Este de sobra xD
no te entendí? porque apetan?rockman escribió:Si quieren cagarla, están las dos puntas: o hacer un top de DS o hacer uno de Virtual Boy XD
Supongo porque una es una verdadera cagada, y la otra tenes 9137854791358239582349521794712389412384312 3481274391923548230 juegos para elegir... Aunque en esta ocasión nos paso lo mismo a variosBIRC escribió:no te entendí? porque apetan?rockman escribió:Si quieren cagarla, están las dos puntas: o hacer un top de DS o hacer uno de Virtual Boy XD
En un top de PC podría aparecer CUALQUIER COSA
Por eso, también pasa con Master System, yo también puedo armar un top 10 (más no creo), pero es difícil sacar resultados finales con pocos tops.najadentaku escribió:Yo llego a top 10 de Virtual Boy, empezando con juegazos AAA, y bajando por juegos buenos, decentes y terminando con juegos mediocres pero jugables. Se puedeel tema es que casi nadie jugo VB.
con la suma family/nes/famicom tambien tenemos miles de juegos para elegirtdmetalx escribió:Veo que los motivo mi idea.... pero hermano, alguno está dispuesto a contar los votos y organizar las demás votaciones?![]()
Yo hago todo los top que quieran, pero ustedes ya lo vienen diciendo, se las encargo con algunas consolas (incluso conocidas).. Yo por ejemplo tampoco ni en pedo puedo hacer un top de N64, y menos uno de Game Boy Color (si de la clásica)
Supongo porque una es una verdadera cagada, y la otra tenes 9137854791358239582349521794712389412384312 3481274391923548230 juegos para elegir... Aunque en esta ocasión nos paso lo mismo a variosBIRC escribió:no te entendí? porque apetan?rockman escribió:Si quieren cagarla, están las dos puntas: o hacer un top de DS o hacer uno de Virtual Boy XD
En un top de PC podría aparecer CUALQUIER COSA
PD: Me perdí algún bardo? Como que banearon al dios de las portátiles?
Nah pero en Master System se puede hacer un top25 facil.tdmetalx escribió:Por eso, también pasa con Master System, yo también puedo armar un top 10 (más no creo), pero es difícil sacar resultados finales con pocos tops.najadentaku escribió:Yo llego a top 10 de Virtual Boy, empezando con juegazos AAA, y bajando por juegos buenos, decentes y terminando con juegos mediocres pero jugables. Se puedeel tema es que casi nadie jugo VB.
26 tops, 4 más y se termina esto.
¿por qué? cortamambo!Martin escribió:terminemos este y dejemosnos de romper las bolas. despues se vera de hacer otro.