me ganaste de mano jajajaGyroMan escribió:Basura de la peor! mandámelos por correo, yo pago el envío, no te preocupes, yo me ocuparé de tu basurarockman escribió:¿En serio valen tanto? Yo tengo los cartuchos de rockman 1, 2 y 6 (que el trucho está caratulado como 7) tirados por ahí pensando que eran basura :O
Coleccionismo Family: Sobrevalorado/Infravalorado?
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Coleccionismo Family: Sobrevalorado/Infravalorado?
peronos olvidamos de lo mas importante... cada uno hace lo que quiere con su plata.
-
- Snatcher Player
Claro cada uno hace lo que quiere con su plata, yo en mi caso no la regalo por un juego de Family
Hay todo tipo de respuestas, algunos coinciden en que está sobrevalorado, otro dan las razones del porque, y un Martín al que le parece lógico
Ese el problema, nosotros también terminamos siendo parte de eso, por algo cuando pedí juegos de Family nadie me ofreció nada, y si me ofrecen estoy seguro de que no me los largan a menos de $50.. En otras palabras, para mi la respuestas ya la tengo... ESTA RE QUE TE RE CONTRA SUPER SOBREVALORADO
Pero Famicom se justifica que es algo original al menos, y de barato no tiene nada, aunque todavía no conozco realmente cuales son los títulos que se pueden considerar caros caros. Para mi Contra o Castlevania 3, ya de por sí, no son títulos nada baratos.

Hay todo tipo de respuestas, algunos coinciden en que está sobrevalorado, otro dan las razones del porque, y un Martín al que le parece lógico

Ese el problema, nosotros también terminamos siendo parte de eso, por algo cuando pedí juegos de Family nadie me ofreció nada, y si me ofrecen estoy seguro de que no me los largan a menos de $50.. En otras palabras, para mi la respuestas ya la tengo... ESTA RE QUE TE RE CONTRA SUPER SOBREVALORADO
$300 modificado y con caja no es malo, el problema es que no piden eso, piden $600!Martin escribió: 1- si estan caros los familis esos, aunque sean modificados a ntsc, yo creo que uno modificado y en perfecto estado con caja 300 pesos no seria malo.
tampoco piensen que coleccionar famicom es barato... hay juegos buenos que son imposibles de comprar lamentablemente.

Pero Famicom se justifica que es algo original al menos, y de barato no tiene nada, aunque todavía no conozco realmente cuales son los títulos que se pueden considerar caros caros. Para mi Contra o Castlevania 3, ya de por sí, no son títulos nada baratos.
De acuerdo con todo lo que dijiste, pero en especial con esto del Castlevania de SNES.... Aunque ese sea su valor real... VAMOS!!SpiralPegasus escribió: En algunos casos es comprensible, pero pedir más de una luca por un Castlevania de SNES pelado es... despreciable, por ser sutil.

Si todavía sigue vivo, pasame urgente ese contactoWaltergol escribió: Yo hasta hace unos meses atras, tenia un contacto que me conseguia juegos de Family por $10 o menos incluso. El mas caro que pague, lo pague $25 creo, no mas de eso y fue el Super Mario World que es bastante rarito de conseguir.

- Martin
- Check Point!
- Contactar:
LISTO TE CONTESTASTE SOLO Y NADIE TE LO QUISO DECIR, cerra el post =Ptdmetalx escribió: Ese el problema, nosotros también terminamos siendo parte de eso, por algo cuando pedí juegos de Family nadie me ofreció nada, y si me ofrecen estoy seguro de que no me los largan a menos de $50.. En otras palabras, para mi la respuestas ya la tengo... ESTA RE QUE TE RE CONTRA SUPER SOBREVALORADO
-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Esta valorado pq a muchos les conviene que sea asi
Es como todo... todavia por Lomas se consiguen buenos titulos y no a precios desorbitantes como he visto aqui o por ML. Pero bue, cada uno decide vender lo que quiere y al precio que quiere y es uno el que decide comprarlo o no.
De ultima, queda comprar afuera (En muchos casos hasta conviene por ebay y el 15%; El otro dia compre un Sonic 3 completo por menos de 100 mangos de aca)

Es como todo... todavia por Lomas se consiguen buenos titulos y no a precios desorbitantes como he visto aqui o por ML. Pero bue, cada uno decide vender lo que quiere y al precio que quiere y es uno el que decide comprarlo o no.

