Quedate conmigo un rato.
¿Porque este hilo?
Porque decenas de miles (literalmente) desmerecen la capacidad aural de una consola que, precisamente, fue absolutamente impresionante en su tiempo, y aún placentera de escuchar hoy.
La Mega Drive/Genesis, tiene una muy, muy injusta mala fama entre los gamers mal informados.
Sobre todo los que están por debajo de los veinte, los seguidores del AVGN y los fanboys de aquella época dorada.
(Acá está lleno de "viejos" - ustedes no están incluidos en el grupo.
Por el contrario, creo que saben de que hablo

Por eso, me tomé mi tiempo, e hice esta pequeña "serie", donde el YM2612 y el SN76480 se lucen. Es UNA HORA de lo mejor que conozco en cuanto a música FM respecta.
NO HAY NI UN SOLO TEMA DE SONIC.
¡Quiero invitarlos a verla! ¡Espero que la disfruten!
Miren en 480p! (no se como se hace para ponerlo en la URL

[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
¿A que voy? ¿Todos deberían proclamar a la Genesis como la máquina superior? SI.
No, la verdad no. Tu preferencia puede ser cualquiera, y nadie puede levantar el dedo contra tu opinión, pero quiero que se conozca de lo que es capaz y se le de un trato justo.
Más aún...
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
¿Soy un fanboy? Si, lo admito abiertamente.
Pero no soy culpable del pecado que condeno. En criollo, eso no quiere decir que desmerezca a la Super Nintendo. Solo quiero que todos sepan que la balanza estaba mucho más pareja de lo que creen, y que tu opinión es lo que la mueve para un lado o para otro.
Stick to it, and believe in your power!