Oye Reno, ¿y dónde consigues esos precios en tepito? nunca he ido a tepito y con todo lo que cuentas quiero darme una vuelta por allá!Reno escribió:120 pesos mx conversion son 9 dolares y fraccion....me da flojera ir XD tiene rato que me pase por ahi, hay que llevar lamparita porque lo mero bueno es a las 2 o 3 am, ya despues de unas horas les comprar a los revendedores, los que si compraron a las 2 o 3 de la madrugada XDKiller777 escribió:jajaj,es verdad,en Iztapalacra encuentras de todo,en especial los viernes en el tiaguis cerca del CECYT 7,hay tienen virtual boys a 120 pesosReno escribió:pursupuesto =) podemos ir a tepito o a iztapalapa en esos sitios hay de todo
Roan se ve muy interesante esa neo geo gold, ojala que alguien suba fotos y nos platique como funciona
Retrocompras [Noviembre 2012]
- vengadortoxico
- Avanzado
Re: Retrocompras [noviembre de 2012]

- Reno
- Street Fighter II Player
las cosas nuevas ya sean accesorios, consolas (la nintendo3dsxl esta en $2900), juegos originales o truchos (serigrafiados) ademas de retrogaming en la calle de florida, a dos cuadras del metro tepito y las chacharas, mercado hormiga o como le quieran decir en la calle de tenochtitlan =)vengadortoxico escribió:Oye Reno, ¿y dónde consigues esos precios en tepito? nunca he ido a tepito y con todo lo que cuentas quiero darme una vuelta por allá!
en las chacharas ya es cuestion de suerte a veces si hay y a veces no, sin comprar tambien me entretengo la pupila y el tacto con cosas antiguas como una tina del siglo 19, o una consola de tocadiscos de vinil, apenas vi un r.o.b. de nintendo completito pero no le preste atencion ahi a de andar aun, en un puesto enfrente de la iglesia y habia una pistola de nintendo con caja...ni sabia que tenia caja ese accesorio
eso si, te recomiendo no llevar cosas llamativas como joyeria o relojes caros para evitar cualquier cosa

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
- vengadortoxico
- Avanzado
Ok aquí algunas compras y souvenirs videojueguiles que tenía pendientes de mostrar este mes.
Soul Calibur de dreamcast PAL.

Con Spine Card afortunadamente.

Parodius Forever With Me, de Saturn.

También con Spine Card

Twisted Metal Black Ps2

Stranglehold NTC-J firmado por Hector Sanchez.

Y ahora vamos con los souvenirs...
Poster de Injustice Gods Among Us, autografiado por Hector Sanchez

Y por último, el nuevo disco de Akira Yamaoka autografiado por él mismo.

Y aquí la firma

Y espero no caer en tentación y comprar más cosas este mes, por que quedaré desfalcado...
Soul Calibur de dreamcast PAL.

Con Spine Card afortunadamente.

Parodius Forever With Me, de Saturn.

También con Spine Card

Twisted Metal Black Ps2

Stranglehold NTC-J firmado por Hector Sanchez.

Y ahora vamos con los souvenirs...
Poster de Injustice Gods Among Us, autografiado por Hector Sanchez

Y por último, el nuevo disco de Akira Yamaoka autografiado por él mismo.

Y aquí la firma

Y espero no caer en tentación y comprar más cosas este mes, por que quedaré desfalcado...

- Reno
- Street Fighter II Player
que grandes juegos para saturn y dream =)
Akira Yamaoka compositor de la musica de silent hill entre otros juegos, muy buena adquisicion sonora y mas con su pintarajeada
Akira Yamaoka compositor de la musica de silent hill entre otros juegos, muy buena adquisicion sonora y mas con su pintarajeada

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Y quien corno es Hector Sanchez y akira yamaonosecuanto?
- vengadortoxico
- Avanzado
moyelli escribió:Y quien corno es Hector Sanchez y akira yamaonosecuanto?
Akira Yamaoka
http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... 601509?p=1
Hector Sanchez
http://www.niubie.com/2010/10/hector-sa ... -interviu/
Una pregunta a Roan, ¿Compraste esas neo geo gold por ebay? ¿cuanto te costaron?
Y gracias Reno, fue un buen mes, compré poco en realidad, pero sólo cosas que quería bastante.

- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player
- Frase: Lo que encuentro me lo embucho
que linda compra Roan!, felicitaciones!
iteresante el soul calibour y twister metal black que compraste vengadortoxico!, felicitaciones!, tambien felicidades a reno por la play 2 (hacela andar con disco rigido que es un golazo!), Zitroneta con su ys coreano y el game and watch de cedlink (esta impecable!).
felicidades a todos!
ya lo dijo tdmetalx!, no tengo mas nada que decirtdmetalx escribió:No quiero ser exagerado, pero ahí hay más de 10 mil pesos fácil O.o
iteresante el soul calibour y twister metal black que compraste vengadortoxico!, felicitaciones!, tambien felicidades a reno por la play 2 (hacela andar con disco rigido que es un golazo!), Zitroneta con su ys coreano y el game and watch de cedlink (esta impecable!).
felicidades a todos!
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Lo que haria por una de esas y tenes dos??? 

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
chicos las neo geo no son dificiles de conseguir.... son caras... ese es el tema... 

- vengadortoxico
- Avanzado
Que si lo son... aquí en México cuestan 400 dolares, pero me pregunto si no será mejor comprar una neo geo aes o cd que cuestan practicamente lo mismo? (al menos para alguien que no es coleccionista a muerte de Neo Geo)Martin escribió:chicos las neo geo no son dificiles de conseguir.... son caras... ese es el tema...