Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
luknoise wrote:
El sega cd, todavia no lo conozco, deberia darle una oportunidad! Que decis voltron, cuando puedo ir a jugar?
Felicitaciones muchachos! Que disfruten las cosas
tiene buenos titulos aunq solo tengo dos originales el final fight cd y el socic cd muy buenos los juegos , ahora si te animas de venir aca a guatemala pues estamos a la orden
nacho_hbk wrote:
VOLTRON, felicitaciones!; esta re bueno ese sega cd!, para que consola es el power pad?.
gracias el power pad es para el nintendo nes no la conocias? para el famoso world class meet de NES
nacho_hbk wrote:
VOLTRON, felicitaciones!; esta re bueno ese sega cd!, para que consola es el power pad?.
gracias el power pad es para el nintendo nes no la conocias? para el famoso world class meet de NES
personalmente conosco muy pocas cosas sobre los perifericos de nes, de esto no tenia mucho conocimiento!. esta bueno, voy a guglear a ver que me tiran.
lothar!, felicitaciones nuvamente!, atari a flor de piel!; que linda cantidad de juegos!