Los 35 mejores juegos de Famicom/NES [VOTACIONES CERRADAS]
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Los 35 mejores juegos de Famicom/NES según el foro[VOTAC
otaku es un degenerado, yo solo soy fanatico de los juegos japoneses de nintendo family =D
degenerado = hentai
- najadentaku
- Check Point!
Vos serias un Famiotaku, Martin. 
No todos los otaus son degenerados, depende sobre que se obsesionen.

No todos los otaus son degenerados, depende sobre que se obsesionen.
No es que sepa japones como naja, pero en los animes guarros las minitas gritan iiiieeeee, iieee hentaaaaaaaiiiii (cuando las manosea el calenturiento de turno) 

1 - Super Mario Bros 3 - 15 Puntos
2 - Megaman 2 - 14 puntos
3 - Metroid - 13 Puntos
4 - The Legend of Zelda - 12 Puntos
5 - Megaman 3 - 11 Puntos
6 - Super Mario Bros - 10 Puntos
7 - Little Nemo in Dreamland - 9 Puntos
8 - Adventure Island II - 8 Puntos
9 - Ducktales - 7 Puntos
10 - Mother - 6 Puntos
11 - Chip 'N Dale: Rescue Rangers - 5 Puntos
12 - M.C. Kids - 4 Puntos
13 - Contra - 3 Puntos
14 - Batman: Return of the Jocker - 2 Puntos
15 - Final Fantasy - 1 Punto
Bue, soy un hitero. Imposible lo que piden, poner los quince mejores no me alcanza para nada
2 - Megaman 2 - 14 puntos
3 - Metroid - 13 Puntos
4 - The Legend of Zelda - 12 Puntos
5 - Megaman 3 - 11 Puntos
6 - Super Mario Bros - 10 Puntos
7 - Little Nemo in Dreamland - 9 Puntos
8 - Adventure Island II - 8 Puntos
9 - Ducktales - 7 Puntos
10 - Mother - 6 Puntos
11 - Chip 'N Dale: Rescue Rangers - 5 Puntos
12 - M.C. Kids - 4 Puntos
13 - Contra - 3 Puntos
14 - Batman: Return of the Jocker - 2 Puntos
15 - Final Fantasy - 1 Punto
Bue, soy un hitero. Imposible lo que piden, poner los quince mejores no me alcanza para nada

- najadentaku
- Check Point!
Alguien mas voto a Mother, guau XD Ni a los fanboys de Earthbound les gusta Mother 1
bien ahi, es terrible RPG, pero la gente parece tenerle fobia a los RPGs de family.
Ah y te re banco con MC Kids, a pesar de ser un juego licenciado de McD es muy buen platformer y muy loco, lo mejor es si leiste la historia del juego, al final McD los re backstabbeo a Virgin y no promocionaron el juego un carajo como se suponia que iban a hacer.
Sorpresivamente hay otro juego de McD muy bueno, el Treasure Land para Megadrive.

Ah y te re banco con MC Kids, a pesar de ser un juego licenciado de McD es muy buen platformer y muy loco, lo mejor es si leiste la historia del juego, al final McD los re backstabbeo a Virgin y no promocionaron el juego un carajo como se suponia que iban a hacer.
Sorpresivamente hay otro juego de McD muy bueno, el Treasure Land para Megadrive.
Es que lo jugué hace relativamente poco a Mother.najadentaku escribió:Alguien mas voto a Mother, guau XD Ni a los fanboys de Earthbound les gusta Mother 1bien ahi, es terrible RPG, pero la gente parece tenerle fobia a los RPGs de family.
MC KIDS ES LO MÁS, EL QUE DIGA LO CONTRARIO LO RETO A DUELO EN LAS ESCALERAS DEL ABASTO. VOY A ESTAR VESTIDO CON UNA REMERA DE TONGUE OF THE FAT MAN.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
de los rpg a mi me gusto mucho el dragon ball z de freezer 

Bueno, a ver a quién hay que ir a darle con una vara. Magnus, Faker, Shinnok, Lotar (?), Moya (si es de carne mejor)tdmetalx escribió:Código: Seleccionar todo
juan_gamer Waltergol MASTERGLORY Alexei BIRC Martin carlosG nacho_hbk Queca najadentaku Edumar2004 silent_arg Carcarito brunoip Adam Jensen Guly Game.Genie ferhound luknoise Tchoin SpiralPegasus GyroMan Cheche y YO =P
Última edición por BIRC el 03/12/12 19:57, editado 1 vez en total.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...