Solo porque me acordé ahora y jamás en la puta vida me voy a acordar de nuevo y menos decírselo a nadie: Cuando terminé el SMB 3, yo anoté el puntaje, número de vidas que me quedaban (como 70) y alguna otra huevada más.Queca escribió:Me parece que están meando fuera del tarro (bueno, no es para tanto, digamos que están salpicando un poco)
Mario Bros, Donkey Kong y similares son un reto donde el jugador tiene que aprender los patrones y dificultades que se le presentan para dominarlo y sacarle la mayor puntuación posible. No tienen final porque no se trata de terminar el juego sino, justamente, de no terminarlo (perder)
Los puntos son todo en este tipo de juegos y sacar el máximo es el objetivo, no tiene nada que ver con explorar un mundo enorme y rescatar a una princesa, ¿acaso se acuerdan con cuantos puntos terminaron el Super Mario Bros. 3? ¿importaba? Megaman empezó su saga con el sistema de puntuación pero no duro más de un juego, a nadie le interesaba, ese tipo de cosas paso de moda.
Mario Bros. no es reemplazado por Super Mario Bros. 3 porque no son lo mismo… ya de paso recomiendo al que no la vio (debe haber algún despistado en el foro) la peli The King of Kong: A Fistful of Quarters.
Me encanta romper con lo inesperado