.

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: 100% RG
Contactar:

Re: La leyenda de las 9 Game Boy precintadas en Bahia Blanca

Mensaje por Goku4 » 26/11/12 17:21

Muy bonita igual a la mia con la diferencia que yo la compre usada pero funciona al pelo.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 26/11/12 17:24

BIRC la game gear le patea el culo en calidad al game boy, por eso el consumo de pilas... despues decis que es incomoda... a mi me resulta muy comoda, tiene juegos muy avanzados a pesar de su catalogo.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 26/11/12 17:35

No confundas Ferhound, no comparo la consola tanto en si, sino los juegos para ella. El GB lamentablemente lo vi con MK1, un asco. Luego lo vi con el Mario y..... no.... lo de la pantalla con delay no lo perdono y nunca lo hice. Lo del NGP, aparte de la maquina me gustó que sus juegos eran raros, sus adaptaciones eran simples, demasiado simples para una cosola asi, cabezones, graciosos, no me digas que no pudieron hacer un MK1 asi para GB, pero no, lo quisieron hacer "realista" y ahi esta.

Ahora la Game Gear o la Nomad tampoco se salvan, su consumo de pilas era un sacrilegio. En la GG especialmente con lo que se te iba en pilas en 2 semanas, si lo ahorrabas te comprabas otro juego.

Y jugar con adaptador? en serio? para eso enchufas la Genesis y ya, todos felices.

Y la GG tampoco tenia tan buena pantalla que digamos. Si, no habia mas, no habia con que mas comparar pero tampoco por eso vas a aceptar que te vendan cualquier cosa.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 26/11/12 17:40

quisiera saber cuantos juegos jugaste CON LA CONSOLA como para decir que la game gear es asi.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 26/11/12 18:00

Che yo no recuerdo delay con el gameboy.

La GG era un flash en su epoca, realmente adelantadisimo, y si las pilas no duraba una mierda, pero llevabas eso al colgio y eras dios, literalmente. =P
Tiene juegos muy buenos, aunque si nos ponemos a pensar, se podria comparar con la Vita, la mayoria eran ports de Master System. A mi me vino bien igual porque nunca tuve SMS (y no jugue nada hasta que llego la emulacion), y con GG pude jugar muchos de esos juegos.

Por otro lado es cierto que la pantalla verde del GB clasico no era muy atractiva, pero agarrabas un buen juego y era magia, no veias una pantallita verde con puntos negros, te hacia sumergir en los juegos zarpadamente.
Aparte es posiblemente una de las consolas mas resistentes de la historia.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 26/11/12 18:02

La gameboy color le pasa por arriba quinientas veces a la clásica y a la poket :8):
Imagen Imagen

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Mensaje por SpiralPegasus » 26/11/12 18:08

BIRC escribió:Yo he probado la GameGear y me ha parecido malísima. Para tener una pantalla a color e iluminada pero de la calidad de la pantalla del GG, disculpenme, me quedo con la GB de pantalla amarilla.

Es que así le fue a Sega... quiso adelantarse unos cuántos años haciendo una consola retroiluminada a color y portátil, y les salió un armatoste grande, incómodo, pesado y que se ve mal. Como para comparar, probá el MegaMan de GameGear y después los de GameBoy y decime con cuál te quedas.

A eso sumarle lo de las pilas, que era terrible. No me vengan ahora con el discursito de que "la GG es lo mas, la enchufabas y era terrible consola", porque cuando una consola "portatil" no es "tan portátil" le dan un palo tremendo, y la GG, no era muy portátil.

No recuerdo si la GBclásica tiene para meter transformador, la Pocket sí.
Quizá agarraste una en mal estado.
O quizá se te escapó el fanboy :lol:
La GG es mucho más comoda que cualquier GB hasta la GBA, y la pantalla a color retroiluminada realmente es mucho mejor y (bien conservada) mas nítida que la del GB.

No conozco demasiado del catálogo de la GG, pero... OutRun, 5 Sonics, Devilish, 2 Shinobi, Ninja Gaiden, 2 Ecco, Ax Battler, Psychic World, Streets of Rage, Power Strike 2, Gunstar Heroes.
Son los que me vienen a la cabeza al toque. Hay muchos más, muy buenos.

Pero si, come pilas... y madre mía, COMO!
De haberla tenido hace años probablemente me acordaría eso antes que el catálogo jajajaj

Esta es la más grande desventaja que tiene la Gear. Y decir que vas a enchufar una portatil... le quita puntos a tu argumento.
Va en contra de que sea portatil.
Pero fuera de eso, es una muy buena consola. La tengo de hace poquito, me sorprendió en forma positiva.

*ALARMA DE COMPARACIÓN INJUSTA*
El Mega Man de GG fue un port hecho por yanquis (o británicos) del 4 y el 5. Vos estuviste en mi hilo de "que consola de 16 bits tiene mejor audio". Sabés que pienso de ellos.
La saga de Mega Man en la GB son todos juegos originales que nunca fueron lanzados de nuevo.

EDIT: Por si no se sabe, Seguero al mango.
La Nomad fue un error enorme. Igual que la 32X.
Cosas que hicieron para cubrir a los apurones una demanda que podía esperar unos meses.

La GG no tuvo una verdadera sucesora (y debió).
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 26/11/12 18:14

BIRC escribió: ...porque cuando una consola "portatil" no es "tan portátil" le dan un palo tremendo, y la GG, no era muy portátil.
Si, bueno, contanos más acerca de lo portátil que es tu ds XL :D
Imagen Imagen

Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: 100% RG
Contactar:

Mensaje por Goku4 » 26/11/12 18:23

Lastima que SEGA dejo de fabricar consolas me gustaría una portátil de SEGA.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 26/11/12 18:24

quisiera saber cuantos juegos jugaste CON LA CONSOLA como para decir que la game gear es asi.
Hace unos años pude encontrar una en una venta de juguetes usados, venia sin tapa de las pilas y con un solo juego, el Shadow Warrior (o Ninja Gaiden que es lo mismo creo) y no, no me gustó para nada, ni su tamaño ni su pantallita, aparte de que siempre fui Nintendero (o sea tenia NES) la Master System por mas que decian que era mas avanzada, pues..... ¿acaso habia un Metroid o un Metal Gear para la MS? nop, y la GG no es mas que una MS "portatil", si ibas a salir le ponias pilas y se se te terminaban nada mas al salir de tu casa :lol:

Una MS era mas casual que otra cosa, mirá que desde ahi ya viene lo casual, juegos sencillos "para pasar el rato", muy "arcade", la Famicom/Nes ya cambió el concepto con juegos en serio. Ayyyy que viva Miyamoto :cry:

Responder