Retrocompras [Noviembre 2012]
Re: Retrocompras [noviembre de 2012]

Me tiene intrigadisimo ese cartucho con una lamina de lo que parece ser un Mario Kart ?. Abajo a la derecha tercera fila.
Que groso, lo probaste que juego es ?
-
- Columns Player
- Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.
Parece que tengo que aclarar porque hay un malentendido general jajajajaajnacho_hbk escribió:noooo!!!!!!, que buena compra SpiralPegasus!, esta impecable esa maquinita!, y los juegos tambien estan geniales, el megaman que tenes guarda partidas? ese juego vale oro!.
cuantos juegos copados, en serio, felicitaciones SpiralPegasus!, es muy buena compra!
NO ES UN LOTE! Es mi colección entera!
Los Sonics, el Fifa, Power Rangers, SF 2, X-men 2 y "Mario Kart" son los que tenía de chico (a mi vieja no le gustaba que juegue...). El resto (o sea, "la crema", los buenos) los compré todos de Junio para acá en lugares, momentos y a postores distintos.
La Genesis está así de cuidada porque es mi amor de toda la vida

Lleva 16 años conmigo (o 15, pero no menos). Mirense la historia acá, no tengo ganas de escribirla toda!
[youtube][/youtube]
De paso cañazo escuchan al YM2612 y el SN76480 cantando al tope.
Si me aceptan la publicidad, después hago un thread fanboyero al mango jajajaj
Ah, y el Mega Man no, no guarda partidas. Si tiene una PCB con un chip lo modeo y soluciono el problema

Gracias a todos por la buena onda!
(o sea como siempre jajjaj)
CARROMATO: Si, lo jugué bastante. Es en serio! Es de Mario, y es de carreras!
... pero no es el Mario Kart.
... ni es del Mario que todos queremos.
Es el Mario Andretti Racing. Es lejos el peor juego de Genesis que tengo (y mirá que la negrita se prestaba para juegos de carreras, eh...)
Tiene buena música, eso si!
[youtube][/youtube]
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ.
gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...
Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.
Fin.
-
- Snatcher Player
Hermosa esa colección, y genial los videos de la música de Sega... ya te comente en el post "fanboy" (igual no lo veo tan fanboy porque te centraste en hablar en lo que te gusta y no en criticar a la competencia)
Lothar, excelente lote!
Lothar, excelente lote!
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
"Alien Soldier" Juegaso !
- Reno
- Street Fighter II Player
oyes el de la portada del mario kart que juego tiene dentro?

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
No soy muy de compartir retrocompras, pero hace un par de días dije "funtastic naranja" en el foro y conseguí esto. El stick esta de última ya, pero ya repare unos cuantos con masilla y la gotita y los deje bastante bien así que eso no es un problema, o a lo mejor ahora que tengo unos cuantos le entré al mod para ponerle uno de playstation.

la calidad de la foto salió malísima, I aint even mad

la calidad de la foto salió malísima, I aint even mad

Última edición por brunoip el 20/11/12 11:56, editado 1 vez en total.

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
que mala foto bruno, me extraña de vos.... 

falta el cuaderno de matemáticas, supongo que será el de ahí arriba
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player
- Frase: Lo que encuentro me lo embucho
lindo joystick brunoip!, una pena que todo lo que se encuentre hoy de N64 de lo que deria joystick el stick esta hecho garcha.
vi repuestos de stick en mercadolibre, pero de mexico y no son caros, algun dia voy a comprarme unos cuantos, mi maquina esta parada por los sticks :S
saludos y felicitaciones!
vi repuestos de stick en mercadolibre, pero de mexico y no son caros, algun dia voy a comprarme unos cuantos, mi maquina esta parada por los sticks :S
saludos y felicitaciones!
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-