Sega
-
- Snatcher Player
Re: Sega
Cool! se esperan más fotos entonces, da gusto ver tus colecciones 

- xNANOxARGx
- Bomber Man Player
- Frase: Mi reino por una NEOGEO!!!!!
Que buena onda!!!!!! La verdad para coleccionar no hay como los japones completos, yo estoy esperando que reviva la tarjeta para empezar a comprar, encontré un pagina alemana donde están todos los que quiero y completos, pero los precios... MAMA MIA!!!!!!

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
los de mega drive son los mejores lejos. y como bien decis es carisimo, hay juegos que pasan los 1000 pesos con los ojos cerrados. por ej: un snow bros ta mas de 300 dolares completo.
- xNANOxARGx
- Bomber Man Player
- Frase: Mi reino por una NEOGEO!!!!!
JOJOOJJOJO ese es uno de los mas salados, por ahora los que tengo pensado comprar son los tres Bare Knukle, los tres golden axe, y los sonic, eso si, de a poco....Martin escribió:los de mega drive son los mejores lejos. y como bien decis es carisimo, hay juegos que pasan los 1000 pesos con los ojos cerrados. por ej: un snow bros ta mas de 300 dolares completo.

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
sip, tenes que tratar de comprar los que mas jugabas de chico, no te vas a arrepentir. yo lamentablemente tube que vender muchos este año. pero bueno todo va y viene.
-
- Tetris Player
Como me gustan los Sonic Ponjas. Che alguien me dice, que tienen los carts grises grandes, como el de Virtua Racing???
Es algo por gráficos???
Es algo por gráficos???