DAAAAAAAAALEEEEEEE RREEEEEEENNOOOO, MEDIA PILA!Reno escribió:oyes el de la portada del mario kart que juego tiene dentro?
Mirá tres posts para arriba

tdmetalx: Muchas gracias!
DAAAAAAAAALEEEEEEE RREEEEEEENNOOOO, MEDIA PILA!Reno escribió:oyes el de la portada del mario kart que juego tiene dentro?
gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...
Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.
Fin.
¿Compras en tepito?,nunca me he animado a entrar ahi y eso que estoy acostumbrado a los ratas(plaza Meave¬¬)Reno escribió:jajajaja si ya lo vi compañero pegasus XD
pensaba ya no comprar nada de esto ya pero por el precio es imposible dejarlo pasar >.< 8 dolares, ademas calado
incluido el kof 99, funciona bastante bien, todo polvoriento pero nada que no se pueda limpiar con una brochita
cable de video compuesto para ver desentemente el ps2/ps3 y wii, tambien tiene para 360 pero claro que lo conecto por hdmi, lo curioso esque estaba en una tienda departamental a 299 pesos mexicanos (22 dolares) y en el anaquel tenia una etiqueta de 29 pesos (2 dolares y fraccion...quien sabe si se equibocaron al etiquetarlo, alla que se hagan pelotas mientras tengo el cable en casa jejeje, les juro que si fuera al precio anterior ni loco lo compro
si, hay un vendedor en mercado libre que ofrece sus sticks de 64, aunque apenas compre un par en 2 dolares cada uno donde siempre (tepito), me dan ganas de comprarle los que tiene en existencia chance y mejore el precio
felices compras
SpiralPegasus escribió:nacho_hbk escribió:.......
CARROMATO: Si, lo jugué bastante. Es en serio! Es de Mario, y es de carreras!
... pero no es el Mario Kart.
... ni es del Mario que todos queremos.
Es el Mario Andretti Racing. Es lejos el peor juego de Genesis que tengo (y mirá que la negrita se prestaba para juegos de carreras, eh...)
Tiene buena música, eso si!
....