De ultima, queda comprar afuera (En muchos casos hasta conviene por ebay y el 15%; El otro dia compre un Sonic 3 completo por menos de 100 mangos de aca)
Estee... no lo dijiste en tu 1er post? =PMartin escribió: LISTO TE CONTESTASTE SOLO Y NADIE TE LO QUISO DECIR, cerra el post =P
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
si pero no me leyo y lo quiso decir el

-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Martin escribió:si pero no me leyo y lo quiso decir el![]()
![]()

-
- Columns Player
- Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.
Leo esto, pienso en que no tengo tarjeta, y quiero llorar...Neoblood escribió: De ultima, queda comprar afuera (En muchos casos hasta conviene por ebay y el 15%; El otro dia compre un Sonic 3 completo por menos de 100 mangos de aca)
FUCK
/offtopic
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ.
gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...
Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.
Fin.
800 mangos por una basura usada?????
Yo compre como 5 en 30 o 40 pesos NUEVAS, viejas como estas, pero en caja y manual todo nuevo (y de yapa me compre un NES también nuevo en 150 pesitos) y a cada family los habré vendido en 350 pesos y me sentí un chanta, eso si, me los compraron en 2 días, y por supuesto me quede con uno o dos jiji
y lo loco es que fue hace menos de 1 año... Yo al family viejo lo quiero, pero no puede valer mas una consola trucha que se vendió por millones, ni estando nueva, que un 32x que casi no se vendió ni en el país ni en el mundo 

Yo compre como 5 en 30 o 40 pesos NUEVAS, viejas como estas, pero en caja y manual todo nuevo (y de yapa me compre un NES también nuevo en 150 pesitos) y a cada family los habré vendido en 350 pesos y me sentí un chanta, eso si, me los compraron en 2 días, y por supuesto me quede con uno o dos jiji

Mis consolas

-
- Snatcher Player
No pero quise decir sus respuestas, me exprese mal.. Para mi antes de crear este post ya sabía que estaba sobrevalorado, pero quiero saber la opinión del resto sobre el tema, fíjate que todos coincidimos en lo mismo, pero no largamos un Rockman a $40 ni locos, ahí el tema, no porque seamos careros o chantas que queremos conseguir plata fácil, sino porque estos mismos tipos que venden juegos de Family (que vaya a saber de donde mierda han sacado tanto) los venden a precios altos cuando todos en verdad sabemos que no lo valen... es una puta cadena lamentablementeMartin escribió:LISTO TE CONTESTASTE SOLO Y NADIE TE LO QUISO DECIR, cerra el post =Ptdmetalx escribió: Ese el problema, nosotros también terminamos siendo parte de eso, por algo cuando pedí juegos de Family nadie me ofreció nada, y si me ofrecen estoy seguro de que no me los largan a menos de $50.. En otras palabras, para mi la respuestas ya la tengo... ESTA RE QUE TE RE CONTRA SUPER SOBREVALORADO

- altairtoro
- Golden Axe Player
- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
si nos meditamos a pensar un rato,creo que el 80%del foro de clase media de latinoamerica contó en su hogar con un family game,la cuestión es conseguir hoy en día,esos cartuchos que traian integrados,que a la final son casi tan finos y resistentes como los de famicom,y es que no sera lo mismo nunca,jugar super mario bros en su cartucho original de nes,que jugar al mismo super mario,en ese cartuchito pequeño originario de china y de caratula bizarra,el precio de las cosas en el coleccionismo,en la mayoría de veces,lo dicta el corazón.