Los 35 mejores juegos de Famicom/NES [VOTACIONES CERRADAS]

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Re: Los 35 mejores juegos de Famicom/NES según el foro[VOTAC

Mensaje por Guly » 28/11/12 16:53

tdmetalx escribió:El primer puesto (que creo que todos ya sabemos cual es, y cual va a ser) aventaja al segundo por más de 130 puntos.
¡A la pucha, cómo viene el Circus Charlie!

luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: buscando cartuchos raros de family game

Mensaje por luknoise » 29/11/12 5:07

AJAJAJAJAJA QUE CULEADO ESTE GULY :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ES OBVIO QUE VA A GANAR EL CHEETAHMEN
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 29/11/12 6:05

Que raro, estoy viendo en sus listas juegos un poco........ sencillos diriamos, pero no quiero explayarme acá por no desvirtuar, y se que todo pasa por gustos y de como te divertias de pibe y bla bla, pero como que no coincide con su promedio de edades...... mmmmmm ahorita no que tengo un sueño bárbaro y mañana mucho laburo pero......... se viene forobar.... digoooo "debate" el finde :lol: vamo' hacer un thread interesante y extenso, llamen a los bomberos y preparen matafuegos porque va arder RG :lol: pero en buena onda eh??? chau me vuadormir.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 29/11/12 8:59

alexei! solo te pido qwue no escribas un choclo en el principal... :P se preciso. :lol: yo creo que los mas experimentados en el family votamos juegos que no son tan clasicos. (me incluyo)

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 29/11/12 9:04

Bueno pero no te enooojes (voz del chavo), ni siquiera redacto el thread y ya me estan puteando! :lol: siiiii seré conciso y al punto, de hecho es posible que lo haga mas tardecito asi les cago el finde jajajaja :lol:

luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: buscando cartuchos raros de family game

Mensaje por luknoise » 29/11/12 13:02

Alexei tomate un taxi!!!!! :lol: :lol:
Si un monton de personas jugaron al donkey kong y al tetris toda su infancia, esta bien!!
Y si jugaron otras cosas pero siguen prefiriendolos, tambien!
Yo creo que se nota bien claro el criterio de seleccion de la mayoria que voto.
Estan:

-El tipo de votacion que hicimos Martin o yo, que buscamos juegos que expriman al maximo el potencial de la consola y que sea rejugable, divertido, completo.

-El que eligio los juegos que mas disfruto sin ese parametro (por mi parte, seguro flashie mucho mas la primera vez que agarre un pad de family con el bomberman, que cuando descubri el rockman 2)

Fijate!!!!!!!!!!!! :wtf:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 29/11/12 13:24

a que te referis? alexei? a que tenemos que botar al primer Mario Bros, al Donkey Kong junior y al Lode Runner? :lol:

Creo que lo mejor de estas listas es que la nostalgia y lo que más disfrutamos es lo que nos hizo votar, y no las bobadas de siempre de "los mas clasicos", "los de renombre", bla bla bla

No me hagas tirar un comentario del tipo "Atari 2600" :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 29/11/12 13:54

luknoise escribió: -El tipo de votacion que hicimos Martin o yo, que buscamos juegos que expriman al maximo el potencial de la consola y que sea rejugable, divertido, completo.
No vi que hayan votado Kirby's Adventure :roll:
luknoise escribió: -El que eligio los juegos que mas disfruto sin ese parametro (por mi parte, seguro flashie mucho mas la primera vez que agarre un pad de family con el bomberman, que cuando descubri el rockman 2)

Fijate!!!!!!!!!!!! :wtf:
Para mi tiene más sentido esto que votar los juegos que sean más potentes, aunque en mi caso no me deje llevar tanto por la nostalgia, sino que hice una mezcla entre juegos que me gustaron mucho en mi infancia, pero no deje pasar de lado joyas que descubrí ahora.
En otra palabras, VOTE LOS JUEGOS QUE MÁS ME GUSTAN... lo lógico no?
BIRC escribió:a que te referis? alexei? a que tenemos que botar al primer Mario Bros, al Donkey Kong junior y al Lode Runner? :lol:

Creo que lo mejor de estas listas es que la nostalgia y lo que más disfrutamos es lo que nos hizo votar, y no las bobadas de siempre de "los mas clasicos", "los de renombre", bla bla bla

No me hagas tirar un comentario del tipo "Atari 2600" :lol:
100% de acuerdo .. Sino, todos editen su top y pongan Tecmo Super Bowl :lol:

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 29/11/12 14:21

BIRC y tdmetalx, frio frio, no va por ahi la cosa, to-do-lo-con-tra-rio. A la tarde lo pongo che, no desvirtuemos acá....

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Mensaje por SpiralPegasus » 30/11/12 12:02

A ver, a ver ¿Llego a tiempo?
Con 15 espacios no me alcanza che!!

Preveo que después de este post, van a comentar "WTF, que juego es ese?!" y "X juego no lo pusiste?!" AGARRATE VIEJA QUE AHÍ VA!

DRUM ROLL PLS

15 puntos - Mega Man 6
14 puntos - Mega Man 5
13 puntos - Mega Man 3
12 puntos - Shatterhand
11 puntos - Super Mario Bros 3
10 puntos - Journey to Silius
9 puntos - Battle City
8 puntos - F1 Sensation
7 puntos - Crisis Force
6 puntos - D-Pad Hero
5 puntos - Tetris (Tengen)
4 puntos - Contra
3 puntos - Gradius
2 puntos - Excitebike
1 punto - B-Wings

Ahí está!! Puta, cuesta dejar afuera a tantos juegos buenos!
Si me permiten, los quiero mencionar igual (porque me gustan, y vale la pena recordarlos).
Los que faltan, son porque

1) No los jugué suficiente para terminar de apreciar su grandeza, pero tienen un potencial enorme (Guardian Legend, Startropics, Recca, Kirby)

2) Simplemente me quedé sin espacio (Adventure Island 2, Balloon Fight, Rad Racer, Bucky o Hare, Power Blade, Shadow of the Ninja)

3) Me gustan mucho pero no llegan al top 15 (Robocop 2, Lunar Pool, Goal 2, Legend of Kage, Twinbee, Mappy, Ducktales)

¿Como va el top hasta ahora?
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

Responder