Fuiste jugador comun o exclusivo?
Moderador: Guly
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Re: Fuiste jugador comun o exclusivo?
Yo la verdad que nunca tuve exclusivas, sólo tuve el atari, el family y el sega cuando era pendex, me acuerdo de ir a alquilar los juegos de family y flashear con la demo del sonic 2 en el genesis que tenían en exhibición. Así que lo mío fue, juegos comunes y siempre una generación por detrás, salvo los breves años hasta que salió la play 1. Ya la época de play no la viví porque me dediqué a la compu, que era lo más accesible que tenía.
Recién ahora podría estar consiguiendo una ps3 o una xbox o una wii, pero la verdad que ahora estoy metido en esto de coleccionar y no me queda guita para esas consolas jaja.
Recién ahora podría estar consiguiendo una ps3 o una xbox o una wii, pero la verdad que ahora estoy metido en esto de coleccionar y no me queda guita para esas consolas jaja.
Una generacion detras...... es muy triste eso y lo entiendo porque es lo que a mi me pasaba
pero la ventaja de eso es que conseguias mas juegos y mas baratos 
No olviden votar chicos, para tener una estadistica y se la mandemos al Indec.

No olviden votar chicos, para tener una estadistica y se la mandemos al Indec.
- Reno
- Street Fighter II Player
mi buen amigo tomas, el me mostro lo que era un 32x y un sega cd cuando salieron, no sabia que existiancosas asi..jajaja jugabamos el spiderman en cd, cuando salio saturn tambein el me la enseño, jugabamos marvel vs capcom mucho rato....le aburria nintendo y siempre fue seguidor de sega, la unica persona, ya que todos eran nintenderos
game gear una amiguita la tenia, pero se me hacia alto el consumo de pilas asi que nunca se la pedi XD
ni sus luces 3do, jaguar, pc enginer..las virtual boy solo las veia en el aparador de las tiendas gamela, se me hacian impagables XD
empese a trabajar a los 6 ayudando a unos familiares a vender, solo asi tube dinero para comprar electronicos, mi madre seimpre a sido enemiga de los videojuegos y la tecnologia en general hasta la fecha eso fue un obstaculo muy grande
game gear una amiguita la tenia, pero se me hacia alto el consumo de pilas asi que nunca se la pedi XD
ni sus luces 3do, jaguar, pc enginer..las virtual boy solo las veia en el aparador de las tiendas gamela, se me hacian impagables XD
empese a trabajar a los 6 ayudando a unos familiares a vender, solo asi tube dinero para comprar electronicos, mi madre seimpre a sido enemiga de los videojuegos y la tecnologia en general hasta la fecha eso fue un obstaculo muy grande

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Y sí, conocí bastantes juegos de sega gracias a eso, y tuve títulos copados. Pero tendría que haber sido más emprendedor como rockman, aún sin vivir en capital y tener club taku cerca, acá en mardel había cosas muy buenas para conseguir.
Yo fui mas del montón, Sega genesis y ps1 a ps3.
Yo cuando era chico no tenia ni puta idea de consolas, la gente nombraba a la Family y era la única que conocía de nombre, hasta que me compraron la sega. Fue tal mi ignorancia que confundía la family con la snes... y no hace mucho me entere que eran distintas consolas y aparte menos sabia que una era la versión pirata de la farmicon.
Pasa que como acá era el clásico de family vs genesis pensé que eran de la misma generación.
Nivel x y alguna que otra revistas me hicieron conocer mas consolas a partir de 32 bits pero solo las principales, Viendo vídeos en youtube me entere de todas esas consolas raras.. digamos que hace unos años, lo único que conocía eran las consolas de sega, sony, nintendo y microsoft, ignorando que existió una master system o 32 x o mi confusión con las consolas de nintendo.
Otra cosa, yo pensaba que sonic cd era el sonic 1 en formato cd y no un juego nuevo xD.
Yo cuando era chico no tenia ni puta idea de consolas, la gente nombraba a la Family y era la única que conocía de nombre, hasta que me compraron la sega. Fue tal mi ignorancia que confundía la family con la snes... y no hace mucho me entere que eran distintas consolas y aparte menos sabia que una era la versión pirata de la farmicon.
Pasa que como acá era el clásico de family vs genesis pensé que eran de la misma generación.
Nivel x y alguna que otra revistas me hicieron conocer mas consolas a partir de 32 bits pero solo las principales, Viendo vídeos en youtube me entere de todas esas consolas raras.. digamos que hace unos años, lo único que conocía eran las consolas de sega, sony, nintendo y microsoft, ignorando que existió una master system o 32 x o mi confusión con las consolas de nintendo.
Otra cosa, yo pensaba que sonic cd era el sonic 1 en formato cd y no un juego nuevo xD.
recooooooontra común. Tan común que "colecciono" los juegos que quiero tener, no me importa tener el GBC edición dorada de 18 kilates exclusiva de clientes de katakata que solo existen 10 unidades en el mundo... pssssssssss........
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
eso por que no tenes huevos! jajajajBIRC escribió:recooooooontra común. Tan común que "colecciono" los juegos que quiero tener, no me importa tener el GBC edición dorada de 18 kilates exclusiva de clientes de katakata que solo existen 10 unidades en el mundo... pssssssssss........
-
- Snatcher Player
Si es hasta los 15 - 16 como dicen, entonces era un jugador común que con una PC, se emulaba todo y apenas tenía una PS1, ya que las anteriores consolas (comunes, claro) habían volado a la basura 

Martin escribió:eso por que no tenes huevos! jajajajBIRC escribió:recooooooontra común. Tan común que "colecciono" los juegos que quiero tener, no me importa tener el GBC edición dorada de 18 kilates exclusiva de clientes de katakata que solo existen 10 unidades en el mundo... pssssssssss........

--------------------------------------------------------------------------------------------

Yo, mainstream.
Famicom // Sega Genesis // Play // Dreamcast // Play 2 // PSP // Nintendo DS.
Cuando arranqué con los videojuegos (a los 6 añitos), para mí las consolas eran el Family y SEGA, por una simple cuestión de ignorancia. A medida que fui creciendo también fui descubriendo las otras consolas, tanto de mesa como portátiles, aunque nunca hubo un interés en mí de poseer cosas raras (3DO, etc) Quizás ya más de grande me pica el bichito y me gustaría probar, por ejemplo, la Saturn (jamás conocí a alguien que la tuviera acá en Argentina)
Famicom // Sega Genesis // Play // Dreamcast // Play 2 // PSP // Nintendo DS.
Cuando arranqué con los videojuegos (a los 6 añitos), para mí las consolas eran el Family y SEGA, por una simple cuestión de ignorancia. A medida que fui creciendo también fui descubriendo las otras consolas, tanto de mesa como portátiles, aunque nunca hubo un interés en mí de poseer cosas raras (3DO, etc) Quizás ya más de grande me pica el bichito y me gustaría probar, por ejemplo, la Saturn (jamás conocí a alguien que la tuviera acá en Argentina)