Antes del Gameboy, Nintendo tenia en sus manos el P-NES !!!
Moderador: Guly
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Re: Antes del Gameboy, Nintendo tenia en sus manos el P-NES
Lo triste de esta consola es que con el tiempo te acostumbras a estarla agitando para cargarla 

- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
jaja, la verdad es que yo tampoco ya no entiendo nada! al final el papanatas debo ser yo...BIRC escribió:
¿en serio algunos de los de este foro están pensando que esa consola salió en realidad?
pregunto porque a veces por escrito la ironía no se detecta
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
como nintendo es de seguro saco una version para japon, vio fututo y la comercializo en pequeña escala para europa (como en ese momento no era la súper millonaria empresa que hoy es en dia no podían arriesgarse), no vendió mucho de seguro el mismo nombre alejo posibles compradores por pensar que a lo mejor digo yo era un juguete erótico (ya de por si la forma parecida a un órgano masculino).
Debio costar un dineral conseguir una, porque ni hay imágenes en internet se encuentra esta curiosa consola, supongo que por ahi habrá mas consolas de nintendo que nunca salieron del pais nippon y casi no se vendieron.
gracias por el video.
Debio costar un dineral conseguir una, porque ni hay imágenes en internet se encuentra esta curiosa consola, supongo que por ahi habrá mas consolas de nintendo que nunca salieron del pais nippon y casi no se vendieron.
gracias por el video.
en serio bo, no me jodan, jam007 ¿estás hablando en serio?
jajajajajajaja

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

-
- Tetris Player
Te das cuenta que esa consola es japonesa, por el tamaño (?
Después dicen que nintendo es infantil.
Me esta dando verguenza ajena con algunos comentarios que estoy leyendo ....

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Es divertido que algunos crean que es verdad y es tambien divertido como nosotros creemos que creen que es verdad. 

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
- Tetris Player
No, es sarcasmo puro, como va a creer que algo con forma de pene puede ser una consola jajajajaja.BIRC escribió:en serio bo, no me jodan, jam007 ¿estás hablando en serio?jajajajajajaja
Jajaja me acorde de un vídeo del AVGN de una consola que al agregarle un periférico tenia forma de inodoro.