Fuiste jugador comun o exclusivo?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Comun o Exclusivo?

Siempre tuve consolas comunes
16
64%
Tuve al menos una consola exclusiva
9
36%

Votos totales: 25

GyroMan
As del volante en Road Fighter
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Re: Fuiste jugador comun o exclusivo?

Mensaje por GyroMan » 04/12/12 11:05

Yo la verdad que nunca tuve exclusivas, sólo tuve el atari, el family y el sega cuando era pendex, me acuerdo de ir a alquilar los juegos de family y flashear con la demo del sonic 2 en el genesis que tenían en exhibición. Así que lo mío fue, juegos comunes y siempre una generación por detrás, salvo los breves años hasta que salió la play 1. Ya la época de play no la viví porque me dediqué a la compu, que era lo más accesible que tenía.

Recién ahora podría estar consiguiendo una ps3 o una xbox o una wii, pero la verdad que ahora estoy metido en esto de coleccionar y no me queda guita para esas consolas jaja.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 04/12/12 11:12

Una generacion detras...... es muy triste eso y lo entiendo porque es lo que a mi me pasaba :cry: pero la ventaja de eso es que conseguias mas juegos y mas baratos :P

No olviden votar chicos, para tener una estadistica y se la mandemos al Indec.

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 04/12/12 11:14

mi buen amigo tomas, el me mostro lo que era un 32x y un sega cd cuando salieron, no sabia que existiancosas asi..jajaja jugabamos el spiderman en cd, cuando salio saturn tambein el me la enseño, jugabamos marvel vs capcom mucho rato....le aburria nintendo y siempre fue seguidor de sega, la unica persona, ya que todos eran nintenderos

game gear una amiguita la tenia, pero se me hacia alto el consumo de pilas asi que nunca se la pedi XD

ni sus luces 3do, jaguar, pc enginer..las virtual boy solo las veia en el aparador de las tiendas gamela, se me hacian impagables XD

empese a trabajar a los 6 ayudando a unos familiares a vender, solo asi tube dinero para comprar electronicos, mi madre seimpre a sido enemiga de los videojuegos y la tecnologia en general hasta la fecha eso fue un obstaculo muy grande
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

GyroMan
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 04/12/12 11:15

Y sí, conocí bastantes juegos de sega gracias a eso, y tuve títulos copados. Pero tendría que haber sido más emprendedor como rockman, aún sin vivir en capital y tener club taku cerca, acá en mardel había cosas muy buenas para conseguir.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 04/12/12 13:43

Yo fui mas del montón, Sega genesis y ps1 a ps3.

Yo cuando era chico no tenia ni puta idea de consolas, la gente nombraba a la Family y era la única que conocía de nombre, hasta que me compraron la sega. Fue tal mi ignorancia que confundía la family con la snes... y no hace mucho me entere que eran distintas consolas y aparte menos sabia que una era la versión pirata de la farmicon.
Pasa que como acá era el clásico de family vs genesis pensé que eran de la misma generación.

Nivel x y alguna que otra revistas me hicieron conocer mas consolas a partir de 32 bits pero solo las principales, Viendo vídeos en youtube me entere de todas esas consolas raras.. digamos que hace unos años, lo único que conocía eran las consolas de sega, sony, nintendo y microsoft, ignorando que existió una master system o 32 x o mi confusión con las consolas de nintendo.

Otra cosa, yo pensaba que sonic cd era el sonic 1 en formato cd y no un juego nuevo xD.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 04/12/12 14:07

recooooooontra común. Tan común que "colecciono" los juegos que quiero tener, no me importa tener el GBC edición dorada de 18 kilates exclusiva de clientes de katakata que solo existen 10 unidades en el mundo... pssssssssss........
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 04/12/12 14:38

BIRC escribió:recooooooontra común. Tan común que "colecciono" los juegos que quiero tener, no me importa tener el GBC edición dorada de 18 kilates exclusiva de clientes de katakata que solo existen 10 unidades en el mundo... pssssssssss........
eso por que no tenes huevos! jajajaj

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 04/12/12 14:55

Si es hasta los 15 - 16 como dicen, entonces era un jugador común que con una PC, se emulaba todo y apenas tenía una PS1, ya que las anteriores consolas (comunes, claro) habían volado a la basura :P

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 04/12/12 15:15

Martin escribió:
BIRC escribió:recooooooontra común. Tan común que "colecciono" los juegos que quiero tener, no me importa tener el GBC edición dorada de 18 kilates exclusiva de clientes de katakata que solo existen 10 unidades en el mundo... pssssssssss........
eso por que no tenes huevos! jajajaj
Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 04/12/12 15:38

Yo, mainstream.

Famicom // Sega Genesis // Play // Dreamcast // Play 2 // PSP // Nintendo DS.

Cuando arranqué con los videojuegos (a los 6 añitos), para mí las consolas eran el Family y SEGA, por una simple cuestión de ignorancia. A medida que fui creciendo también fui descubriendo las otras consolas, tanto de mesa como portátiles, aunque nunca hubo un interés en mí de poseer cosas raras (3DO, etc) Quizás ya más de grande me pica el bichito y me gustaría probar, por ejemplo, la Saturn (jamás conocí a alguien que la tuviera acá en Argentina)

Responder