Todos los juegos de tu saga favorita

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Re: Hall of Fame !!!

Mensaje por Usuarios de RG » 15/11/12 0:22

rockman escribió:Esto es de mí colección de juegos que destruyeron industrias:

Imagen
Jajajajjaja un groso, si tenes una Atari 5200, agrégala que eso también ayudo un montón

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 15/11/12 11:30

Martín, es muy fuerte esa imagen che! XD

Voy a ver si me copo y contribuyo a este tema cuando vuelva a casa.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 15/11/12 11:33

:lol: :lol: :lol: viejos amores, hasta que empezaron a decir que los que jugaban a eso eran todos gays... ahi me baje difinitivamente. igual yo no juge Pump it up, DDR lo conoci antes que el pump y es mas "BAILE" que el pump que es apretar como loco.

Zovni
Fatality!
Fatality!

Mensaje por Zovni » 16/11/12 9:51

No se, hay mucha mala publicidad alrededor de esos juegos. Y sinceramente dudo de su diversion fuera del entorno de los locales de fichines.

Aprovecho y hago una contribución, la saga de Wing Commander casi completa:

Imagen

Todos en caja y completos. Son todos los juegos principales (de hecho el Priv2 no tiene nada que ver con la franquicia pero bue...) me faltarian solo las expansiones, los pocos ports consoleros que hay como el de 3DO que siempre me dio intriga y 2 juegos spin-offs. Tambien tengo el libro de la pelicula, pero me olvide de sacarlo para la foto :P

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 16/11/12 11:14

lindos los comanders =D

rockman
Columns Player
Columns Player

Mensaje por rockman » 16/11/12 13:08

Eh, che, ¿qué tienen contra los juegos de baile?

DDR > Pump. Este último no es baile, es malambo.

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 16/11/12 14:34

Claro! DDR RULZ!

carlosG
As del volante en Road Fighter
Frase: Deal with it...!

Mensaje por carlosG » 16/11/12 17:14

Zovni escribió:No se, hay mucha mala publicidad alrededor de esos juegos. Y sinceramente dudo de su diversion fuera del entorno de los locales de fichines.

Aprovecho y hago una contribución, la saga de Wing Commander casi completa:

. . .

Todos en caja y completos. Son todos los juegos principales (de hecho el Priv2 no tiene nada que ver con la franquicia pero bue...) me faltarian solo las expansiones, los pocos ports consoleros que hay como el de 3DO que siempre me dio intriga y 2 juegos spin-offs. Tambien tengo el libro de la pelicula, pero me olvide de sacarlo para la foto :P
Una pregunta no relacionada al tema: ¿Como haces para comprar juegos que te vienen en floppy disk?, yo compre chip's challenger sellado y space quest 4 también sellado, el floppy C'SSH me llego dañado, y el SP4, uno de los dos tambien, solo conservo los manuales, las cajas tenian hongos y apestaban, literalmente los juegos se pudren.
Imagen

Zovni
Fatality!
Fatality!

Mensaje por Zovni » 16/11/12 17:32

La realidad es que los floppys ya pasaron el limite de su vida util hace un tiempo. Nunca fueron pensados como medios de almacenamiento perpetuos y no hay nada que se pueda hacer al respecto. Por lo que o uso imagenes y/o backups de los discos que tengo o los bajo de internet. Hace añares que desconecte la lectora de floppys de mi PC. Se que lo más purista seria correr todo de los floppys directamente en hardware original. Pero eso dejo de ser una opción hace rato.

Todo lo corro en DOSbox yo.

Edit: Por lo de las cajas no sabria muy bien que decirte, no les dedique nunca ningun cuidado especial más que el de ponerlas en estanterias dedicadas y las tengo en perfecto estado. Con los cuidados basicos de cualquier papel deberian conservarse en un estado decente. (no las manejes como bolsas de papas y las tires todas apiladas en algun rincon solo por no tener el espacio, no las pongas donde le pegue el sol directo, tenelas en un lugar masomenos seco y no las tires en una bañadera, no la prendas fuego, etc.) :P .

carlosG
Frase: Deal with it...!

Mensaje por carlosG » 17/11/12 0:00

Zovni escribió:La realidad es que los floppys ya pasaron el limite de su vida util hace un tiempo. Nunca fueron pensados como medios de almacenamiento perpetuos y no hay nada que se pueda hacer al respecto. Por lo que o uso imagenes y/o backups de los discos que tengo o los bajo de internet. Hace añares que desconecte la lectora de floppys de mi PC. Se que lo más purista seria correr todo de los floppys directamente en hardware original. Pero eso dejo de ser una opción hace rato.

Todo lo corro en DOSbox yo.

Edit: Por lo de las cajas no sabria muy bien que decirte, no les dedique nunca ningun cuidado especial más que el de ponerlas en estanterias dedicadas y las tengo en perfecto estado. Con los cuidados basicos de cualquier papel deberian conservarse en un estado decente. (no las manejes como bolsas de papas y las tires todas apiladas en algun rincon solo por no tener el espacio, no las pongas donde le pegue el sol directo, tenelas en un lugar masomenos seco y no las tires en una bañadera, no la prendas fuego, etc.) :P .
Claro, al igual que yo, conservo los manuales, las tarjetas, volantes y folletines de los juegos dentro de las mismas cajas, también las considero tan importantes como los juegos. :8):
Imagen

Responder