Dragon 2 (gracias martin por dejarme ganar la subasta jajaja) y Hoshi no Kirby.

Perdón por la calidad de la foto, pero tenía el celular nomás, la cámara me olvidé de cargarla.

VOLTRON
Avanzado
Avanzado

Mensaje por VOLTRON » 15/11/12 2:20

Imagen

algo que tenia pendiente de compartir mi power pad y mi sega cd
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 15/11/12 3:58

vengadortoxico escribió:Pues aunque ésta no es una adquisición tan reciente, debo presumirla ya que hoy conseguí que el mismísimo Akira Yamaoka me lo autografiara, además de eso también conseguí que Hector Sanchez el productor de los últimos juegos de Mortal Kombat entre otros, me autografiara mis dos ediciones de Stranglehold y un poster de su nuevo juego "Justice Gods Among us"
Tratare de subir las fotos de esos items esta misma semana, pero por lo mientras les presumo mi joya!

Mi Silent Hill black label en mint condition autografíado por Akira San!
Imagen

Imagen

Y aquí una foto firmándolo.
Imagen
lo felicito hermano hace como 4 meses yamaoka estuvo en colombia y me autografio la banda sonora de silent hill y los 4 primeros silent hill
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Responder